⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.028
Reputación
119.259
Propaganda socialista-podemita del gobierno en todos los telediarios:

"el gobierno tiene preparado un plan de vacunación masiva para 35 millones de españoles, único, junto con Alemania".

Y todo esto sin saber a ciencia cierta la efectividad de cualquiera de las banderillas, ni los efectos secundarios . pensando: :mad
Conociendo el nivel , será algo asi como "vacúnese a 35M" . No se puede esperar nada de gente que hasta Mayo decía que no había que usar mascaras, que todavía no dice muy alto que se transmite por aerosoles, que es maravilloso ser el único pais del mundo que deja entrar a gente sin hacer pruebas...
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.630
EL GOVERN PERMITIRÁ ABRIR LAS SALAS DE CONCIERTOS EL LUNES
El Gobierno de Cataluña ha asegurado este sábado que las salas de conciertos abrirán el próximo lunes, tal y como anunció a mediados de semana, a pesar de que el Diario Oficial de la Generalitat (DOGC) haya publicado hoy la resolución del plan de desescalada, que lo prohíbe expresamente.
Fuentes del Ejecutivo catalán han señalado que la publicación de esta prohibición se trata de un "error" en la resolución del DOGC y han explicado que en las próximas horas se publicará una modificación que hará posible que las salas de concierto vuelvan a abrir el próximo lunes.
La Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña (ASACC) ha afirmado a través de Twitter: "Si lo que se ha publicado hoy no es un error y no se rectifica a lo largo del día, será la acción más vergonzosa del Govern, dejando abandonadas las salas de concierto y la cultura de base. Las salas de conciertos seguimos ignoradas, las salas de conciertos seguimos cerradas", ha denunciado la entidad a través de la red social.
Para que las salas de conciertos puedan recuperar la actividad el próximo lunes, la rectificación deberá publicarse entre hoy y mañana en el DOGC.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.630
ESTADOS UNIDOS SUPERA LOS 12 MILLONES DE CONTAGIOS
Estados Unidos ha superado este sábado los 12 millones de contagios por cobi19. Ha alcanzado los 12.002.863 casos confirmados, según el recuento de la televisión estadounidense NBC. Con estos datos, las autoridades del país han pedido a la población que no se desplacen para celebrar el Día de Acción de Gracias del próximo jueves, 26 de noviembre.
Los datos de las últimas 24 horas incluyen 27.089 positivos y 323 muertes. Las decesos totales desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son 255.567.
Las autoridades locales continúan implantando nuevas restricciones, como el gobernador de Wisconsin, Tony Evers, quien acaba de imponer el uso obligatorio de mascarilla en espacios públicos. Varios estados han instaurado igualmente la mascarilla obligatoria y han emplazado a sus habitantes a no viajar en Acción de Gracias.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.630
Portugal supera su récord de casos activos, 82.767
La Dirección General de Salud del Gobierno portugués ha informado este sábado de 6.472 nuevos contagios y 62 muertes por cobi19, con lo que el país alcanza así los 255.970 contagios confirmados y las 3.824 muertes. Además, Portugal ha alcanzado este sábado un nuevo récord de casos activos, 82.767. Asimismo ha habido récord de la cifra de pacientes ingresados en unidades de cuidados intensivos: 485, mientras son 3.025 los enfermos hospitalizados en general (54 menos que el viernes). La tasa de mortalidad del bichito sigue en el 1,5 por ciento y los pacientes recuperados en las últimas 24 horas son 6.379 (169.379 en total). Los casos bajo vigilancia son 80.521 (112 más).
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.937
Yo creo que no eres aún consciente de que eres un hijodelagrandísimaputa…….saco de hez.... paparruchas: paparruchas: paparruchas:
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.780
Reputación
77.268
Es lo que te digo, lo que quieren es estar encerrados 25 años, porque tampoco quieren banderilla...
El otro día calculé que el total de días que hay que estar encerrado sería; 14 meses y 19 días aproximadamente, eso contando mi teoría que a finales de Mayo está hez desaparezca... vamos a confiar que así será.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.630
Hoy estoy muy llorón, he encontrado unas postales de mi padre sobre todo a mi madre cuando estaba haciendo la mili en Algeciras en el 62 (58 años han pasado), me cuesta leerla por lo apretado de la letra y las faltas de ortografía, le sacaron de niños a trabajar, pero son preciosas:


