⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Es lo que te digo, lo que quieren es estar encerrados 25 años, porque tampoco quieren banderilla...
Vd siga que sus oposiciones a bufón oficial del foro evolucionan adecuadamente.

¿Cuando he dicho yo que haya o que quiera estar encerrados?
¿Están encerrados en Corea, o en China?

Que no olvidamos dice el otro amasuecos, claro que se olvidan, de los 1.000 muertos diarios (oficiales), del Palacio de Hielo y del colapso de los crematorios. Ahora como a Vd le dan risa los muertos pues será lo que quiere. Total, como ya ha dicho hoy en otro post, son los que se iban a morir los próximos años, que más da.

O se toman medidas o volvemos, cuanto antes se tomen, menos duras tienen que ser pero las no medidas, a día de hoy no son opción.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
¿Por qué hay gente que repite aún que el bichito no se ha aislado, que mata menos que la gripe o que ha hecho desaparecer otras enfermedades?
Pero si el 99% de españoles no sabe ni poner las pilinguis provincias de su propio pais en un mapa, ¿que ostras esperas?

De todas formas quienes repiten esas imbecilidades todos los dias no es porque crean lo que dicen, es porque son niños rata hijos de la gran fruta trolazos tironucables de hez y lo hacen para provocar. Lo que no se es por que no los meteis en el ignore. Yo hace semanas que no me veo mensajes asi
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.377
Reputación
73.315
Razones hay muchas. Una el BOE fomentandolo con 43.000 pavos por paciente. Y si le soy sincero, hasta la teoría del 5g me parece más plausible que la narrativa de la tele.
Sigues in contestar. Los pacientes que llegaban y llegan al hospital de mi mujer venían derivados de la publica porque no les cabían,
no por gusto. Después el hospital cobra la factura.

Yo no le hablo de la narrativa de la tele, solo le pido que me responda a una sencilla pregunta ¿Qué lleno el hospital donde trabaja mi mujer de pacientes en planta y en la UCI?

La pregunta es simple, no se vaya por las ramas, responda a la pregunta o reconozca que no tiene ni idea de lo que esta hablando.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.387
Reputación
53.454
Vd siga que sus oposiciones a bufón oficial del foro evolucionan adecuadamente.

¿Cuando he dicho yo que haya o que quiera estar encerrados?
¿Están encerrados en Corea, o en China?

Que no olvidamos dice el otro amasuecos, claro que se olvidan, de los 1.000 muertos diarios (oficiales), del Palacio de Hielo y del colapso de los crematorios. Ahora como a Vd le dan risa los muertos pues será lo que quiere. Total, como ya ha dicho hoy en otro post, son los que se iban a morir los próximos años, que más da.

O se toman medidas o volvemos, cuanto antes se tomen, menos duras tienen que ser pero las no medidas, a día de hoy no son opción.
A hustec le dan risa los parados, los que pasan hambre y los que están que no pueden más.

No sólo eso, les quiere seguir encerrando hasta que palmen de inanición, así, tranquilamente.

Una frutada que se vaya a acabar la hezpandemia, menudo juguetito para los maníacos funerarios.

De los CMs pilinguineros o los pensionistas de Soria que se creen que trabajan para el PCCh sembrando el terror mientras se aprietan un litro de vinagre en el desayuno, mejor ni hablar...
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.035
Reputación
12.016
Sobre todo si les venden la moto de que si nos vacunamos volveremos a la "vieja normalidad", lo cual es mentira. roto2
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.780
Reputación
77.268
Burbumoris alguno se ha comprado la PS5? Merece la pena?

Mi mujer está con que compremos la Nintendo Switch para afrontar los últimos 6 meses de Cuarentena que aún quedan.

Alguno tiene la Nintendo?
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.603
Reputación
92.874
jorobar con el Dr. Gaona, en su última Reunión secreta dice muy claro que la invasión de marroquís, es curiosamente un 99,9 hombres en edad militar...justo cuando han visto los jovenlandeses la debilidad de España y la reclamación que hacen de Canarias, y se a armado hasta los dientes...que mal huele esto...¿la OTAN sigue activa? nos la van a meter por todo lo alto, quien no haya ido de visita a las Canarias..ya sabe, la próxima vez con pasaporte...jovenlandés., está alentando el gobierno jovenlandés la invasión, y el perfil de los que vienen y el equipo con el que vienen es bueno, y han localizado dos barcos desde el que salen todos estos…(bien alimentados y sanotes)

La Reunión Secreta
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.564
Reputación
38.608
Sí, de toda la vida, bichito con letalidades de hez como este, luego dejan unas "secuelas" terribles, hoyga.

Lo de "secuelas" siempre fue un término empleado en traumas, accidentes, guerras, etc., por cierto. No sé por qué ahora de repente este bichito deja "secuelas", como si fuera la guerra de Vietnam.
Tú no has oído hablar del bichito de la varicela y el herpes zóster verdad?
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.603
Reputación
92.874
GUATEMALA LLEGA A LAS 4.074 MUERTES POR LA el bichito-19
Guatemala registró este sábado la muerte de siete personas por la el bichito-19, lo que eleva la cifra a un total de 4.074 decesos a causa de la enfermedad. En cuanto a los contagios, ha sumado 660 nuevos infecciones, y suma un total de 118.417 casos desde el inicio de la enfermedad.
La actualización de datos del Ministerio de Salud guatemalteco señaló que los 660 nuevos contagios fueron detectados tras realizar 4.419 pruebas en el último día, tanto en el ámbito público como privado.
De acuerdo a la cartera sanitaria, permanecen activos 7.102 casos en Guatemala y 107.241 personas se han recuperado de la enfermedad, aunque ambas cifras son un "estimado".
De los 4.074 fallecidos en total en Guatemala, el 69 % eran hombres, un 28 % mujeres y un tres % no fue identificado.
La cifra total de muertos por el bichito en el país, sin embargo, podría ser mayor, según los datos del Registro Nacional de Personas (Renap), que contabilizaba hasta agosto el deceso de 4.916 personas por diagnóstico de la el bichito-19.
 
-