⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.607
Reputación
92.906
El caso es que yo que tengo 35 años prefiero exponerme al bichito que a una mielitis.
Pues yo prefiero seguir con las medidas que hemos tomado en mi familia hasta ahora antes que esa banderilla, sin testar debidamente, en eso apoyo a @fyahball, haya cada uno, creo que no hace falta insultar ni enfadarse, ya haremos cada cual lo conveniente según su opinión, somos "libres" de momento. Un saludo a todos.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.671
Reputación
49.658
El el bichito puede provocar Guillain-Barré, mielitis transversa o Kawasaki/Kawasaki like syndrome en adultos, son efectos raros pero infinitamente más comunes de lo que lo podrían ser en la banderilla (en vacunación de la gripe, el mayor miedo es casi siempre el Guillain-Barré, pues bien, invariablemente el propio bichito de la gripe lo produce con una frecuencia muy superior al de la banderilla, aun así el riesgo de sufrir Guillain-Barré es muy bajo con la gripe, imagínate con la banderilla, y eso en el peor escenario).

Yo tengo 22 años y en cuanto pueda me vacuno, principalmente para poder salir de farra sin el miedo de pegarle nada a mis familiares mayores.
Parece que cuesta de explicar, que las consecuencias de la vacunación masiva son desconocidas. Lo peor, es cuando se nos quiere hacer creer que son conocidas.

No soy antivacunas y no soy contrario a metodo clásicos de fabricación de banderillas que funcionan. Precisamente pq han demostrado que funcionan. Igualmente, las banderillas chinas y la rusa no funcionan.

Soy anti-estas banderillas. No antivacunas, soy razonable y honesto con los hechos. Por eso que quejo de la falta de hechos respeto a esta banderillas, y me responden como puñeteros badulaques que está todo probado y que funcionan de querida madre, con un chupiestudio chupiguay que han estructurado y tal.

En realidad, no son ni banderillas, pq no han seguido los procedimientos formales de creación de las mismas.

Tu al menos, eres joven con 22 años, se te perdona todo, diez años después hablamos, como dice Calamaro, o veinte años después

lo peor es que haya gente de más edad, que suelte estas soberanas insensateces sobre la banderilla y el mundo de felicidad y arco iris que nos espera en este momento épico de fantasia farmacéutica

menos a nosotros, que nos lo estamos pasando de querida madre viendo morir gente y quebrar a nuestro pais, y queremos que esto siga, la fruta hez de vida que llevamos, etc y también es lo que queremos para nuestro hijos claro,



la nuestra es la voz de la prudencia, la voz que alarma de que esto es una completa irresponsabilidad, mientras cruza los dedos deseando que los riesgos no se materialicen y aunque sea, por casualidad, todo salga bien en cuanto a secuelas; que no van a funcionar para mi ni cotiza, más grave me parece el riesgo potencial que se está asumiendo y que deseo no se haga realidad
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.427
Lugar
Estigia
Eres lo que se llama una ceniza que siempre opina que todo va mal, hasta ahora has acertado y hemos estado en el mismo barco porque todo iba mal, ahora que la cosa mejora pues bueno, tenemos opiniones encontradas.

No podemos esperarnos años a que las banderillas se desarrollen como antes de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, eso significa dar de baja de la suscripción de la vida por omisión a millones de personas, otra cosa es que haya un porcentaje de la poblacion a la que irracionalmente le den miedo las banderillas, como es tu caso.

Y si, los banderilleados reciben instrucciones de hacer vida normal, y la banderilla está siendo analizada escrupulosamente para evitar efectos adversos; igual luego te sale que en un caso de cada cien mil genera mielitis transversa o algo por el estilo, pero seguiría siendo criminal no inocularla incluso con efectos secundarios de ese estilo en porcentajes tan bajos, te aseguro que incluso en el peor escenario el bichito es infinitamente peor que la banderilla.

Lo de infinitamente peor no lo sabes y siempre hay que aplicar el principio de precaución.

Criminal es inocular algo sin saber los resultados de estudios científicos.

Criticáis mucho a los magufos o a los que toman clorito de sodio pero sóis capaces de inocularos cualquier cosa.

