⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Es gol de Señor, el Auris lleva dando la tabarra desde siempre.
Sí, pero parece que en este 2020, esta haciendo su agosto gracias a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

Estados Unidos ha registrado 1272 casos confirmados de C. auris en 2020, un aumento de un 400 por ciento respecto al total registrado durante todo el 2018, el año más reciente con datos disponibles.

Con todo, es probable que la cifra real sea mucho más elevada, ya que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 ha paralizado gran parte de la supervisión de enfermedades causadas por el C. auris en hospitales y porque el hongo puede colonizar la piel de una persona sin causar síntomas.
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.817
Reputación
9.801

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Y efectivamente...





Quod Erat Demostrandum
DemonStrandum, demonstrandum... ahí ahí.

Usted viene a decir que el usuario tipo de mascaras es un hipocondríaco paranoico que duerme con el cubreboca en la soledad del desierto de los Monegros.

Nosotros le decimos que la estupidez de la gente a la hora de entender cuando se ha de poner una mascarilla (en parte alimentada por los bandazos del gobierno y los mass hez que eran fervientes antibozales hasta Mayo) fuerza a una obligatoriedad más estricta de la técnicamente necesaria.

Y también le decimos, que para gaies hipocondríacos los que se quejan todo el día de que se ahogan y van a enfermar por llevar una mascarilla puesta ocho horas seguidas.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
mejores datos y sin restricciones
la solucion para los covidiotas es poner restricciones para tener peores datos
No has leído nada, los suecos dan un dato de 11 muertos cuando son 83. El truco consiste en proporcionar la cifra de muertos por la fecha de deceso. Como se tardan unos dias en tener los datos se van actualizando las cifras a posteriori y así cualquier mengele puede pasar por un genio y hacer creer que los muertos disminuyen cuando en realidad están aumentando.
Why do el bichito-19 deaths in Sweden always appear to decrease in the last 10 days?

Hala, otro para el ignore
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
Cuando dejeis de ser unos jaimitos corrige erratas, quiza lo entendais. Por ahora solo sois unos tipos que se han dado por aludidos respecto de algo que no se les estaba diciendo

Recordad que quien se pica, ajos come
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.132
documentos necesarios para viajar y cientos (sí, Cientos) de ciudades y pueblos bajo cuarentena, donde la salida y entrada es imposible a menos que haya emergencias absolutas o viajes esenciales.
Este se ha quedado con lo que ve en las películas, tanquetas y soldados pidiendo salvaconductos en cada cruce, pero no sabe lo que es un cierre paco.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.132
Cuando dejeis de ser unos jaimitos corrige erratas, quiza lo entendais. Por ahora solo sois unos tipos que se han dado por aludidos respecto de algo que no se les estaba diciendo

Recordad que quien se pica, ajos come
Yo me he dado por aludido en la segunda, evidentemente, no en la primera, pero digo yo que podré opinar sobre tu opinión de que España es un país de miedosos gaies.

Creo que una vez más, espero demasiado de ti.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.842
Cuando dejeis de ser unos jaimitos corrige erratas, quiza lo entendais. Por ahora solo sois unos tipos que se han dado por aludidos respecto de algo que no se les estaba diciendo

Recordad que quien se pica, ajos come
Ay, ay Guerrilla, que te ha dolido. Este giro con respecto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tuyo no tiene mucho sentido, es cierto que los políticos estan borrachos de poder, pero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es real y grave, al final hay que compaginar medidas necesarias para salvar vidas y no destruir la economia. Actuar como si no hubiese esa época en el 2020 de la que yo le hablo en plan Suecia no es una buena idea.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.633
Reputación
49.415
Madrid


Hospitalizados ---> 1881 (-65)

UCIs ---> 385 (-3)

Fallecidos ---> 22


Evolución de hospitalizados y UCIs desde el 24 de Julio

1605802430945.png






Fallecimientos diarios informados desde el 20 de Agosto


1605802475814.png





Variación semanal de hospitalizados y UCIs


1605802457025.png


1605802499237.png


* He corregido un error de los graficos de variaciones, tenia la formula con resta de -5, pero como la CAM comenzó a dar datos tambien los findes, pues hay que restar -7
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
Ay, ay Guerrilla, que te ha dolido. Este giro con respecto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tuyo no tiene mucho sentido, es cierto que los políticos estan borrachos de poder, pero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es real y grave, al final hay que compaginar medidas necesarias para salvar vidas y no destruir la economia. Actuar como si no hubiese esa época en el 2020 de la que yo le hablo en plan Suecia no es una buena idea.
Se actúa en base a la información y la experiencia disponible. En febrero imperaba el principio de precaución al máximo. Hoy sabemos bastante más. No hay giro alguno.

Y Suecia no me parece el modelo a seguir, los ha habido mejores. Otra cosa es que comparada con España sea mil veces mejor.