⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
¿Dormir con plantas!? En serio!? roto2 Y la vela, no te olvides de apagar la vela que consume oxígeno y te mueres. Esto es acojonante.

¿Tu sabes el CO2 que expulsa una persona durante una noche comparando con el de una planta? Si una planta te afecta, otro ser humano te debería dar de baja de la suscripción de la vida. Y la otra persona también debería morir. Eso sí, solo por la noche, durante el día podéis estar juntos roto2

Afortunadamente nuestro sistema inmunitario no necesita ir con la boca al aire para funcionar. Sino en Siberia estaría todos muertos.

Lo de la ESO es terrible, terrible... tenían más conocimiento científico nuestros bisabuelos con bachiller que toda esta camada. Al ignore, pero por ridiculo, no es nada personal.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.109
Reputación
61.419
Cierto para las banderillas tradicionales, pero estas son de nueva generación, las de mRNA.
Desde luego pueden tener sus contras pero no son comparables a las antiguas, si que es cierto que deben hacerse más pruebas sobre su efectividad, más al ser una técnica novedosa.
Un 90% de eficacia da una inmunidad de grupo elevada.

Una mascarilla te protege contra un rango de partículas de tamaño diferente, lo de 300 nanómetros es solo su limite mínimo de seguridad al 99% - no se exactamente el porcentaje - o más, eso no impide que pare partículas de 100 nm y deje pasar pasar algunas partículas de 500 nm aunque ya es mucho más difícil.

Además, tener en cuenta que el bichito sea esparcido por gotículas o aerosoles amplían mucho el radio de la partícula infecciosa, el bichito siempre viaja envuelto en una cubierta acuosa de mayor o menor tamaño lo que hace más eficiente el uso de la mascarilla.

Para comprobar la hipótesis de su eficacia existe la prueba matemática de la Chi cuadrado, que se usa para ver si la hipótesis es cierta para el 95% de los productos, aunque se puede subir al 99% o al 99;5%
Distribución χ² - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aerosol ( Aerosol - Wikipedia, la enciclopedia libre ) de 2 nm a 100.000 nm
 
Última edición:

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
La incidencia a catorce días de Ourense, la más baja de toda la Península

En España solo es menor Las Palmas.

Galicia ha tenido éxito combatiendo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Orense -55%, pero en las areas de Vigo, Coruña , Pontevedra y Lugo sigue estancada. Lugo, con el gran brote en la residencia de Villalba vuelve a superar el pico.

Baja significativamente también en las áreas de Santiago, 27% y en Ferrol 40%
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.109
Reputación
61.419
Tu debes ser de los que siempre van a pelo espero que no cojas algo con promesa de final feliz.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.670
Reputación
49.658
designorando un comentario veo que sencillasio es escéptico a la banderilla, jajajajjaa, en eso estamos de acuerdo payasete

bueno, las muertes en Cat no veo que bajen se estabilizan y son 60-70 media de 7 días

que desastre

y quien quiera saber la hez de estos inútiles orates de Cat, que vea los videos de xavier rius en youtube

la descomposición de estos sinverguenzas, que tenemos hasta un ministro de trabajo jovenlandés, estamos en el puñetero infierno Dios, una banda de criminales, la asesina Vergés debería estar ya puesta a disposición judicial y el jovenlandés hez igual

con los nuevos tramos, vamos al desastre

y estos me gusta la fruta decían de Madrid al cielo, y que ellos lo harían mejor etc

hoy es el primer día que se nota frío "invernal" por BCN, pero hasta ayer temperaturas de primavera

veamos si la bajada de temperatura y la mayor movilidad hacen repuntar los casos y empeorar la ya deterioriada sitiuación
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.368
Reputación
73.297
Andrea Crisanti: "Col primo vaccino a gennaio, senza dati, non mi vaccinerei"

“Normalmente se necesitan de 5 a 8 años para producir una banderilla. Por eso, sin datos disponibles, no tendría la primera banderilla que debería llegar en enero. Porque me gustaría estar seguro de que esta banderilla se ha probado correctamente y cumple con todos los criterios de seguridad y eficacia. Tengo derecho a ello como ciudadano y no estoy dispuesto a aceptar atajos ”. Estas son las palabras de la viróloga Andrea Crisanti, invitada en el estudio de Focus Live, el festival de divulgación científica de Focus, en el Museo de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci de Milán del 19 al 22 de noviembre.