Sin estudios científicos corroborados por independientes volvemos a la edad media.

Estás creando falsa sensación de seguridad al afirmar mentiras.

Me sabe mal hablar así, pero hay que ser un "amigo" para decir eso de la Mielitis Transversa o cualquier otra enfermedad, espero que no te toque jamás un caso así en tu familia.

Menos cuando hay muchísimas otras cosas que se pueden hacer para evitar el sars-cov-2.

Cuando haya una banderilla segura me la pondré.

Supongo que el tema estos meses decantará hacia este la lado en el hilo una pena.

Y sí habrá millones y millones de personas a las que no les pasará nada con la banderilla, porque no tendrá ningún efecto. Cada año habrá que vacunarse de Sars-cov-2 como de la gripe. Si queréis jugar a druidas vosotros mismos.

No menosprecies ninguna enfermedad minimizando su impacto. Eso sólo lo haces porque no has tenido nadie enfermo así en tu casa.

Y sólo queréis crear dos bandos banderilla y anti-banderilla apelando a los sentimientos y al miedo, cuando no es así.
De primero de Psicología de masas. Os ponéis a la misma altura que los magufos.

Ciencia.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.286
Reputación
142.129
El miedo a la banderilla

Me parece flipante que la ideología política sea un factor o esté relacionado con la predisposición a vacunarse.
Acción-reacción, la banderilla se está utilizando por los políticos y los medios de comunicación como propaganda y la gente reacciona.

A todo esto ¿que banderilla?
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.411
Reputación
53.464
Eres lo que se llama una ceniza que siempre opina que todo va mal, hasta ahora has acertado y hemos estado en el mismo barco porque todo iba mal, ahora que la cosa mejora pues bueno, tenemos opiniones encontradas.

No podemos esperarnos años a que las banderillas se desarrollen como antes de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, eso significa dar de baja de la suscripción de la vida por omisión a millones de personas, otra cosa es que haya un porcentaje de la poblacion a la que irracionalmente le den miedo las banderillas, como es tu caso.

Y si, los banderilleados reciben instrucciones de hacer vida normal, y la banderilla está siendo analizada escrupulosamente para evitar efectos adversos; igual luego te sale que en un caso de cada cien mil genera mielitis transversa o algo por el estilo, pero seguiría siendo criminal no inocularla incluso con efectos secundarios de ese estilo en porcentajes tan bajos, te aseguro que incluso en el peor escenario el bichito es infinitamente peor que la banderilla.
Los dolores de cabeza y el dolor muscular del bicho son terribles, pero las mielitis de la banderilla son sanas.

Otro por ahí al que tengo ignorado huyendo como una rata de la banderilla, después de pasarse meses anunciando ninoyes de muertes en España.

MANÍACOS FUNERARIOS MAGUFOS CORTOCIRCUITANDO Y YO DISFRUTANDO meparto:meparto:

Lo de infinitamente peor no lo sabes y siempre hay que aplicar el principio de precaución.

Criminal es inocular algo sin saber los resultados de estudios científicos.

Criticáis mucho a los magufos o a los que toman clorito de sodio pero sóis capaces de inocularos cualquier cosa.

Sin estudios científicos corroborados por independientes volvemos a la edad media.

Estás creando falsa sensación de seguridad al afirmar mentiras.

Me sabe mal hablar así, pero hay que ser un "amigo" para decir eso de la Mielitis Transversa o cualquier otra enfermedad, espero que no te toque jamás un caso así en tu familia.

Menos cuando hay muchísimas otras cosas que se pueden hacer para evitar el sars-cov-2.

Cuando haya una banderilla segura me la pondré.

Supongo que el tema estos meses decantará hacia este la lado en el hilo una pena.

Y sí habrá millones y millones de personas a las que no les pasará nada con la banderilla, porque no tendrá ningún efecto. Cada año habrá que vacunarse de Sars-cov-2 como de la gripe. Si queréis jugar a druidas vosotros mismos.

No menosprecies ninguna enfermedad minimizando su impacto. Eso sólo lo haces porque no has tenido nadie enfermo así en tu casa.

