⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.046
Reputación
71.039
Mi mujer lo tiene muy claro.

Contesta a la pregunta, es bien sencilla ¿Qué es el causante de que se ingrese a la gente en los hospitales y en las UCI? Si no es el el bichito, tiene que ser otra cosa ¿no? ¿o los ingresan por gusto?
Razones hay muchas. Una el BOE fomentandolo con 43.000 pavos por paciente. Y si le soy sincero, hasta la teoría del 5g me parece más plausible que la narrativa de la tele.
 

Pavlicic

Himbersor
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
264
Reputación
548
¿Cuando cachopo va a dejar de ser OBLIGATORIA la mascarilla en la CALLE?

Y no lo digo por mi. Lo digo por ver a tanto estulto haciendo el ridiculo.
Amigo, hay ciertas libertades que no se recuperan o cuestan mucho recuperar. La desobediencia es la única solución. Difícil en un pueblo filtro y sumiso como el español
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.552
Reputación
38.577
Hoy estoy muy llorón, he encontrado unas postales de mi padre sobre todo a mi madre cuando estaba haciendo la mili en Algeciras en el 62 (58 años han pasado), me cuesta leerla por lo apretado de la letra y las faltas de ortografía, le sacaron de niños a trabajar, pero son preciosas:


"Por ser la primera postal, que de mis manos recibas, guárdala en tu corazón, para que nunca me olvides"

Dios que manera de berrear, esos son nuestros mayores ahora, los que lo dieron todo por nosotros, desgraciadamente ahora mi padre no está, y mi madre ya se a olvidado....de todos..

Para mí son un tesoro, una parte perdida del pasado, en cuanto pueda las voy a enmarcar, Dios...que regalo haberlas encontrado. Gracias Papa. Os quiero a ambos.

Ver archivo adjunto 494616
Hermosa foto
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.552
Reputación
38.577
¿En serio un bichito que ha provocado en 9 meses la mitad de muertos de la guerra civil no os parece un bichito supermortal?

¿Pero por que narices hasta los que pareceis sensatos os bajais las pilinguis ropa interior por los tobillos cuando discutis con cualquier niño rata estulto en lugar de darles 2 ostras y meterlos al puñetero ignore de por vida?
jorobar perro, no te soliviantes, no es super mortal comparado con un ébola por ejemplo. Para nada lo subestimamos, y es más, preocupan mucho las posibles secuelas que podrían ser todavía peores que la letalidad, dios no lo quiera
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.929
Reputación
18.412
Las prisas dice el hijomio.
Pero si hasta el 2 de MAYO no nos dejasteis salir al patio a pasear.
Y solos nos permitiais durante otro mes y medio paseos en franjas horarias.

¡NO OLVIDAMOS!
El hijomio dice el pedazo hijo de la gran fruta.

jorobar que manía con insultar.

Que yo no encerré a nadie espantapájaros, le reclame Vd a Sanchinflas o a sus secuaces. Y a pasear n podría salir, a comprar el pan 5 veces al día o a poner la cartilla al día o quejarse de una comisión al banco podía Vd salir sin problema.

Y Madrid y Barcelona saltaron fases al final de todo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Llevaba dias sin meterme a la lista esa de jewtuc...

- Mejico ya ha superado los 100.000 muertos oficiales

- Polonia hace dias que supero los 10.000 , van por 13.000 y pico

- Romania superara los 10.000 en un par de dias

- Italia superara los 50.000 mañana


Todo datos oficiales, los reales ya sabemos que son del doble al triple segun pais
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
jorobar perro, no te soliviantes, no es super mortal comparado con un ébola por ejemplo. Para nada lo subestimamos, y es más, preocupan mucho las posibles secuelas que podrían ser todavía peores que la letalidad, dios no lo quiera
Pues la famosa epidemia de ebola de los años 2014/16 provoco 11.000 muertos en 2-3 años

Esta en 9 meses llevamos casi 2 millones de muertos oficiales, el triple o dios sabe no oficiales.

¿Por que vosotros mismos os tirais piedras en vuestro tejado comprando los mantritas de los niños rata? Es que no lo entiendo..
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
¿Por qué hay gente que repite aún que el bichito no se ha aislado, que mata menos que la gripe o que ha hecho desaparecer otras enfermedades? ¿No saben leer un paper o interpretar una estadística? ¿Sólo se informan por twitter y blogs como el de JL?

Mención aparte a la secta de foreros con avatar de Trump, no hay uno ni medio sensato.

Si alguno se siente aludido y va a responder a este mensaje, que lo haga con ganas, ya si no se me desea la muerte de la familia en las colas del jamvre o algo más fuerte como que me sabe a poco. roto2
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.051
Reputación
53.017
jorobar perro, no te soliviantes, no es super mortal comparado con un ébola por ejemplo. Para nada lo subestimamos, y es más, preocupan mucho las posibles secuelas que podrían ser todavía peores que la letalidad, dios no lo quiera
Sí, de toda la vida, bichito con letalidades de hez como este, luego dejan unas "secuelas" terribles, hoyga.

Lo de "secuelas" siempre fue un término empleado en traumas, accidentes, guerras, etc., por cierto. No sé por qué ahora de repente este bichito deja "secuelas", como si fuera la guerra de Vietnam.
 

ErListo

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.123
Reputación
5.493
Lugar
Tocho's City
Una buena noticia de esta segunda ola, es que se está consiguiendo frenarla poco a poco sin un confinamiento domiciliario.
Y una mala, es que los gobiernos van a volver a cometer el error de levantar restricciones en navidades para animar la economía y el pueblo no se le revolucione.
Jajaja. Frenarla poco a poco. Lo que pasa es que estamos como verano. Llega navidad y toca consumir.

Ni olas ni ostras. Lo que hay es pantomima y hacer lo que quieran con nosotros. En enero, habrá tercera ola y así ad eternum.

A ver si nos enteramos que solo hay dos posibles escenarios.

1 - El bichito es una fruta gripe un poco mas fuerte y por ello manipulan datos para que suba y baje cuando ellos quieran. No hay ningún peligro.

2 - El bichito es realmente peligroso, pero se la rezuma a los gobiernos. Lo importante es remar, asi que hacemos paripé, manipulamos los datos, hacemos ver que confinamos por vuestra seguridad, pero cuando toque consumir, milagrosamente funcionan las medidas.
 
Última edición: