⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Si dejaras de lado las consignas sologripistas para simples, verías que lo que hemos dicho ambos, no justifica el llevar mascarilla en el monte como medida protectora.

Pero igual te estoy pidiendo demasiado.
Cuando se dice que el uso es obligatorio en todas partes, no es porque si estas tu solo en una fruta estepa te vayas a contagiar. Es para no abrir un eterno debate para badulaques, que se pasarian la fruta vida poniendo excusitas de donde si es obligatorio y donde no, por que motivo si o por que motivo no, que si ejjjque esta calle es mas ancha que la otra, que si ejjjjque, que si ejjjjjque. Y al final todo serian hordas de idiotas por la calle pasandoselo todo por el forro y el doble de contagios. Asi se dice que obligatorio en todas partes y punto pelota, fin de la discusion con los badulaques.

Cuando un estulto se comporta como tal, no hay mas narices que tratarlo como tal, y ponerle exigencias como tal
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.197
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Sanidad acepta que las farmacias hagan test de antígenos en la Comunidad de Madrid.

Ahora sólo falta ver cómo le dan la vuelta para convertirlo en una mala noticia. ¿Había colas? ¿La prueba era molesta? ¿Los test son malos porque son demasiado buenos?...
Pues los ambulatorios van a quedarse tan vacíos como los hoteles que han chapado por falta de actividad.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Y también le decimos, que para gaies hipocondríacos los que se quejan todo el día de que se ahogan y van a enfermar por llevar una mascarilla puesta ocho horas seguidas.
Hacer el favor de no darle mas bola al subnormalito ultrasur, que esta ya cerca de la crisis de los 40 y por eso siente la necesidad de comportarse como un niño rata de 12. O es que de tanto juntarse con latinoamericanos quinceañeros porreros del hsm se le esta pegando el mismo ignorancia. Meterlo al ignore y no dejeis que enmarrane el hilo. Cuando no le responda ni dios, se aburrira y se ira, como hacen siempre los niños rata
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Si es verdad que el bicho se ve frenado por ambientes húmedos y/o cálidos y acelerado por ambientes fríos y/o secos, en este mapa de la situación actual en EEUU parece quedar demostrado. Todas las zonas cercanas al mar tienen buenos datos, incluso aquellas al norte más frías. En cambio todo el interior está embichado y eso que son zonas menos pobladas.

Los datos de ese mapa tienen mas que ver con la movilidad que otra cosa. Porque en los meses anteriores pasaba lo contrario, las zonas mas afectadas eran las que se esperaban, los estados mas poblados costeros, y ahora esta pasando en el interior... fruto de brotes descontrolados provocados por indigentes mentales escopeteros trumpistas de hez, y afectan a los estados en los que esa gente tienen movilidad, todos los colindantes
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.061
Reputación
53.023
Por curiosidad, ¿cuál es el origen de tu gerontofobia? ¿Problemas con tus padres?
Hum....

Y tu gerontofilia?

Te vas todos los días de todos los años a llorar a los que mueren al tanatorio de tu pueblo?

Porque la esperanza de vida en España está en 83 años, y morir con 85 es incluso vivir más.

Así que, cuéntanos.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.568
Reputación
92.560
ANDORRA CELEBRA EL FIN DEL CIERRE PERIMETRAL EN CATALUÑA

El jefe de Gobierno de Andorra, Xavier Espot, ha calificado de "muy buena noticia" para la economía y las familias el anuncio del levantamiento del confinamiento perimetral de Catalunya para el 21 de diciembre.

Lo ha dicho en declaraciones a la prensa, en las que ha afirmando que la medida es positiva desde una perspectiva económica pero también "desde un punto de vista emocional y sentimental", puesto que hay muchas relaciones familiares y de amistad entre los dos territorios.

Espot ha explicado que desde que se filtró el borrador del plan de desescalada catalán se han intensificado los contactos por parte del Ejecutivo andorrano, y ha expresado el agradecimiento a las autoridades de la Generalitat de Catalunya por la "receptividad y por la decisión que finalmente han adoptado".
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.568
Reputación
92.560
NUEVE AULAS DE CASTILLA Y LEÓN, EN CUARENTENA

Los positivos por PCR detectados en miembros de la comunidad educativa han obligado a la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León a poner en cuarentena nueve aulas en cuatro provincias de la Comunidad.

