⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Este hongo multirresistente se extiende en hospitales afectados por la el bichito-19

El Candida auris es un hongo multirresistente, un patógeno que puede evadir los fármacos creados para erradicarlo, y los indicios preliminares sugieren que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 podría estar impulsando las infecciones de este hongo peligroso. Esto se debe a que el C. auris es muy prominente en entornos hospitalarios, que este año están abarrotados de pacientes debido al cobi19.

El hongo multirresistente se fija a superficies como las sábanas, las barandillas de las camas, las puertas y los instrumentos médicos, lo que facilita que colonice la piel y pase de una persona a otra. Además, los pacientes que tienen tubos que se introducen en el cuerpo, como catéteres y tubos para respirar o alimentarse, corren más riesgo de infecciones por C. auris, y estos procedimientos invasivos se han vuelto más habituales debido a la insuficiencia respiratoria asociada a la el bichito-19.
Es gol de Señor, el Auris lleva dando la tabarra desde siempre.
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.446
Reputación
19.153
Precisamente. Ahora te pongo el slide que han puesto hoy... y en las barritas de las 3 últimas semanas (por supuesto la última no cuenta) faltan un montón de muertos contabilizados y 11 muertos que no saben ni cuando se han muerto y entonces los quitan de la lista.

No va a ser bonito. Meten los cadáveres en el armario pero cuando esté lleno reventará.

Ver archivo adjunto 492370
Hacen albóndigas del Ikea con los muertos de el bichito para no tener que reportarlos
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.670
Reputación
49.658
No lo metas ostra, es más covinazi que tú.

Piensa que nos aferramos a lo que haya ... a lo que sea ... te juro que yo estoy dispuesto a ponerme más de una para que prueben.
lo saco, era un calentón ajajjajaa

todo comentario covinazi es bienvenido
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Es gol de Señor, el Auris lleva dando la tabarra desde siempre.
Sí, pero parece que en este 2020, esta haciendo su agosto gracias a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

Estados Unidos ha registrado 1272 casos confirmados de C. auris en 2020, un aumento de un 400 por ciento respecto al total registrado durante todo el 2018, el año más reciente con datos disponibles.

Con todo, es probable que la cifra real sea mucho más elevada, ya que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 ha paralizado gran parte de la supervisión de enfermedades causadas por el C. auris en hospitales y porque el hongo puede colonizar la piel de una persona sin causar síntomas.
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.798
Reputación
9.739

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Y efectivamente...





Quod Erat Demostrandum
DemonStrandum, demonstrandum... ahí ahí.

Usted viene a decir que el usuario tipo de mascaras es un hipocondríaco paranoico que duerme con el cubreboca en la soledad del desierto de los Monegros.

Nosotros le decimos que la estupidez de la gente a la hora de entender cuando se ha de poner una mascarilla (en parte alimentada por los bandazos del gobierno y los mass hez que eran fervientes antibozales hasta Mayo) fuerza a una obligatoriedad más estricta de la técnicamente necesaria.

Y también le decimos, que para gaies hipocondríacos los que se quejan todo el día de que se ahogan y van a enfermar por llevar una mascarilla puesta ocho horas seguidas.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.748
Reputación
5.267
mejores datos y sin restricciones
la solucion para los covidiotas es poner restricciones para tener peores datos
No has leído nada, los suecos dan un dato de 11 muertos cuando son 83. El truco consiste en proporcionar la cifra de muertos por la fecha de deceso. Como se tardan unos dias en tener los datos se van actualizando las cifras a posteriori y así cualquier mengele puede pasar por un genio y hacer creer que los muertos disminuyen cuando en realidad están aumentando.
Why do el bichito-19 deaths in Sweden always appear to decrease in the last 10 days?

Hala, otro para el ignore
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Cuando dejeis de ser unos jaimitos corrige erratas, quiza lo entendais. Por ahora solo sois unos tipos que se han dado por aludidos respecto de algo que no se les estaba diciendo

Recordad que quien se pica, ajos come