Y sólo queréis crear dos bandos banderilla y anti-banderilla apelando a los sentimientos y al miedo, cuando no es así.
De primero de Psicología de masas. Os ponéis a la misma altura que los magufos.

Ciencia.
AAAAAAAAAAAAAAA VACUNARSEEEEEEEEEEEEEE!!

 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
Lo de infinitamente peor no lo sabes y siempre hay que aplicar el principio de precaución.

Criminal es inocular algo sin saber los resultados de estudios científicos.

Criticáis mucho a los magufos o a los que toman clorito de sodio pero sóis capaces de inocularos cualquier cosa.

Sin estudios científicos corroborados por independientes volvemos a la edad media.

Estás creando falsa sensación de seguridad al afirmar mentiras.

Me sabe mal hablar así, pero hay que ser un "amigo" para decir eso de la Mielitis Transversa o cualquier otra enfermedad, espero que no te toque jamás un caso así en tu familia.

Menos cuando hay muchísimas otras cosas que se pueden hacer para evitar el sars-cov-2.

Cuando haya una banderilla segura me la pondré.

Supongo que el tema estos meses decantará hacia este la lado en el hilo una pena.

Y sí habrá millones y millones de personas a las que no les pasará nada con la banderilla, porque no tendrá ningún efecto. Cada año habrá que vacunarse de Sars-cov-2 como de la gripe. Si queréis jugar a druidas vosotros mismos.

No menosprecies ninguna enfermedad minimizando su impacto. Eso sólo lo haces porque no has tenido nadie enfermo así en tu casa.

Y sólo queréis crear dos bandos banderilla y anti-banderilla apelando a los sentimientos y al miedo, cuando no es así.
De primero de Psicología de masas. Os ponéis a la misma altura que los magufos.

Ciencia.
Uno tiene la sensación que los protocolos para hacer ensayos de medicamentos y que han llevados décadas desarrollarse ya no tienen ningún valor.

Como he dicho, llegado el momento tampoco tendré problemas en ponerme una banderilla, entiendo los riesgos y entiendo los beneficios a corto plazo y los posibles beneficios a largo.

Dicho esto, creo que es una enorme fracaso colectivo tener que aprobar una banderilla por la via de emergencia sin haber terminado los ensayos de frase 3. Apuntaria también que la decadente y fracasada sociedad occidental no esta haciendo otra cosa que aquello que llevan criticando a rusos y a chinos, pero en vez de hacerlo a pequeña escala lo vamos a hacer a gran escala.

La vacunación es el síntoma de un gigantesco fracaso colectivo como sociedad y un fracaso sin paliativos de las elites gobernantes.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.127
Yo tengo 22 años y en cuanto pueda me vacuno, principalmente para poder salir de farra sin el miedo de pegarle nada a mis familiares mayores.
Querrá decir con el 10% de miedo de pegarle algo a sus familiares. Como coger un revolver de 10 balas, cargar solo una bala y jugar a la ruleta rusa con el abuelo.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Lo de infinitamente peor no lo sabes y siempre hay que aplicar el principio de precaución.

Criminal es inocular algo sin saber los resultados de estudios científicos.

Criticáis mucho a los magufos o a los que toman clorito de sodio pero sóis capaces de inocularos cualquier cosa.

Sin estudios científicos corroborados por independientes volvemos a la edad media.

Estás creando falsa sensación de seguridad al afirmar mentiras.

Me sabe mal hablar así, pero hay que ser un "amigo" para decir eso de la Mielitis Transversa o cualquier otra enfermedad, espero que no te toque jamás un caso así en tu familia.

Menos cuando hay muchísimas otras cosas que se pueden hacer para evitar el sars-cov-2.

Cuando haya una banderilla segura me la pondré.

Supongo que el tema estos meses decantará hacia este la lado en el hilo una pena.

Y sí habrá millones y millones de personas a las que no les pasará nada con la banderilla, porque no tendrá ningún efecto. Cada año habrá que vacunarse de Sars-cov-2 como de la gripe. Si queréis jugar a druidas vosotros mismos.

No menosprecies ninguna enfermedad minimizando su impacto. Eso sólo lo haces porque no has tenido nadie enfermo así en tu casa.

Y sólo queréis crear dos bandos banderilla y anti-banderilla apelando a los sentimientos y al miedo, cuando no es así.
De primero de Psicología de masas. Os ponéis a la misma altura que los magufos.

Ciencia.
Solo en Bombay hay diagnosticados 24 casos de Guillain-Barré asociados a el bichito. Con cientos de miles de voluntarios en las diferentes banderillas (millones en China), no hay ningún caso conocido. El miedo es una cosa muy natural, pero en este caso los datos dicen que los riesgos de no vacunarse, son infinitamente mayores.

Mumbai reports over 24 cases of Guillain-Barré syndrome which causes paralysis in recovered el bichito-19 patients
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Revisando los datos de Oxford, lo de 70% de eficacia puede que se deba en parte a que se incluye a asintomáticos también (se les hacia la PCR semanalmente a los miembros del estudio), mientras que en los estudios de Pfizer y Moderna no; es posible que la diferencia real sea mínima.
 
Última edición:

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Querrá decir con el 10% de miedo de pegarle algo a sus familiares. Como coger un revolver de 10 balas, cargar solo una bala y jugar a la ruleta rusa con el abuelo.
Dudo que la replicación viral permita transmitir una cantidad importante de bichito estando banderilleados, y además espero que mis abuelos se vacunen antes que yo.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
Y deberíamos recordar todos que vacunar no es mas que tratar a pacientes sanos de una enfermedad que todavía no tienen. Por eso los ensayos, las posibles consecuencias se deben estudiar con muchísimo mas cuidado.

Y poniendo números, si vacunamos a 40 millones de personas y una de cada 40.000 tiene complicaciones graves, como una mielitis, estaríamos hablando de 1.000 casos de mielitis. Por eso esta banderilla es el síntoma de un fracaso, la consecuencia de una sociedad enferma, el epilogo de occidente.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Lo de infinitamente peor no lo sabes y siempre hay que aplicar el principio de precaución.

Criminal es inocular algo sin saber los resultados de estudios científicos.

Criticáis mucho a los magufos o a los que toman clorito de sodio pero sóis capaces de inocularos cualquier cosa.

Sin estudios científicos corroborados por independientes volvemos a la edad media.

Estás creando falsa sensación de seguridad al afirmar mentiras.

Me sabe mal hablar así, pero hay que ser un "amigo" para decir eso de la Mielitis Transversa o cualquier otra enfermedad, espero que no te toque jamás un caso así en tu familia.

Menos cuando hay muchísimas otras cosas que se pueden hacer para evitar el sars-cov-2.

Cuando haya una banderilla segura me la pondré.

Supongo que el tema estos meses decantará hacia este la lado en el hilo una pena.

Y sí habrá millones y millones de personas a las que no les pasará nada con la banderilla, porque no tendrá ningún efecto. Cada año habrá que vacunarse de Sars-cov-2 como de la gripe. Si queréis jugar a druidas vosotros mismos.

No menosprecies ninguna enfermedad minimizando su impacto. Eso sólo lo haces porque no has tenido nadie enfermo así en tu casa.

Y sólo queréis crear dos bandos banderilla y anti-banderilla apelando a los sentimientos y al miedo, cuando no es así.
De primero de Psicología de masas. Os ponéis a la misma altura que los magufos.

Ciencia.
Pero si yo estoy dispuesto a vacunarme principalmente para proteger a los demás, lo dices como si hablase friamente sin asumir los riesgos personales (aparentemente mínimos) de la banderilla.

No sé, yo me he molestado en seguir los ensayos de la banderilla y no le veo debilidad desde el punto de vista científico, y ya veo varios mensajes diciendo que no se han hecho las cosas bien, ¿exactamente qué parte de los estudios no se ha hecho bien?, se ha cogido a los mismos voluntarios que para cualquier otra banderilla, o más, se ha metido pasta por un tubo y al estar en esa época en el 2020 de la que yo le hablo no ha habido que esperar mucho a que se infectase la gente del placebo que es lo que suele retrasar los ensayos de banderillas durante tantos años. Dadme datos objetivos de que los ensayos están mal diseñados y tengamos un debate serio.