En concreto, la media afecta este jueves en Burgos a un grupo de Bachillerato del IES Conde Diego Porcelos, localizado en la capital y a otra de Primaria del CEIP María Teresa León de Ibeas de Juarros; dos aulas del CEIP Villares de la Reina en Salamanca; cuatro de Valladolid, todas ellas pertenecientes al CEIP Kantic@ Arroyo, de Arroyo de laEncomienda; y una del CEIP San José de Calasanz en Zamora.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.568
Reputación
92.560
CONTE ADVIERTE SOBRE LA NAVIDAD

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, ha advertido a los ciudadanos de que deben prepararse para una "Navidad sobria" ya que aunque parece que empieza a haber señales positivas de que las medidas adoptadas están dando sus frutos, no está clara cuál será la situación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para esa fecha. Por lo pronto, en las últimas 24 horas se han registrado otros 36.000 contagios.

"Si la pregunta es '¿en Navidad qué hacemos?', debemos predisponernos a pasar Navidad de forma mucho más sobria que en años anteriores y esperar a la próxima", ha comentado Conte, argumentando que el Gobierno "no tiene una bola de cristal" para saber cuál será la situación para entonces aunque hay "algunas señales positivas" respecto a la curva de la epidemia.

Así, ha recalcado que las fiestas y celebraciones, besos y abrazos de esa época del año "no son posibles". "Hace falta sentido común. Una semana de socialización desencadenada significaría pagar en enero con un aumento brusco de la curva en términos de decesos y estrés en las UCI", ha advertido. "No podemos permitírnoslo", ha esgrimido el primer ministro, "sería una locura".
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.568
Reputación
92.560
CANTABRIA PRORROGA LA PROHIBICIÓN DE CONSUMIR DENTRO DE LOCALES

El Gobierno de Cantabria ha decidido prorrogar dos semanas la prohibición de consumir dentro de los establecimientos de hostelería debido a que la situación epidemiológica en la región por la el bichito-19 sigue siendo de "riesgo extremo".

La prórroga, que se recoge hoy, jueves, en una resolución que se publica en un Boletín Oficial de Cantabria extraordinario, entrará en vigor a las 00.00 horas de este sábado, 21 de noviembre. La anterior prohibición de dos semanas entró en vigor el 6 de noviembre.

Hace dos días, el Gobierno de Cantabria ya anunció la prórroga hasta el 2 de diciembre el cierre perimetral de la comunidad autónoma y las limitaciones de la movilidad entre sus municipios ante la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la región.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.552
Reputación
38.577
Última edición:
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.568
Reputación
92.560
NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS EN SERBIA

Serbia acumula tres récords diarios de contagios de cobi19, tras informar hoy de 6.109 nuevos positivos, y en lo que va de semana registra un aumento del 117 por ciento en el número de casos por jornada, según datos del Ministerio de Sanidad.

Las cifras se han disparado en Serbia desde que el lunes pasado se contabilizaron 2.813 nuevas infecciones. Actualmente hay 5.889 pacientes con la el bichito-19 hospitalizados, 186 de ellos conectados a respiradores.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.568
Reputación
92.560
MÁS DE 3.000 POSITIVOS NUEVOS EN ANDALUCÍA

Andalucía suma este jueves 19 de noviembre 49 muertes por cobi19 el bichito-19 en 24 horas, cifra interior a las 72 defunciones registradas la víspera y a las 89 del martes, según datos de la Consejería de Salud y Familias, que contabiliza 3.296 positivos confirmados por PCR y test de antígenos, 472 más que el día anterior y mayor cifra de positivos en lo que va de semana.

Las 49 defunciones de esta jornada son menos que las 72 de la víspera y las 89 del martes, pero superan a los seis días anteriores: 22 el lunes, 35 el domingo, 41 el sábado y 46 el viernes. Estas 49 muertes son 19 menos que las 68 registradas el jueves pasado.

Este miércoles Sevilla se sitúa como la provincia que registra más defunciones, con doce, seguida de Granada con nueve, Jaén y Córdoba con siete, Málaga con seis, Almería con cuatro, Cádiz con tres y Huelva con una.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.568
Reputación
92.560
PRÓRROGA DE LAS MEDIDAS EN EL PAÍS VASCO

El Gobierno Vasco mantendrá las actuales restricciones a la actividad y a la movilidad al considerar que, pese al cambio de tendencia en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19, la transmisión del cobi19 sigue siendo "muy alta" en Euskadi.

De esa forma, y a través de un decreto que el lehendakari, Iñigo Urkullu, firmará este próximo viernes, el Gobierno Vasco mantendrá las medidas preventivas aprobadas el pasado 6 de noviembre.

Según ha explicado Sagaurdui, por un plazo de al menos 15 días, seguirá en vigor la limitación de la entrada y salida de personas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Euskadi y del entorno municipal donde cada persona tenga fijada la residencia.