⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.731
Reputación
6.163
Pues por el momento ya hay varias cepas mutadas de visón descubiertas

Variantes de visón el bichito-19 descubiertas en humanos en siete países
Dinamarca ya ha lanzado un sacrificio a nivel nacional de su rebaño de visones de cría tras las preocupaciones sobre la eficacia de la banderilla.

Siete países están informando ahora mutaciones Sars-CoV-2 relacionadas con el visón en humanos, según un nuevo análisis científico.

Las mutaciones se identifican como variantes de visón el bichito-19, ya que se han encontrado repetidamente en visones y ahora también en humanos.

La incertidumbre en torno a las implicaciones del descubrimiento de una variante de visón el bichito-19 en humanos llevó a Dinamarca, el mayor productor de pieles de visón del mundo, a lanzar un sacrificio nacional a principios de este mes.

El sacrificio fue provocado por una investigación del organismo de salud pública de Dinamarca, el Statens Serum Institut (SSI), que mostró que una variante de visón llamada C5 era más difícil de neutralizar para los anticuerpos y representaba una amenaza potencial para la eficacia de la banderilla.



Dinamarca, los Países Bajos, Sudáfrica, Suiza, las Islas Feroe, Rusia y los EE. UU. Han informado casos de mutaciones relacionadas con el visón.

el bichito-19 mink variants discovered in humans in seven countries
Visones o Vision ....................... aclarate majete .
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Traigo un OT fresquito...

España, entre los peores de la UE en abandono escolar, jóvenes ninis y paro

O quizás no tanto OT... Ahí estamos con Rumanía y Bulgaria.

Se nota que aumentar la burocracia y dejar hacer a los pedabobos está funcionando...

Pues eso, que en el esto de indicadores aparte del desastre educativo, por ahí andamos.
Estoy de acuerdo contigo, la degradación del sistema educativo español desde los años 80 es terrible y le está haciendo mucho daño a este país. Tú mismo eres el mejor ejemplo de ello.

No obstante, haber padecido la ESO no es excusa para tu ignorancia. Muchos de tu generación se han esforzado y son excelentes profesionales. Eres un vago.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.731
Reputación
6.163
Que hijo de la gran fruta, y perdonad los que sois de la zona


GALICIA PRETENDE MULTAR A QUIEN SE NIEGUE A VACUNARSE O HACERSE TEST

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado una propuesta por la se sancionaría a aquellas personas que se nieguen a vacunarse contra el cobi19 cuando esté disponible la banderilla o quienes se nieguen a someterse a una prueba PCR.

Esta medida será posible gracias a la reforma de la Lei de Saúde, que permitirá multar a los que incumplan las nuevas restricciones vigentes. De esta forma, habrá tres niveles diferentes de infracción: leve (multra entre 100 y 300 euros), grave (de 3.000 a 60.000 euros) y muy grave, hasta 600.000 euros.
Este fulano se pincha o esta borracho ...............
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.731
Reputación
6.163
Récord, luego dirá el bobo da corte que es por las mascaras

En actualización el bichito-19: Portugal con nuevo récord de infectados en 24 horas y 69 muertos más
6.994 más infectados con el nuevo cobi19 en las últimas 24 horas. 3.701 personas han muerto de el bichito-19 desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Portugal. Las cifras se dieron a conocer este jueves en el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS).


Desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Portugal ha registrado 3.701 muertes asociadas a el bichito-19 y 243.009 casos de infección, según el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS) publicado hoy.

En relación al miércoles, hubo 69 muertos más, 6.994 infectados y 4.222 recuperados. En total ya se reportan 157,924 casos de recuperación en el territorio nacional.