"Estoy muy a favor de las banderillas - continuó Crisanti - pero estas de las que estamos hablando se desarrollaron saltándose la secuencia normal de Fase 1, Fase 2 y Fase 3. Esto sucedió porque tenían fondos estatales y por lo tanto podían permitirse el lujo de hacerlo juntos las tres fases porque los riesgos fueron asumidos por quienes dieron el dinero. Pero haciendo las tres fases en paralelo, uno lleva consigo todos los problemas de las distintas fases. Entonces es cierto que llegas primero, pero luego hay todo un proceso de revisión que no es fácil de hacer. No tenemos un arma real a nuestra disposición en este momento. “
Cito para que lo lea mas gente.

Yo voy a pelear si me obligan a ponerme la banderilla.

Y soy pro-banderillas, pero sigo pensando que han hecho trampas.

Un dato:

¿os dais cuenta que la primera banderilla que anunciaron no la va a comprar nadie si no es la primera? La de Pfizer me refiero, la que se tiene que tener a -70 o - 80º.

Las demás son mas sencillas. Si está no es la primera y la sacan deprisa y corriendo, pues va directamente a la basura.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Nos está quedando un año especial, si hace unas semanas a una madre australiana fue detenida por la policía por instar a una manifestación desde las redes sociales ahora los alemanes han suido el listos y detienen a los youtubers en directo.


Mientras tanto los demócratas USAnos piden en las redes sociales campos de reeducación para los votantes de Trump y algunos mejor si eso directamente fusilarlos con todos sus familiares para evitar que se contagie el resto de la sociedad.

Cuando el fascismo vuelva a USA sera llamado antifascismo, pedazo democracia les está quedando a los USAnos, 1984 se les está quedando pequeño, me encanta la libertad de la que presumen, “siempre podrás decir lo que quieras mientras esté de acuerdo con lo que yo digo”, lo dije hace unos post y lo repito de nuevo, China sera un paraíso de las libertades cuando en un futuro no muy lejano lo comparemos con USA, ¡qué vergüenza!

Lo dicho, los antaño países tiranos, Rusia y China, pronto serán los únicos sitios donde la gente podrá vivir en libertad, cosa extrañas veremos Sancho.

Por cierto, a estas manifestaciones de repruebo los que manejan las redes sociales no las han censurado, pues “son de los nuestros”, “uno de los nuestros”.

Creo que como el árbol de la libertad USAno no se riegue pronto con la sangre de tiranos internos, pronto yacerá en el suelo hecho astillas para encender las hogueras del repruebo y la venganza, al más puro estilo nancy, pronto en USA los nuevos judíos serán los republicanos.

Pedazo año 2020, cada día que pasa, un nuevo listón hacia la tiranía mundial.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 27.777
Muertos: 907
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 30’6 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 25’3 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.689
Reputación
84.763
Cito para que lo lea mas gente.

Yo voy a pelear si me obligan a ponerme la banderilla.

Y soy pro-banderillas, pero sigo pensando que han hecho trampas.

Un dato:

¿os dais cuenta que la primera banderilla que anunciaron no la va a comprar nadie si no es la primera? La de Pfizer me refiero, la que se tiene que tener a -70 o - 80º.

Las demás son mas sencillas. Si está no es la primera y la sacan deprisa y corriendo, pues va directamente a la basura.
Lo sabes tú, lo sabe su CEO y lo sabe cualquiera con dos dedos de frente, había que vender rápido porque con lo de los -80 su única esperanza es que la suya funcione y las demás no.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Cito para que lo lea mas gente.

Yo voy a pelear si me obligan a ponerme la banderilla.

Y soy pro-banderillas, pero sigo pensando que han hecho trampas.

Un dato:

¿os dais cuenta que la primera banderilla que anunciaron no la va a comprar nadie si no es la primera? La de Pfizer me refiero, la que se tiene que tener a -70 o - 80º.

Las demás son mas sencillas. Si está no es la primera y la sacan deprisa y corriendo, pues va directamente a la basura.

Y creo que anda ya por el 120% de eficiencia...
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.368
Reputación
2.641

O ventilación mecánica "pa no jinfectar", que la no mecánica no potege a las jenfermeras.

Siempre el mismo silencio como respuesta, fijo que es otro CM de los matasanos