⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.624
Reputación
73.074
AstraZeneca ha informado este lunes que su banderilla para el nuevo cobi19, desarrollada junto con la Universidad de Oxford, ha mostrado una eficiencia media del 70% en la protección contra el bichito en dos segmentos de estudio, informa Reuters. La banderilla de AstraZeneca contra el el bichito-19 muestra una eficacia del 70%...............


Bueno, un 70%, ésto es igual mas realista que lo que han planteado las otras dos.
Esas cifras que publica, del 95%, 70%, etc, son relativas a los estudios sobre sus "cobayas", que tienen unos perfiles diferentes a los del resto de la sociedad.

Esas banderillas no van a tener el mismo efecto, ni porcentaje, sobre personas que sufran otros males (ocasionales, o crónicos), o necesiten de determinadas medicaciones (de forma contínua u ocasional).

A eso, unido a que no todo el mundo reacciona igual a las banderillas (por la razón que sea) y eso, por muchos voluntarios que haya, no cubren el conjunto de la sociedad.

Ni con banderillas ya consolidadas como la gripe, ni cuando se acierta con las cepas, se consiguen grandes éxitos (30%, 40%, 50%), y eso es por la razones que he expuesto.

Los políticos, y sus brazos armados como los mass media, están mintiendo a la población, una vez más, siendo cómplices de la "farmafia".
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Sobre la banderilla de Oxford, la razón inmunológica por la que inocular una primera dosis con 1/2 de la cantidad de la primera genera una eficacia del 90% , superior a la de dos dosis completas podría ser que, aunque en principio parezca contradictorio, una respuesta inmune inicial más débil permite que el vector viral de la segunda dosis (el famoso adenovirus en el que se inserta la espina proteica) se replique más tiempo y genere una mayor respuesta inmune a la segunda dosis.

Por motivos similares evitamos vacunar a los críos recién nacidos hasta que los anticuerpos maternos que circulan por su sangre se desvanecen, de lo contrario los anticuerpos maternos anulan el antígeno de la banderilla antes de que el sistema inmune del recién nacido lo reconozca.
 

Eneko Aritza

Madmaxista
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.009
Reputación
10.083
QUOTE="RagnarokCoronavirus2, post: 32451537, member: 177654"]
EL GOBERNADOR DE NUEVA YORK ARREMETE CONTRA UNA SINAGOGA POR UNA BODA CON 7.000 INVITADOS
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, criticó este domingo a una sinagoga por haber realizado una boda el pasado 8 de noviembre a la que presuntamente asistieron 7.000 personas, algo que dijo que viola la ley, y afirmó que la ciudad debe realizar una investigación.
"Si eso ocurrió, fue un flagrante desprecio de la ley, es ilegal y fue una falta de respeto a la gente de Nueva York", aseguró Cuomo durante una conferencia de prensa convocad para hablar sobre la el bichito-19.
Se refirió a una boda realizada en secreto el pasado 8 de noviembre, después de que fuera prohibida por las autoridades, del nieto de un rabino ortodoxo con miles de asistentes que no usaban mascaras, según muestra un vídeo que ha publicado el New York Post.
[/QUOTE]
Aquí el video de la boda......

 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
AstraZeneca ha informado este lunes que su banderilla para el nuevo cobi19, desarrollada junto con la Universidad de Oxford, ha mostrado una eficiencia media del 70% en la protección contra el bichito en dos segmentos de estudio, informa Reuters. La banderilla de AstraZeneca contra el el bichito-19 muestra una eficacia del 70%...............


Bueno, un 70%, ésto es igual mas realista que lo que han planteado las otras dos.
En realidad es el estudio más completo y transparente y con uno de los métodos de administración la eficacia sube al 90%. Con el primer método de administración parece que el cuerpo reacciona ante el vector viral y hace la segunda dosis menos eficaz. La diferencia entre los dos métodos de administración 62% vs 90% es muy significativa y parece que el estudio sirve para saber como hay que administrarla para llegar al 90% de eficacia.

Lo importante también es que ninguno de los participantes tuvo enfermedad severa, ni requirió hospitalización y menos niños, hubo voluntarios en todos los grupos de edad.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Esas cifras que publica, del 95%, 70%, etc, son relativas a los estudios sobre sus "cobayas", que tienen unos perfiles diferentes a los del resto de la sociedad.

Esas banderillas no van a tener el mismo efecto, ni porcentaje, sobre personas que sufran otros males (ocasionales, o crónicos), o necesiten de determinadas medicaciones (de forma contínua u ocasional).

A eso, unido a que no todo el mundo reacciona igual a las banderillas (por la razón que sea) y eso, por muchos voluntarios que haya, no cubren el conjunto de la sociedad.

Ni con banderillas ya consolidadas como la gripe, ni cuando se acierta con las cepas, se consiguen grandes éxitos (30%, 40%, 50%), y eso es por la razones que he expuesto.

Los políticos, y sus brazos armados como los mass media, están mintiendo a la población, una vez más, siendo cómplices de la "farmafia".
Los grupos de la banderilla se hacen cogiendo entre otros a mayores de 65, gente inmunodeprimida por trasplante o VIH, gente con patologías crónicas...

Tienes el resto del subforo para desinformar amigo.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.745
Reputación
16.014
Necesitas ayuda psicológica, en serio. Entiendo que ya eras una persona complicada, alguien que puede dejar su casa así sin más e irse a un pueblo perdido de Portugal indica que ya antes no tenías amigos ni familia, y allí no has hecho ninguno, no hay más que ver tus sesiones 24/7 en el foro.

Pero creo que ver qué Portugal ahora lo está haciendo peor que España te está llevando a la amargura. Que a mí me divierte mucho ver a los lamefarolas derroidos e histéricos como estáis ahora, pero tu ya eres el Connor del hilo, desando cánceres y atropellos. Y con mucha menos gracia que @eL PERRO .
No sé yo quien está más derroído. Cansado estoy ya de escuchar de amapandemias que llevan el cubreboca hasta en la ducha y que desinfectan las bolsas de la compra que les llegan a domicilio y las cajas de Amazon y que han pillado el bichito (pasado con un poco de tos y fiebre).
Yo como buen lamefarolas el sábado doy una fiesta que empieza antes del toque de queda, por supuesto, si quieres invitación: pm.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Una pregunta, a mi hermana hoy mismo fue al médico porque tenía fiebre, pecho cargado... le hicieron un test y le salio positivo

El finde pasado y principio de esta yo estuve resfriado, mucosidad, dolor de garganta, algo de tos, pero sin fiebre ¿Son síntomas de el bichito? Lo que me descoloca es que no tuviera friebre
No sé tu edad pero en pacientes jóvenes son más comunes todos los síntomas que tuviste que la fiebre. Si ahora ya llevas días sin síntomas, como mucho hazte un test de anticuerpos en una privada.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Si lo estoy entendiendo bien... ¿Las banderillas no han pasado aún la fase 3 de pruebas y ya esta semana las van a autorizar y en dos semanas pinchar en pacientes de riesgo, sector de la población donde no se ha hecho ninguna prueba?
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Sobre la banderilla de Oxford, la razón inmunológica por la que inocular una primera dosis con 1/2 de la cantidad de la primera genera una eficacia del 90% , superior a la de dos dosis completas podría ser que, aunque en principio parezca contradictorio, una respuesta inmune inicial más débil permite que el vector viral de la segunda dosis (el famoso adenovirus en el que se inserta la espina proteica) se replique más tiempo y genere una mayor respuesta inmune a la segunda dosis.

Por motivos similares evitamos vacunar a los críos recién nacidos hasta que los anticuerpos maternos que circulan por su sangre se desvanecen, de lo contrario los anticuerpos maternos anulan el antígeno de la banderilla antes de que el sistema inmune del recién nacido lo reconozca.
Y de hecho creo que hay otros grupos con distintas dosificaciones y formas de administración. Es el ensayo más transparente y además sirve para probar la ciencia detrás de las formas de administración.

La vacunación en UK empieza, según parece, el 7 de diciembre.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Y de hecho creo que hay otros grupos con distintas dosificaciones y formas de administración. Es el ensayo más transparente y además sirve para probar la ciencia detrás de las formas de administración.

La vacunación en UK empieza, según parece, el 7 de diciembre.
Espero resultados similares a este con las otras banderillas basadas en vectores virales; las de Johnson and Johnson y Sinopharm.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.779
Reputación
77.267
Me a dado por mirar cuando comenté aquí en el foro la noche del 20/03 al 21/03 la muerte de mi padre, era el mensaje 253747 (tengo un pantallazo y ya está, de cuando lo colgué) , y cuál es mi sorpresa que cuando me vanearon o hicieran lo que fuera, me han quitado todossss los mensajes y creo que las contestaciones (salvo que lo sepa hacer muy mal, ni siquiera me deja buscar por mi nick primero), no veo nada desde Febrero hasta Octubre creo, me han borrado completamente..qué triste, ni siquiera puedo ver los pésames que me disteis por mi padre...me joroba un huevo por el cabrón hijo de la gran fruta que lo hiciera...era un recuerdo de todo lo mal que lo pasamos..y me lo han quitado..que les caiga toda la hez posible a quien lo haya hecho..
Hay otro forero con tu nick posteando por aquí o similar.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
Esas cifras que publica, del 95%, 70%, etc, son relativas a los estudios sobre sus "cobayas", que tienen unos perfiles diferentes a los del resto de la sociedad.

Esas banderillas no van a tener el mismo efecto, ni porcentaje, sobre personas que sufran otros males (ocasionales, o crónicos), o necesiten de determinadas medicaciones (de forma contínua u ocasional).

A eso, unido a que no todo el mundo reacciona igual a las banderillas (por la razón que sea) y eso, por muchos voluntarios que haya, no cubren el conjunto de la sociedad.

Ni con banderillas ya consolidadas como la gripe, ni cuando se acierta con las cepas, se consiguen grandes éxitos (30%, 40%, 50%), y eso es por la razones que he expuesto.

Los políticos, y sus brazos armados como los mass media, están mintiendo a la población, una vez más, siendo cómplices de la "farmafia".
Es una estafa cientifica y economica como no se recuerda el la historia..acojonante.
Va a ser comico si no se fueran a perder miles de vidas.