⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.131
Reputación
16.031
Busco la noticia y leo...

Danish study finds face masks provide limited protection to wearer

Sin tener en cuenta el uso correcto o incorrecto de la mascarilla, ni los entornos en los que se usa, o no se usa, llegan a la conclusión de que hay un 20 % menos de contagio en el grupo que la usa.

Eso es de todo menos inútil... Lo que hay que mirar son las condiciones bajo las que las mascaras no son eficaces.

Seguro que me salen bares y restaurantes en primer lugar.
Tu mira bien; pero si te salen colegios, universidades, trabajos y transporte público.
Pues vuelves a mirar hasta qué vuelvan a salir bares y restaurantes y todos tan contentos...
Un saludo y cuidaos...
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.640
Evidentemente hay mucho más de los que nos dicen, semejante despliegue cuesta mucho dinero y logística, además de los medios que emplean, van equipados con trajes de guerra bacteriologica, ayer u hoy cerraron una ciudad por 5 contagiados, algo no cuadra, más cuando se ve complicar las cosas en Corea y Japón, iremos viendo, saludos.
Es un estilo periodístico- por ejemplo Greta Thunberg- consistente en el fake empatía y fake altruismo, pero salido de algo de Stanley Kubrick, cuyo lógico final es la poca falta de cultura de diagnóstico miérdico al nivel de una papaya. Llámenlo charocracia, agua destilada, kiwis, papayas guarretes chinos, lo que sea que dé positivo a la fauna covidiense, pero saber lo que se dice saber me va que no, idiocracia me va que sí.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Los pronósticos de los expertos para la vuelta a la normalidad: la mayoría apunta al verano de 2021, otros la retrasan años

La vuelta a la normalidad tardará años, otra opinión que se repite

Hace unos días, el codirector del The Institute for Health and Strategy y exasesor de la OMS, Rafael Bengoa, valoró que los últimos avances en banderillas representaban muy buenas noticias, pero señaló que haría falta mucho tiempo para hacerlas llegar a toda la población. Bengoa destacó que se estará vacunando durante todo el año 2021 y a lo largo de varios años. "Las pandemias no desaparecen como un bombardeo, de golpe", aseveró, "van cediendo despacio".

Los pronósticos de los expertos para la vuelta a la normalidad: la mayoría apunta al verano de 2021, otros la retrasan años
En abril nos dijeron que la normalidad volvería en verano, ahora ya reconocen que la ven cada vez más lejana.

La gripe de todos los años.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.330
Lugar
85 Albert Embankment

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.228
Reputación
53.279
Llevas bien tu nick o pseudo, o avatar o como narices lo llamen.

La descomposición economica, institucional y social es total. Todo pende del hilo de una población anestesiada.

Confundís alegremente lo que "querríais" que pasara, lo que "debería" pasar en toda logica, y la fruta realidad de los puñeteros monos borrachos que dirigen el planeta. El problema no es, ni ha sido nunca el bichito.

Solo ha revelado las insufiencias de nuestras sociedades del "bienestar" de algunos...
Y eso no se va a arreglar ni de lejos.
El FMI recomienda cuarentenas, no digo más.

Por otra parte lo de "período luminoso" suena como mínimo a líder de Waco y cosas así.
 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
Residencia en Asturias. 100 contagios. Hay que rebuscar mucho para encontrar información, no aparece en ningún titular ni de la Nueva España ni del Comercio (los periódicos que yo suelo mirar). Me parece bastante preocupante este brote ahora, como no se vacíe rápido el HUCA esta semana y la que viene van a ser muy complicadas. En Asturias se va a pasar de los 1000 fallecidos este mes.

cobi19 en Asturias | Los contagios en la Residencia Canuto Hevia de Lena se elevan a los cien casos
 

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.801
Reputación
7.090
Lugar
Hispanistán
Quien va a pagar todos estos festejos, viajes y jolgorios? Le recuerdo que vivimos en un estado quebrado, con un pirámide poblacional invertida y un modelo productivo caduco. Ya me gustaría tener su visión, desde luego viviría mucho más feliz, pero miro mi entorno y no veo motivos para el optimismo.