⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.640
Hombre...la opción de que "la naturaleza siga su curso" y que mueran los que tengan que morir está muy bien si no te pilla a ti o a alguien cercano a ti, claro...a muy poca gente le gusta morirse, que le vamos a hacer...
Naturaleza siga su curso = mala praxis resultado de hacer el diagnóstico diferencial imposible porque los pacientes os dan ardor de estomago.

Hay tanto sanitario CM escondido en el hilo por que, a contrario de los hilos propios, sólo tenéis la numerología de la papayacr, y como buenos lamevacunas, os dedicáis los días a extraer updates de la numeritis.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.072

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.689
Reputación
84.757
Y si pones que en la primera no había mascarilla obligatoria y en la segunda si ya os explota la cabecita

Con esa mascarilla tan y tan nociva que sin ella nos plantamos a 1000 muertes diarias...
Hay personas con las que no merece perder el tiempo, un fulastre te dirá que las mascaras no sirven de nada y a continuación que esta ola es una hez porque no mueren mil personas diarias, son incapaces de razonar.
 

Hugrakkir

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
883
Reputación
1.426
Andrea Crisanti: "Col primo vaccino a gennaio, senza dati, non mi vaccinerei"

“Normalmente se necesitan de 5 a 8 años para producir una banderilla. Por eso, sin datos disponibles, no tendría la primera banderilla que debería llegar en enero. Porque me gustaría estar seguro de que esta banderilla se ha probado correctamente y cumple con todos los criterios de seguridad y eficacia. Tengo derecho a ello como ciudadano y no estoy dispuesto a aceptar atajos ”. Estas son las palabras de la viróloga Andrea Crisanti, invitada en el estudio de Focus Live, el festival de divulgación científica de Focus, en el Museo de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci de Milán del 19 al 22 de noviembre.





"Estoy muy a favor de las banderillas - continuó Crisanti - pero estas de las que estamos hablando se desarrollaron saltándose la secuencia normal de Fase 1, Fase 2 y Fase 3. Esto sucedió porque tenían fondos estatales y por lo tanto podían permitirse el lujo de hacerlo juntos las tres fases porque los riesgos fueron asumidos por quienes dieron el dinero. Pero haciendo las tres fases en paralelo, uno lleva consigo todos los problemas de las distintas fases. Entonces es cierto que llegas primero, pero luego hay todo un proceso de revisión que no es fácil de hacer. No tenemos un arma real a nuestra disposición en este momento. “
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Andrea Crisanti: "Col primo vaccino a gennaio, senza dati, non mi vaccinerei"

“Normalmente se necesitan de 5 a 8 años para producir una banderilla. Por eso, sin datos disponibles, no tendría la primera banderilla que debería llegar en enero. Porque me gustaría estar seguro de que esta banderilla se ha probado correctamente y cumple con todos los criterios de seguridad y eficacia. Tengo derecho a ello como ciudadano y no estoy dispuesto a aceptar atajos ”. Estas son las palabras de la viróloga Andrea Crisanti, invitada en el estudio de Focus Live, el festival de divulgación científica de Focus, en el Museo de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci de Milán del 19 al 22 de noviembre.





"Estoy muy a favor de las banderillas - continuó Crisanti - pero estas de las que estamos hablando se desarrollaron saltándose la secuencia normal de Fase 1, Fase 2 y Fase 3. Esto sucedió porque tenían fondos estatales y por lo tanto podían permitirse el lujo de hacerlo juntos las tres fases porque los riesgos fueron asumidos por quienes dieron el dinero. Pero haciendo las tres fases en paralelo, uno lleva consigo todos los problemas de las distintas fases. Entonces es cierto que llegas primero, pero luego hay todo un proceso de revisión que no es fácil de hacer. No tenemos un arma real a nuestra disposición en este momento. “
No problemo man, la fase III la pasan los pringaos de los ciudadanos a los que se les inocula de buen grado o a la fuerza, millones de conejillos de indias dispuestos a morir por Cristo, ¿no es maravilloso?
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
MÉXICO, CERCA DE LOS 100.000 FALLECIDOS POR cobi19

México se aproximaba este jueves a los 100.000 fallecidos por el bichito-19 en medio de un alza de los contagios, aunque las autoridades aseguran que las muertes tienden a bajar.

El país de 129 millones de habitantes acumula 99.528 decesos, mientras los casos confirmados sobrepasan el millón, según cifras de la secretaría de Salud. Es la undécima nación con más decesos por 100.000 habitantes (77), de acuerdo con estadísticas de la AFP.

Tras pronosticar en junio 60.000 muertes en un escenario "catastrófico", el subsecretario de salud y estratega contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Hugo López-Gatell, blanco de críticas, se ha abstenido de hacer nuevas proyecciones.
Éste era el de los besitos a los niños ¿no? Es que tanto recordarnos mañana, tarde y noche la incompetencia de Trump y Bolsonaro parece que éste no exista. 100.000 fiambres lleva el angelito. Son fiambre progres, como los de España, que cuentan menos.