"Por ser la primera postal, que de mis manos recibas, guárdala en tu corazón, para que nunca me olvides"

Dios que manera de berrear, esos son nuestros mayores ahora, los que lo dieron todo por nosotros, desgraciadamente ahora mi padre no está, y mi madre ya se a olvidado....de todos..

Para mí son un tesoro, una parte perdida del pasado, en cuanto pueda las voy a enmarcar, Dios...que regalo haberlas encontrado. Gracias Papa. Os quiero a ambos.

1605987450003.png
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.596
Reputación
60.113
Cada día baja más la edad, especialmente entre mujeres. Ya pasó en primavera.

La ola parece que va ya de bajada y dada la evolución en todos los países parece razonable pensar que, una vez disparada dicha ola, se desarrolla según un patrón más o menos establecido en cuanto a la forma general pero qué es posible, en cierta medida, controlar o mitigar su amplitud y duración con medidas de distanciamiento y profilaxis.
Es decir, pasado un punto crítico la ola es imparable hagas lo que hagas y su evolución es ascender vertiginosamente y luego descender, pero sus consecuencias pueden ser mitigadas y de las medidas que se tomen (a tiempo) depende hasta donde pueda llegar a subir y lo que pueda quedar en meseta antes de descender.
A esto hay que añadir la gestión sanitaria, que puede ser calamitosa como lo fue en España en Marzo o estar algo mejor gestionada (como ahora, con UCIS muy ampliadas y mejor conocimiento de los tratamientos).
Recordemos que en Marzo se animaba a la gente a quedarse en casa con agüita y paracetamol, se usaban respiradores a mansalva y no se conocían las características trombo-embolicas de la enfermedad, eso marca una gran diferencia en cuanto a mortalidad incluso en ausencia de tratamiento específico para el bichito, y posiblemente por eso tenemos 400muertos y no 1000.

Creo que es vital intentar no pasar ese punto crítico en el que la ola epidémica despega, y esa parece la estrategia de los países que han evitado, por ahora, la catástrofe sanitaria. Pero nadie está libre mientras el bicho diga circulando.
Veremos qué pasa con Corea y Japón.
Una buena noticia de esta segunda ola, es que se está consiguiendo frenarla poco a poco sin un confinamiento domiciliario.
Y una mala, es que los gobiernos van a volver a cometer el error de levantar restricciones en navidades para animar la economía y el pueblo no se le revolucione.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.331
Reputación
73.101
Para que quede claro, lo que interesa no es si la banderilla funciona o no funciona, lo que importa realmente es que la gente la tenga puesta:


"El ministro confía en que a mediados de año haya banderilleados unos 30 millones de ciudadanos, "un 70 % de la población en números redondos", lo que permitiría tener a buena parte de la ciudadanía inmunizada.

Ello, a su vez, permitiría relajar "de forma significativa" las medidas de prevención contra el cobi19."

Esta es la clave, pinchar a todo dios que se deje pinchar y ya llegar al verano "inmunes" y abrir todo de nuevo y a saco.

Y si funciona, pues estupendo, pero si no funciona "quien lo podía saber" o "hemos sido engañados"

Y santas pascuas.

Vamos a ver que pasa, lo importante es que no la van a hacer obligatoria, me imagino que no quieren "calentar" las calles.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.891
Reputación
10.415
Lugar
Andalucía
Propaganda socialista-podemita del gobierno en todos los telediarios:

"el gobierno tiene preparado un plan de vacunación masiva para 35 millones de españoles, único, junto con Alemania".

Y todo esto sin saber a ciencia cierta la efectividad de cualquiera de las banderillas, ni los efectos secundarios . pensando: :mad
De momento no es obligatorio, yo no me la pongo