⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
Todos estos ensayos los han hecho solo con voluntarios jóvenes y sanos? O también habían abueletes cascados?
Hay de todo. Lo que falta, pro razones obvias, es la eficacia de la banderilla a medio plazo. A ver que eficacia puede tener pasados 4, 6 o 9 meses, y ahi va a estar el principal problema.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.671
Reputación
49.658
Hay de todo. Lo que falta, pro razones obvias, es la eficacia de la banderilla a medio plazo. A ver que eficacia puede tener pasados 4, 6 o 9 meses, y ahi va a estar el principal problema.
cómo??? que van a vacunar a millones de españoles con una banderilla que no se sabe cuanto tiempo funciona, y funciona pq lo dicen en una rueda de prensa mientras con la otra mano venden las acciones en bolsa???

muy razonable, que no sepan cuánto tiempo funciona, ni pueden explicar el mecanismo por el que funciona, y aunque lo hicieran no pueden predecir que pasará si vacunan a millones de personas.

una fruta locura, pero claro, muchos de los badulaques que defienden este despróposito en febrero decían que era una gripe

perdonadme, pero a veces se me hace muy cuesta arriba que estemos rodeados de puñeteros personajes, puñeteros trozos de carne que bastante tienen con no cagarse encima y vendan a dar lecciones de Historia de la Ciencia
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Si no pueden explicar "biológicamente" pq se obtienen esos porcentajes, o no pueden predecirlos, o no pueden predecir o explicar si la banderilla funcionará o njo, antes de testarla, etc etc etc pues es una locura, una fruta locura

Vamos a ver, ¿la razón por las que las banderillas se ponen inmediatamente en la población responde a razones científicas o a razones político-socio-económico? ¿esta prisa y esta falta de cumplimiento en las fases y en los plazos es para mayor seguridad y eficiacia de la banderilla o responde a otras motivaciones? Pues, tenemos un problema.

Y el riesgo. Nunca se podrá explicar el riesgo inmenso al que están poniendo a la sociedad. Esperemos que la cosa salga bien, pq vacunando 1M de personas con esas hezs, nos exponemos a que decenas de miles de ellas tengan consecuencias muy graves. Aún cuando las banderillas acaben funcionando perfectamente, e incluso en ese escenario el bichito seguiría presente y quitando muchas vidas, es imperdonable el riesgo que se va a correr, de forma precipitada y chapucera.

A mi me la rezuma que folléis banderillas, como me la sudan los idiotas que en febrero decían que era una gripe. Tampoco puedo darle ojos al que no puede ver.
A mí sí que me rezuma la berenjena que te pongas la banderilla o no. Como si te metes en tu casa los próximos 10 años y esperas a que con "decenas de miles" haya unas consecuencias muy graves por la banderilla que nunca llegarán.

En cuanto a los porcentajes de eficacia de la banderilla, VEO QUE NO HAS ENTENDIDO UNA fruta hez. No solo es que sepan explicar biológicamente los diferentes porcentajes, es que el ensayo se estructura de una determinada manera para probar esas diferencias que se esperan.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
ACTUALIZACIÓN 21/11/2020 - Cataluña

Ver archivo adjunto 495049

Ver archivo adjunto 495050

Ver archivo adjunto 495051

Seguimos en tendencia decreciente, aunque hoy se ha roto la buena racha de los últimos días de ingresados y del R0.

Ver archivo adjunto 495055
ACTUALIZACIÓN 22/11/2020 - Cataluña

1606121832091.png


1606121853400.png


1606121859743.png


Tendencia contagios decreciendo (Aunque la R0 lleva dos días seguidos subiendo). El fuerte descenso en ingresados y UCIs de estos últimos días, parece que se ha detenido (Entiendo que es algo puntual, porque el resto de datos no indican un inminente repunte).

Aunque el incremento de contagios (+754), lo veo "artificialmente" bajo (Es posible que este finde, se lo hayan tomado con más calma los análisis). De hecho ha bajado mucho el numero de test realizados respecto a las ultimas semanas, y ademas, la proporción de TA respecto a PCRs ha aumentado mucho:

1606122605336.png
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
sabes en qué número ??? en qué proporciones???

p.e. cuantos se han medicado mayores de +65 con patalogías y cuantos no??? Y a los que se les da placebo en ese grupo, se les ha indicado que debían hacer vida normal sin medidas para no contagiarse???

Un despróposito es esto, y solo un petulante puede defenderlo.

Vuelvo a repetir: ¿la razón por la que se va a vacunar inmediatamente con una banderilla no testada a centenares de millones de personas en las próximas semanas respodnen a criterios de seguridad científica y con certezas, o a motivos puramente socio-económicos? Pues tenemos un problema.

Y más cuando algunos de aquí que no parecéis idiotas, por otros comentarios, defendéis lo que es a todas luces es un completo despróposito y una irresponsabilidad máxima.

Que ardor de estomago me da todo y hasta que punto estoy hasta los puñeteros narices del síndrome de casandra.

Esto no va a salir bien, y si sale bien, y no se enferma o mata a un porcentaje elevado de los banderilleados; tampoco va a impedir que el bichito siga propagándose y matando a niveles inaceptables, pero no inaceptables por mi, - QUE ME LA rezuma TODO YA - si no porque p.e. las ucis van a seguir colapsando.
Eres lo que se llama una ceniza que siempre opina que todo va mal, hasta ahora has acertado y hemos estado en el mismo barco porque todo iba mal, ahora que la cosa mejora pues bueno, tenemos opiniones encontradas.

No podemos esperarnos años a que las banderillas se desarrollen como antes de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, eso significa dar de baja de la suscripción de la vida por omisión a millones de personas, otra cosa es que haya un porcentaje de la poblacion a la que irracionalmente le den miedo las banderillas, como es tu caso.

Y si, los banderilleados reciben instrucciones de hacer vida normal, y la banderilla está siendo analizada escrupulosamente para evitar efectos adversos; igual luego te sale que en un caso de cada cien mil genera mielitis transversa o algo por el estilo, pero seguiría siendo criminal no inocularla incluso con efectos secundarios de ese estilo en porcentajes tan bajos, te aseguro que incluso en el peor escenario el bichito es infinitamente peor que la banderilla.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Hay de todo. Lo que falta, pro razones obvias, es la eficacia de la banderilla a medio plazo. A ver que eficacia puede tener pasados 4, 6 o 9 meses, y ahi va a estar el principal problema.
Obviamente, eso no se va a saber hasta pasados 9 meses. Lo que se espera es que los anticuerpos bajen mucho y quede una cierta memoria de células T que impida formas severas de la enfermedad durante un tiempo. En todo caso, con banderillas como la de Oxford, eso es relativamente un problema menor (comparado con los miles de muertos y los encierros de población) porque se puede administrar de una forma mucho más sencilla y si es necesaria vacunación anual, pues será un inconveniente menor que el estar encerrados varias meses al año.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
cómo??? que van a vacunar a millones de españoles con una banderilla que no se sabe cuanto tiempo funciona, y funciona pq lo dicen en una rueda de prensa mientras con la otra mano venden las acciones en bolsa???

muy razonable, que no sepan cuánto tiempo funciona, ni pueden explicar el mecanismo por el que funciona, y aunque lo hicieran no pueden predecir que pasará si vacunan a millones de personas.

una fruta locura, pero claro, muchos de los badulaques que defienden este despróposito en febrero decían que era una gripe

perdonadme, pero a veces se me hace muy cuesta arriba que estemos rodeados de puñeteros personajes, puñeteros trozos de carne que bastante tienen con no cagarse encima y vendan a dar lecciones de Historia de la Ciencia
Se te ha ido la pinza.

Para empezar la banderilla de Oxford se va a vender a precio de coste, para seguir las "notas de prensa" son datos de estudios que se envian a revisar exhaustivamente por las autoridades sanitarias (la FDA tiene a cientos de personas revisando durante tres semanas los datos de Pfizer, por ejemplo).

No pierdo más tiempo contigo, no te califico porque en fin, por lo menos no eres una lamefarolas.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Esperemos que a nuestro gobierno le entre un poco de sensatez y apueste por la banderilla de Oxford, segura, barata, sin problemas logísticos y sobre todo, tecnología que lleva décadas y décadas usándose.

Queremos la de Oxford, no ser conejillos de indias.
La banderilla de Oxford y otras similares son las que se van a poner masivamente durante 2021. Las de ARN mensajero tienen la ventaja de la velocidad, pero transportar banderillas a 70 bajo cero a todos los pueblos de España en un operativo organizado por este Gobierno puede ser un chiste.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.212
Reputación
43.649
Eres lo que se llama una ceniza que siempre opina que todo va mal, hasta ahora has acertado y hemos estado en el mismo barco porque todo iba mal, ahora que la cosa mejora pues bueno, tenemos opiniones encontradas.

No podemos esperarnos años a que las banderillas se desarrollen como antes de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, eso significa dar de baja de la suscripción de la vida por omisión a millones de personas, otra cosa es que haya un porcentaje de la poblacion a la que irracionalmente le den miedo las banderillas, como es tu caso.

Y si, los banderilleados reciben instrucciones de hacer vida normal, y la banderilla está siendo analizada escrupulosamente para evitar efectos adversos; igual luego te sale que en un caso de cada cien mil genera mielitis transversa o algo por el estilo, pero seguiría siendo criminal no inocularla incluso con efectos secundarios de ese estilo en porcentajes tan bajos, te aseguro que incluso en el peor escenario el bichito es infinitamente peor que la banderilla.
El caso es que yo que tengo 35 años prefiero exponerme al bichito que a una mielitis.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.441
Lugar
Estigia
ACTUALIZACIÓN 22/11/2020 - Cataluña

Ver archivo adjunto 495893

Ver archivo adjunto 495894


Ver archivo adjunto 495895

Tendencia contagios decreciendo (Aunque la R0 lleva dos días seguidos subiendo). El fuerte descenso en ingresados y UCIs de estos últimos días, parece que se ha detenido (Entiendo que es algo puntual, porque el resto de datos no indican un inminente repunte).

Aunque el incremento de contagios (+754), lo veo "artificialmente" bajo (Es posible que este finde, se lo hayan tomado con más calma los análisis). De hecho ha bajado mucho el numero de test realizados respecto a las ultimas semanas, y ademas, la proporción de TA respecto a PCRs ha aumentado mucho:

Ver archivo adjunto 495909
Muy pronto para decirlo pero quizás el R0 ha hecho suelo.

Se hacen muchas menos pruebas, los PCR bajan mala señal y como dices los TA han bajado pero representan más proporción del total.

Pensaba que iba a bajar más rápido..... espero esta semana a ver.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.671
Reputación
49.658
A mí sí que me rezuma la berenjena que te pongas la banderilla o no. Como si te metes en tu casa los próximos 10 años y esperas a que con "decenas de miles" haya unas consecuencias muy graves por la banderilla que nunca llegarán.

En cuanto a los porcentajes de eficacia de la banderilla, VEO QUE NO HAS ENTENDIDO UNA fruta hez. No solo es que sepan explicar biológicamente los diferentes porcentajes, es que el ensayo se estructura de una determinada manera para probar esas diferencias que se esperan.
a ver explícamelo mejor, me quieres decir que predijeron los porcentajes que se han obtenido??? y encima han hecho un estudio estructurado de una detenrminada manera para probar eso, mmmm, claaaaaro, estructirado de una determinada manera para que les de el numerito que quieren que les de, ah, no, el que han calculado previamente que les va a dar

entonces no hay ningún problema, para que las farmaceúticas se hagan cargo de las efectos secundario y consecuencias, que pudiera tener las banderillas

oye, tu sabes pq no se hacen responsable de nada de esto y traspasan la responsabilidad a los estados???

pero si tienen demostrado que no va a pasar nada y que la banderilla va a funcionar al 95%, ¿pq narices tienen una clausula de que no se hacen resposables de las consecuencias???

¿pero no tenían demostrado biológicamente que no hay tales consecuencias?, vamos ¿tienen demostrado que no vamos a tener secuelas o no? a ver si lo van a decir para vender acciones. Pues si que son simples de traspasar la responsabilidad ( y el coste económico de las mismas ) a los estados, cuando ellos ya saben la efectividad, la duración en meses, las secuelas, etc etc...

el que pueda juntar dos nueronas para pensar, que piense

yo en cambio, sí quiero que te vacunes, y es lo que corresponde con la defensa que haces de la banderilla

por cierto, lástima que el resto de cobi19 o la gripe no tengan banderillas efectivas, que lástima, menos mal que el cobi19 la tiene y en pocos meses, hemos estado de suerte

políticos, farmaceuticas y las soluciones fáciles a problemas que quizás no tengan solución y el murmullo de idiotas que les acompaña
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
El caso es que yo que tengo 35 años prefiero exponerme al bichito que a una mielitis.
El el bichito puede provocar Guillain-Barré, mielitis transversa o Kawasaki/Kawasaki like syndrome en adultos, son efectos raros pero infinitamente más comunes de lo que lo podrían ser en la banderilla (en vacunación de la gripe, el mayor miedo es casi siempre el Guillain-Barré, pues bien, invariablemente el propio bichito de la gripe lo produce con una frecuencia muy superior al de la banderilla, aun así el riesgo de sufrir Guillain-Barré es muy bajo con la gripe, imagínate con la banderilla, y eso en el peor escenario).

Yo tengo 22 años y en cuanto pueda me vacuno, principalmente para poder salir de farra sin el miedo de pegarle nada a mis familiares mayores.