El reporte de situación epidemiológica, con datos actualizados hasta la medianoche de ayer, indica que la región Norte es la que registra el mayor número de muertes acumuladas relacionadas con el bichito SARS-CoV-2, con 1.726 muertes (+29 que ayer) , seguida de Lisboa y el Valle del Tajo (1.363 +24), Centro (466 +12) y Alentejo (89 +1). Se registraron al menos 40 (+3) muertes en el Algarve. Hay 15 (=) muertes registradas en las Azores. En Madeira hay dos muertes (=) asociadas con la enfermedad.

el bichito-19: Portugal com novo recorde de infetados em 24 horas e mais 69 mortos
Jaaa los listos que se burlaban de los Españoles .......................... a todo cerdo le llega su San Martin ................
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.769
Reputación
37.140
Y porqué no? causas ambientales, climáticas o incluso astronómicas? quién puede erigirse experto de una cosa que no se había visto nunca antes? Cómo se paró la peste negra? por medidas confinatorias seguro que no fue. Ni por conjuros u otras martingalas. Llegó, mató y se esfumó. Por qué no podría éste hacer lo mismo y desaparecer solito aun habiendo dado de baja de la suscripción de la vita a una pequenisima fracción de la población en comparación con la peste?
En eso estoy de acuerdo.
Las enfermedades siguen su curso natural independientemente de las medidas.
Sobre todo si estas no son sanitarias, ni como debería ser lógico van dirigidas a población de riesgo.

Ojo. Que estás a un paso de que te llamen negacionista
 

Guindeira

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
695
Reputación
1.693
Lo de que las epidemias van en olas ya se sabía. Pero los medios no solo ignoran o ocultan eso sino algo aún más importante: que la segunda ola no sido ni un tercio de lo que fue la primera.

No hace falta ser un experto para predecir cómo será la tercera. Basta con tirar una linia.
La segunda ola aún no ha acabado. Estamos en un nivel de incidencia aún muy alto, en cualquier momento puede remontar. Yo no bajaría la guardia tan rápido. Nada que ver con junio.
 

Momo L

Madmaxista
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
771
Reputación
852
Los exterminadores de yayos no os relacionáis mucho con la tercera edad ¿verdad? ¿os dan ardor de estomago o algo? Tu anumerismo es escalofriante. Permíteme que te instruya:

Tú hablas de la esperanza de vida AL NACER, que es una media, y no quiere decir que sea raro que la gente viva más que eso. Lo que nos da la edad más habitual a la que los españoles mueren es la MODA, que es el valor que se da con mayor frecuencia en una distribución de datos.

En Chad la esperanza de vida es de 54 años y no quiere decir que sea raro cumplir 60 años sino que es muy fácil palmarla antes de los 20, que son cosas muy distintas.

Te enlazo un artículo muy esclarecedor. Como la síntesis no es tu fuerte, te pego dos extractos del mismo, a ver si lo pillas:

Hasta ahora siempre nos hemos referido a la esperanza de vida al nacer, que es una media sobre los fallecimientos a cualquier edad, pero cuando una persona ya tiene una determinada edad, los fallecimientos a edades inferiores ya no aplican para ella, porque reflejan escenarios que ya no se pueden dar para esta persona. Para su esperanza de vida solo es relevante la edad media que alcanzan aquellos que ya tienen su edad, que obviamente es mayor que la esperanza de vida al nacer, al excluir las muertes más tempranas, a edades inferiores a la suya.

La edad más frecuente para morir, la llamada moda de la distribución, marcada por el máximo de cada curva del segundo gráfico, es de 89 años (91 para las mujeres y 87 para los hombres). [2014]

Qué esperar de la esperanza de vida – un poco de demografía


Ya que vais a jugar a ser dioses y a exterminar yayos en plan balada de Narayama, al menos tener la fruta decencia de entender cuando es normal morirse en este país.

P.D. Como eres un tecnopaleto de primera clase y te tienen todos ignorado, permíteme que copie tu mensaje para que vean a qué barbaridad respondo:

[Burbujo II]
[Y tu gerontofilia?

Te vas todos los días de todos los años a llorar a los que mueren al tanatorio de tu pueblo?

Porque la esperanza de vida en España está en 83 años, y morir con 85 es incluso vivir más.

Así que, cuéntanos.]
Eso que afirmas tú y que dice la noticia de que : Seguramente la gran mayoría de la población actual alcanzará edades superiores a la esperanza de vida. Es MENTIRA directamente.
Para ello no hay que mirar la moda, sino la mediana, que es la posición central y se consigue dividiendo los totales de muertos en un año, y se da en la edad donde es la mitad mas uno. Esa mitad mas uno está en 84 años. Lo que quiere decir que de 0 a 84 se mueren los mismos que de 84 a 110. Así que que la moda sea lo mas habitual no quiere decir que la mayoría lleguen a la edad de 89/91 años como insinuais aquí.
 
Última edición:

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.180
Reputación
40.839
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
En eso estoy de acuerdo.
Las enfermedades siguen su curso natural independientemente de las medidas.
Sobre todo si estas no son sanitarias, ni como debería ser lógico van dirigidas a población de riesgo.

Ojo. Que estás a un paso de que te llamen negacionista
Cada vez estoy más convencido de que este hombre que nos citaba el forero @doced11 estaba en lo cierto. La hez alcanza a casi todos por igual, se haga lo que se haga (salvo ultra-controles férreos estilo Corea, Japón o Singapur y similares), y al final el resultado es más o menos el mismo, únicamente se llega a la cresta de la ola antes o después.

Científico israelí afirma que la propagación del cobi19 disminuye a casi cero después de 70 días

Finalmente, el estudio ha demostrado que tampoco hay grandes diferencias con respecto a las políticas adoptadas por los gobiernos locales, por ejemplo, Italia, el país más afectado de Europa por el SARS COV2, impuso una estricta cuarentena, mientras que Suecia, no aplicó ningún tipo de bloqueo y pese a estas diferencias, la investigación ha denotado una curva de propagación similar en ambos casos.

Que buen momento para confirmar o refutar esta teoría, en Madrid estamos en los 70 días ahora:​
Científico israelí afirma que la propagación del cobi19 disminuye a casi cero después de 70 días
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Eso que afirmas tú y que dice la noticia de que : Seguramente la gran mayoría de la población actual alcanzará edades superiores a la esperanza de vida. Es MENTIRA directamente.
Para ello no hay que mirar la moda, sino la mediana, que es la posición central y se consigue dividiendo los totales de muertos en un año, y se da en la edad donde es la mitad mas uno. Esa mitad mas uno está en 84 años. Lo que quiere decir que de 0 a 84 se mueren los mismos que de 84 a 110. Así que que la moda sea lo mas habitual no quiere decir que la mayoría lleguen a la edad de 89/91 años como insinuais aquí.
Lo que dices es MENTIRA (yo también se gritar).

He respondido:

[...]y no quiere decir que sea raro que la gente viva más que eso[...]
[...]no quiere decir que sea raro cumplir 60 años[...]
[...]entender cuando es normal morirse en este país[...]

raro - normal - raro - normal - ... ¿lo pillas? ¿dónde he dicho yo o he insinuado que la mayoría llega a los 89?

La mediana está en 85 años, no en 84 ya que te pones puntilloso. El tecnopaleto, con la empatía que le caracteriza, ha preguntado si el forero va a llorar al cementerio todos los días que se muere un viejo, ya que con 85 años te llevas dos "de regalo" porque la esperanza de vida está en 83. Vamos que según el tecnopaleto, vivir hasta los 85 años es algo raro, y ahí es donde es pertinente el concepto de moda, que nos indica que lo más habitual es morirse a los 89, algo muy distinto a decir que la mayoría llega a los 89.

Es bestial lo que pulula por aquí y la chulería con que rebatís cosas que desconocéis por completo.
 

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
Lo de que las epidemias van en olas ya se sabía. Pero los medios no solo ignoran o ocultan eso sino algo aún más importante: que la segunda ola no sido ni un tercio de lo que fue la primera.

No hace falta ser un experto para predecir cómo será la tercera. Basta con tirar una linia.
Y si pones que en la primera no había mascarilla obligatoria y en la segunda si ya os explota la cabecita

Con esa mascarilla tan y tan nociva que sin ella nos plantamos a 1000 muertes diarias...
 

Momo L

Madmaxista
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
771
Reputación
852
Lo que dices es MENTIRA (yo también se gritar).

He respondido:

[...]y no quiere decir que sea raro que la gente viva más que eso[...]
[...]no quiere decir que sea raro cumplir 60 años[...]
[...]entender cuando es normal morirse en este país[...]

raro - normal - raro - normal - ... ¿lo pillas? ¿dónde he dicho yo o he insinuado que la mayoría llega a los 89?

La mediana está en 85 años, no en 84 ya que te pones puntilloso. El tecnopaleto, con la empatía que le caracteriza, ha preguntado si el forero va a llorar al cementerio todos los días que se muere un viejo, ya que con 85 años te llevas dos "de regalo" porque la esperanza de vida está en 83. Vamos que según el tecnopaleto, vivir hasta los 85 años es algo raro, y ahí es donde es pertinente el concepto de moda, que nos indica que lo más habitual es morirse a los 89, algo muy distinto a decir que la mayoría llega a los 89.

Es bestial lo que pulula por aquí y la chulería con que rebatís cosas que desconocéis por completo.
Mediana calculada en base a la esperanza de vida del año 2020
Lo que dices es MENTIRA (yo también se gritar).

He respondido:

[...]y no quiere decir que sea raro que la gente viva más que eso[...]
[...]no quiere decir que sea raro cumplir 60 años[...]
[...]entender cuando es normal morirse en este país[...]

raro - normal - raro - normal - ... ¿lo pillas? ¿dónde he dicho yo o he insinuado que la mayoría llega a los 89?

La mediana está en 85 años, no en 84 ya que te pones puntilloso. El tecnopaleto, con la empatía que le caracteriza, ha preguntado si el forero va a llorar al cementerio todos los días que se muere un viejo, ya que con 85 años te llevas dos "de regalo" porque la esperanza de vida está en 83. Vamos que según el tecnopaleto, vivir hasta los 85 años es algo raro, y ahí es donde es pertinente el concepto de moda, que nos indica que lo más habitual es morirse a los 89, algo muy distinto a decir que la mayoría llega a los 89.

Es bestial lo que pulula por aquí y la chulería con que rebatís cosas que desconocéis por completo.
Lo que dices es MENTIRA (yo también se gritar).

He respondido:

[...]y no quiere decir que sea raro que la gente viva más que eso[...]
[...]no quiere decir que sea raro cumplir 60 años[...]
[...]entender cuando es normal morirse en este país[...]

raro - normal - raro - normal - ... ¿lo pillas? ¿dónde he dicho yo o he insinuado que la mayoría llega a los 89?

La mediana está en 85 años, no en 84 ya que te pones puntilloso. El tecnopaleto, con la empatía que le caracteriza, ha preguntado si el forero va a llorar al cementerio todos los días que se muere un viejo, ya que con 85 años te llevas dos "de regalo" porque la esperanza de vida está en 83. Vamos que según el tecnopaleto, vivir hasta los 85 años es algo raro, y ahí es donde es pertinente el concepto de moda, que nos indica que lo más habitual es morirse a los 89, algo muy distinto a decir que la mayoría llega a los 89.

Es bestial lo que pulula por aquí y la chulería con que rebatís cosas que desconocéis por completo.
De la mediana que hablo es de la calculada en base a la esperanza de vida de 2020, no de 2015 como habla el artículo, que por cierto ni lo había leído, así que lo de puntilloso no es con datos actuales.