⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.051
J. J. Benítez cree que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un ensayo general para algo terrible que se avecina


Uno de los grandes escritores y teóricos de habla hispana, J. J. Benítez, vivió la esa época en el 2020 de la que yo le hablo algo diferente al resto del mundo. Este suceso le llevó a pensar en un escenario escalofriante: «El el bichito-19 solo es un ensayo para lo que se avecina.» A comienzos de febrero, el reconocido escritor J. J. Benítez, se subió al crucero «Costa Deliziosa» junto a Blanca, su esposa. Tenía toda la intención de pasar unas agradables vacaciones junto a su compañera de vida, sin saber que el comienzo de su viaje también sería el comienzo de una horrible pesadilla; el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la incertidumbre, el encierro. Todo ese escenario «apocalíptico» de no saber exactamente que estaba sucediendo al encontrarse dentro de un barco en el mar le llevó a escribir «La gran catástrofe amarilla». Además, pudo investigar, analizar y teorizar diferentes escenarios que lo llevaron a una conclusión. Es probable que el el bichito-19 no sea más que un ensayo para lo que se avecina con el posible impacto de un asteroide en 2027. Cabe resaltar que NASA ha informado que en el año 2029 el asteroide conocido como “Dios del Caos” pasará cerca de la Tierra, pero sin peligro de colisión. Algo muy diferente a lo que dice J. J. Benítez. Una experiencia cercana al apocalipsis

Casi 4 meses confinados en un crucero, con personas desconocidas envueltas en angustia y desesperación por no saber nada de lo que sucedía, basándose solo en noticias vagas de lo que pasaba en tierra firme. Benítez pudo ver de primera mano como el hombre está totalmente desprotegido ante ciertas situaciones que se salen totalmente de sus manos. Cosas que nunca contemplaron. El miedo, la desesperación y la posibilidad real de muerte domina y doblega a las personas casi en su totalidad.

Durante su encierro en el crucero, J. J. Benítez tuvo la posibilidad de estudiar diferentes hipótesis que lo han llevado a diferentes conclusiones. La primera es que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no es más que un simple ensayo para lo que se puede venir cuando el asteroide ocultado por la NASA, impacte con el planeta. También cuestiona el origen del bichito. “Creo que en 2027 se viene una verdadera y auténtica catástrofe global. En muy poco tiempo el cobi19 morirá, dejará de dar coletazos y podremos respirar un poco”. Obviamente, esto no es más que la conclusión de una sola persona. Aunque se trate de un reconocido investigador y escritor que ha vendido muchos libros, no es necesariamente el dueño de la verdad. Además, no olvidemos que posiblemente nos esté brindando una antesala de su próximo libro, por lo que podría estar enfocándose más a un lado comercial que a un lado divulgador.

J. J. Benítez: "El cobi19 es un ensayo general para algo terrible"

" Lo conté en mi libro 'Gog'. Un asteroide se estrellará contra la Tierra en 2027 y nos dejará varios años sin electricidad, sin Estado y sin policía. Descenso de temperaturas y oscuridad. Ojalá sea solo paranoia mía. "
Mientras no me caiga a mi el pedrolo en la cabeza... ojala sea verdad. Yo soy de los que sobrevivira sin problemas a catastrofes asi. Aguanto perfectamente los encierros, el hambre y las incomodidades, de hecho me crezco en situaciones asi. Seria una gozada, una limpia mundial brutal y una gigantesca cura de humildad. Mas una oportuidad de oro para reconstruir la sociedad desde cero
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.051
El error de llamar ‘antivacunas’ a quienes dudan sobre inmunizarse

Que un panfleto tenga que explicar una obviedad como esta, no sé si es para reír o llorar.
No pienso pinchar en un enlace de esa secta criminal... pero si, hay que ser muy hijo de la gran fruta para llamar antivacunas a quienes no nos sale de los narices que nos obliguen por la fuerza a pincharnos puñeteros venenos experimentales de los que nadie, NADIE, tiene idea alguna de sus consecuencias a largo plazo... y mas aun cuando las de corto plazo son de por si terribles, inoculandote una enfermedad en lugar de evitandotela
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.051
Evidentemente hay mucho más de los que nos dicen, semejante despliegue cuesta mucho dinero y logística, además de los medios que emplean, van equipados con trajes de guerra bacteriologica, ayer u hoy cerraron una ciudad por 5 contagiados, algo no cuadra, más cuando se ve complicar las cosas en Corea y Japón, iremos viendo, saludos.
O simplemente, es tan sencillo como que ellos SI HACEN LO QUE HAY QUE HACER EN ESTOS CASOS, para no acabar cometiendo un genocidio descontrolado como el cometido en occidente
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.164
Reputación
40.802
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
[...]
Lo que si veo cada vez más cercano es un escenario de crisis energética, todo lo que nos anuncian apunta a ello , el cambio climático lo utilizan como pretexto para una disminución salvaje del nivel de vida porque no hay energía para todos.
Desde luego, el bichito viene que ni pintado para acelerar ciertos cambios sociales y de pautas de consumo energético.

A este respecto, es curioso que un medio de comunicación de masas apadrine este Observatorio de la Movilidad, y que además, en lugar de participar técnicos en el tema (un tema que lleva varios años tratándose en los círculos técnicos), sean altos cargos de nivel político o políticos directos.

Observatorio de la Movilidad - EL ESPAÑOL

Parece que se quiere ir poniendo en agenda política pública temas que hasta ahora estaban solo en círculos técnicos, y con poca publicidad.

En fin, esperemos que al menos estos movimientos traigan como colateral que se mejoren las redes de transporte ganando en eficiencia, y lo mismo en cuanto a la generación de electricidad con fuentes renovables.


Quizás, como apunta @DasZukunft , tengamos "vieja normalidad" en cuanto a socialización de bares y restaurantes en España, pero sí creo que en cuanto a movilidad global de transporte, las cosas van a cambiar bastante, de modo que esos 80 millones de turistas sí van a ser cosa del pasado y no los vamos a colver a tener por aquí.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.549
Reputación
92.405

Yo pienso que no, puede durar varios meses, pero la realidad nos cogerá, nos alcanzara el paro, la Deuda Internacional, quiebra de bancos, que ya no saben qué hacer salvo imprimir billetes, la falta de Petróleo, y de seguro EEUU u otra guerra que no ayudará..tendremos Pan y Circo, pero la realidad seguirá ahí..nada de relajarse..."¿Os acordáis del 2020?, ese sí que fue un buen año”, nos esperan tiempos interesantes, pero muy dramáticos...saludos y buen día todos..
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.184
Reputación
126.279
Llevas bien tu nick o pseudo, o avatar o como narices lo llamen.

La descomposición economica, institucional y social es total. Todo pende del hilo de una población anestesiada.

Confundís alegremente lo que "querríais" que pasara, lo que "debería" pasar en toda logica, y la fruta realidad de los puñeteros monos borrachos que dirigen el planeta. El problema no es, ni ha sido nunca el bichito.

Solo ha revelado las insufiencias de nuestras sociedades del "bienestar" de algunos...
Y eso no se va a arreglar ni de lejos.
 
Última edición: