⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.824
Reputación
35.853
Residencia en Asturias. 100 contagios. Hay que rebuscar mucho para encontrar información, no aparece en ningún titular ni de la Nueva España ni del Comercio (los periódicos que yo suelo mirar). Me parece bastante preocupante este brote ahora, como no se vacíe rápido el HUCA esta semana y la que viene van a ser muy complicadas. En Asturias se va a pasar de los 1000 fallecidos este mes.

cobi19 en Asturias | Los contagios en la Residencia Canuto Hevia de Lena se elevan a los cien casos
Verás como al final tengan que hacer triaje por edades en Asturias y no hospitalicen a los de las residencias, a ver a quien le echa la culpa Barbón.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Ahora sólo falta el hito de que funcione... que ojalá, peroooo ver para creer.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.385
Reputación
73.338
A ver, deje usted de ponerse histérico y de tratar de exhibir tan patéticamente su pedantería y de reclamarme una supuesta respuesta para una pregunta tan ambigua y tan mal formulada, y que curiosamente nadie la tiene.
Estamos ante una extraña situación y se están dando respuestas extrañas, ineficaces y que afectan a la convivencia y suponen la voladura controlada de la economía. Pedir que se hagan autopsias y se arroje algo de luz no es algo extraño, ni va a suponer un impacto de cualquier tipo. Se hizo autopsia hasta al sacerdote con ébola en 2014.

Explíqueme usted porqué esta gente a la que ve en tiempo real, en una ciudad cercana al polo norte, sin guardar distancia de seguridad, ni usar apenas mascarilla, no parece estar tan acojonada como usted ante la supuesta estela de muerte y destrucción que deja el bichito. Ya le digo yo que ellos mismos se pondrían mascarilla de ser verdad sin necesidad de que los medios estén en plan asustaviejas.



Pero lo que sorprende es que no haya NINGÚN miedo a las horribles secuelas de quedarse con medio pulmón, ni a que les amputen miembros, ni a ninguna de las sandeces atribuidas al supuesto bichito
Las preguntas que te hago son muy sencillas y de fácil respuesta. Si las conoces.

Y yo te puedo traer miles de videos como ese de aquí de España, o de Francia, o de Grecia, o de Alemania, o de USA..................................los bichito no ven videos.

Y ya te informo que muchos pacientes tienen secuelas y algunos graves.

Infórmese mejor, que le veo muy mal informado.

Por ejemplo en el tema autopsias. O es usted muy ignorante o muy vago....o las dos cosas:

Encuentran cantidades altas de cobi19 en los órganos de los fallecidos por el bichito

cobi19 autopsias: médicos españoles explican las primeras evidencias

Esto es lo que han revelado las autopsias a pacientes fallecidos por cobi19

Sois muy cansinos, hay evidencias científicas de sobras sobre el el bichito, pero seguís negando la mayor. Es alucinante.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Lo estaba viendo justo ahora y estaba flipando. Todo dios sin mascarilla, sin distancia y bebiendo alcohol en la vía pública. Pues nada, oye, están empezando la desescalada con ganas.
Yo diría que más bien están incubando la tercera ola en condiciones óptimas para el bichito, el pleno invierno, saludos.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

USA





España

GRAN RECOGIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS

Francia
Difficultés pour la Banque Alimentaire en cette période de confinement
La banque alimentaire de Haute-Vienne en panne de denrées
el bichito 19 : pas de collecte pour la Banque Alimentaire dans les Deux-Sèvres

Pero los bancos de alimentos existen en todos los países “ricos”, en algunos como Alemania es algo vergonzoso y no se le da publicidad, pero la cosa cada vez es más escasa, y no, salvo España, en el resto de países “ricos” no es caridad, es “protección” para los más ricos, la “elite” de muchos de esos países tienen muy claro que es lo que suele pasar cuando el hambre aprieta, pues sus “elites” tienen muy presente lo sucedido en Francia durante la revolución con la reina María Antonieta y eso de “perder la cabeza” a manos del “populacho” no es plato de su agrado y menos de su gusto.

En España los bancos de alimentos se surten con la solidaridad de las personas a nivel particular, y muchas de esas asociaciones son religiosas como la mayoría de los comedores sociales o caritas, y no, los partidos políticos “podemos” o “PSOE” no tienen comedores sociales y de bancos de alimentos ya ni hablamos, los otros partidos políticos no los cuento pues son “Muy de derechas” y con eso queda todo dicho, ni este gobierno “socialista-comunista” ha dado dinero para esos bancos de alimentos, el dinero lo están destinado a sus “chiringuitos” de supuestas ayudas a las mujeres maltratadas o todo tipo de formas modernas de sexualidad diversa o a asociaciones afines a su ideología, eso sí, para comida ni un “chavo”, que lo importantes es aumentar la masa social de pobres porque estos son los que les votan y cuanto más pobres hayan más votos tendrán.

Lo peor de todo es que los líderes de esos partidos políticos que presumen de ser de “izquierda” sirven a señores feudales, no de derechas, no liberales, no, sirven a señores feudales a los que presentam sumisión, obediencia y “respeto” cuales vasallos, acólitos y sicarios.

Lo siento, pero el sistema de izquierda o derechas ha desaparecido como tal y solo hay señores feudales, acólitos, sicarios y vasallos, los vasallos, los prescindibles, estamos solos y solo nos tenemos a nosotros mismo, cosa de la que de momento no nos hemos dado cuenta porque todavía persiste en la mayoría la religión de amor al “partido”.

Como decía “el Lobo” “nosotros o el caos, el caos, el caos, pues da lo mismo, también somos nosotros”.

Os leo luego, ahora a pegar unos tiros al campo de tiro para mantener la puntería por si acaso, que el futuro no está muy claro y todavía quedan más de cuatro años de escasez, hasta 2025 no veremos la luz al final del túnel.


@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 27.821
Muertos: 907
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 30’7 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 25’4 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.892
Reputación
10.417
Lugar
Andalucía
RUSIA: 24.581 NUEVOS CASOS EN 24 HORAS
Trabajadores médicos y pacientes son atendidos en la sala de tratamiento de un hospital temporal para pacientes con cobi19 en el Palacio de Hielo Krylatskoye en Moscú. El sistema de atención médica de Rusia ha estado bajo una tensión muy severa en las últimas semanas, en la misma línea del resurgimiento de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 que se ha extendido por todo el país.
En Rusia, desde ayer, se han registrado 24.581 nuevas infecciones, elevando el total a 2.089.329 de casos en el país. Además, se han registrado 401 decesos desde ayer, elevando el total a 36.179 fallecidos desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Rusia.
La banderilla rusa no esta funcionando? Cuando las barbas de tu vecino....
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.892
Reputación
10.417
Lugar
Andalucía
Aparte había pantallas e iluminación, así que tenían autorización pública o como mínimo se les ha permitido estar ahí sin desalojar...
Imposible, alli no dejaron poner pantallas para ver a la seleccion española porque obstruia la vía publica, la información se equivoca de ciudad.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.615
Reputación
93.001
UNITED STATES: NOW NEARS 200.000 NEW CASES A DAY !!!


U.S. el bichito update:

- New cases: 178,309!!
- Positivity rate: 9% (-1.1)
- In hospital: 83,227 (+1,049)
- In ICU: 16,054 (+139)
- New deaths: 1,506
- Data: el bichito Tracking Project

Note: Reporting on Saturdays is limited. No data from CT, KS, LA, and RI

-----------------------------------------------------

21 NOVEMBER

U.S. el bichito update: Daily caseload approaching 200,000!!!


- New cases: 192,805 !!!

- Positivity rate: 10.1% (-)
- In hospital: 82,178 (+1,480)
- In ICU: 15,915 (+342)
- New deaths: 1,862
- Data: el bichito Tracking Project
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.615
Reputación
93.001
BROTE EN EL PSIQUIÁTRICO SAN JUAN DE DIOS DE CIEMPOZUELOS (MADRID)
Con más de mil pacientes en todas sus unidades, el psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos, al sur de Madrid, fue durante la primera ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo un ejemplo de gestión. Cerraron las visitas el jueves 5 de marzo, el día 7, su patrón, por primera vez en su historia no realizaron la procesión. Rápido y sin dudar, medidas acertadas que salvaron vidas. En junio estaban limpios, ni un sólo caso hasta hace dos semanas.
Un caso el martes 10 de noviembre; 25 casos el jueves, y más de 50 el sábado. Una semana después, el balance es toda una unidad infectada, 64 pacientes y más de 15 sanitarios infectados, los dos turnos, de la mañana y la noche han tenido que ser relevados.
Desde el centro sanitario no han confirmado si van a pedir la presencia del Ejército para limpiar la unidad 4 infectada.
 

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.778
Reputación
12.470
El asaltacuras es de l mas poco apreciable..mientras aumentaban los casos en Madrid trataba a Ayuso como la hez..luego se preocupaba de meterse con Trump..en Asturias jamás hubo control.ly los cierres perimetrales NO existen
Puedo dar fe sobre los "cierres" perimetrales. Una pantomima. Los viernes por la tarde suelen hacer el paripé por Gijón y poco más. El otro día hacía sol y llevé al niño a coger unas olas a Rodiles (vivimos en Villaviciosa) y sobre las tres de la tarde apareció una pareja de guardias civiles pidiendo el DNI a los surfistas. Cuatro gatos que estábamos en el aparcamiento y los caballero-caballero diciéndole a la gente que se pusieran la mascarilla. Veinte minutos estuvieron y con la misma se largaron.
Hoy domingo hace sol así que bajaré a la playa, a ver que me encuentro.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk