⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Y otro apunte mas sobre las banderillas: Entre Pfizer y Moderna han inoculado la banderilla a entre 60.000 y 80.000 americanos y curiosamente ninguno, ni los del grupo de banderilleados ni los del grupo de placebo ha fallecido por el bichito.

Dejemoslo en una tasa de 1 de cada 60.000

Estados Unidos tiene 320 millones de habitantes

Un simple calculo me sale una relación de 5.000 de 320 millones

Esto vienen a ser los fiambres de 3 dias actualmente

¿Que quiero decir?

Que todavia no se ha probado en poblacion de riesgo, prácticamente se han asegurado tomar una muestra de la poblacion en la que la banderilla va a funcionar a corto plazo, prácticamente 2 meses.

Para hacer esto, hubiese bastado hacer una ensayo algo mas grande de fase 1 y comprobar que genera respuesta inmune y los conejillos no se mueren como moscas y empezar a distribuirla.

Y luego hablan de los rusos y los chinos
Pero alma de cántaro, esos cálculos son asuminedo que se infectasen todos los americanos roto2

Y antes de decir estas cosas leete los ensayos, cogen a poblacion con patologias previas y edad +65 para hacer los ensayos.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.545
Reputación
119.257
Población de unos 10 millones ,empezar el otoño y ...
Jordania informa récord de infecciones diarias por cobi19
Más de 7,900 casos nuevos en el país llevan la cuenta a 163,926

Hasta 60 nuevas muertes por cobi19 en Jordania elevaron el número de muertos en el país a 1.969, según las autoridades sanitarias el miércoles.

El país reportó 7,933 nuevas infecciones por bichito, el aumento más alto en un solo día desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, lo que elevó la cuenta a 163,926, dijo a la prensa el ministro de Salud de Jordania, Nathir Obeidat.

Un total de 94.896 pacientes se han recuperado hasta ahora, según el comunicado.

Jordan reports record daily cobi19 infections
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.637
Reputación
98.444


El NWO te recuerda que Papa Noel es un puñetero blanco ario pronazi venido del norte de Europa y que los Reyes magos vienen de oriente y representan la diversidad racial de los seres humanos
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.545
Reputación
119.257
Lo que deberían darle es una indemnización para poder vivir holgadamente el resto de su vida.

Y servirle en bandeja de plata las cabezas de esos que estaban escondidos como ratas, sin tan siquiera renunciar a las dietas.
De momento estará de baja por enfermedad común y en rehabilitación
Si lo considerasen accidente laboral podrían tener serios problemas, accidente que se produce por la falta de medios de protección y ahí si hay responsables a los que reclamar para pedir responsabilidades, caerían cabezas
Mas adelante si no logra una recuperación completa le darán una pensión dependiendo de su estado, la pensión puede ser permanente total o absoluta
 
Última edición:

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.670
Reputación
49.658
Pero alma de cántaro, esos cálculos son asuminedo que se infectasen todos los americanos roto2

Y antes de decir estas cosas leete los ensayos, cogen a poblacion con patologias previas y edad +65 para hacer los ensayos.
Sí, ese detalle pasó inadvertido o algunos entendimos que no se vacunó a mayores de 65, o con patologías. Ellos dicen que lo han hecho. Pero claro, se supone que luego esta gente ha salido por ahí a contagiarse, y entonces ¿los que han recibido placebo y son +65 y con riesgo? ¿se les ha dejado sin vacunar y a contagiarse libremente? no sé, no sé, de momento empezamos muy mal, pq son comunicados de hez, con unas pruebas que no demuestran nada

otra duda es si no se les da el placebo a la mitad, o a un porcentaje menor, como el clásico 7% de los grupos de control
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Sí, ese detalle pasó inadvertido o algunos entendimos que no se vacunó a mayores de 65, o con patologías. Ellos dicen que lo han hecho. Pero claro, se supone que luego esta gente ha salido por ahí a contagiarse, y entonces ¿los que han recibido placebo y son +65 y con riesgo? ¿se les ha dejado sin vacunar y a contagiarse libremente? no sé, no sé, de momento empezamos muy mal, pq son comunicados de hez, con unas pruebas que no demuestran nada

otra duda es si no se les da el placebo a la mitad, o a un porcentaje menor, como el clásico 7% de los grupos de control
Hay mayores de 65 tanto en el grupo de placebo como en el de banderilleados, y el grupo placebo es 1/3 del total en el de moderna y 1/2 en el de pfizer.

Los datos estan disponibles, otra cosa es que os molesteis en buscarlos.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.119
Reputación
119.538
1908 muertos en los EEUU, baya...

Parece que veremos los 3000 muertos diarios en diciembre de los que hablaba el modelo aquel del que uno de nuestro sologripistas se cachondeaba.

Y se ponen en 400 000 muertos para enero, mientras que siguen con su pantomima de quien va a ser presidente.
En enero serán más de 500k ya. En USA hacen sus trampas y ya superan los 300k, andan ya rondando los 1000 muertos por millón y falta Acción de Gracias por hacer su cuota de estragos.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.119
Reputación
119.538
Si embargo es el segundo país del mundo con más camas por cada 1000 habitantes (12,27) el 50% más que Alemania, que es el 3°, y 4 veces más que nosotros que tenemos 3 camas por cada 1000 habitantes.

Supongo que eso les da alguna ventaja a la hora de tratar a los pacientes menos graves desde muy pronto. Ellos tienen 600.000 camas de hospital y nosotros apenas 140.000.
Parece que estos pacientes sobre todo consumen mucho tiempo intubados y puede que solamente haga falta una mínima vigilancia si comparamos con otras patologías. El caso es que a los alemanes parece que les ayuda su sistema con 3x camas per capita respecto a España pero el mismo número de medicos porque al menos no tienen que estar eligiendo quien muere o despejando camas cada x días de manera macabra y discreta. Los van acumulando y, como la atención en un punto no será óptima, les subirá la mortalidad, pero en los países con pocas camas más bien los van desenchufando según entran nuevos.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
ACTUALIZACIÓN 17/11/2020 - Cataluña

Ver archivo adjunto 491212

Ver archivo adjunto 491213

Ver archivo adjunto 491214

Hoy, las UCIs bajan con fuerza (desde que hago esta gráfica, es la bajada más grande que he visto). Y continua la tendencia bajando. Por lo que creo que el pico de esta ola ya lo hemos pasado. (Quizá el de fallecidos todavia no, pero estaríamos próximos a él)

Si esto se confirma, tocaría un periodo de estabilización/bajada, aunque como ya sabemos, las UCIs es lo que más cuesta de bajar.

Es necesario que este periodo de "calma" sea lo más largo posible y aprovechar para vaciar UCIs, y algo me dice, que las medidas de restricciones se van a relajar demasiado pronto para "salvar la Navidad y la hostelería". No sé, en un par de meses me veo por la tele una avalancha de tertulianos del "no-se-podia-saber"...

Por cierto, los analisis, tanto de PCRs como de TA se estan relajando... Durante los ultimos 7 dias: 153.145 PCRs + 58.402 TA. Mientras que el anterior periodo eran: 199.185 PCRs + 63.731 TA. pensando:
ACTUALIZACIÓN 18/11/2020 - Cataluña

1605776912644.png


1605776955909.png


1605776962664.png


Segundo día consecutivo con una bajada importante tanto en UCIs como en ingresados. Y la tendencia sigue bajando. Aunque a la R0 cada vez le cuesta más bajar (lleva 3 días seguidos en 0,76). La que si baja mucho es el "Riesgo de Rebrote" (Recordemos que hace unas semanas, teníamos 5000 contagiados diarios, ahora "solo" la mitad, y eso se nota en el calculo del "Riesgo de Rebrote")

Captura de pantalla de 2020-11-19 10-14-31.png


Los fallecidos, también parece que han tocado techo en esta ola. (Confiemos que no tengan en el armario "dato-a-taquismos" guardados...):

Captura de pantalla de 2020-11-19 10-25-42.png
 
Última edición:

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.690
Reputación
84.763
Parece que estos pacientes sobre todo consumen mucho tiempo intubados y puede que solamente haga falta una mínima vigilancia si comparamos con otras patologías. El caso es que a los alemanes parece que les ayuda su sistema con 3x camas per capita respecto a España pero el mismo número de medicos porque al menos no tienen que estar eligiendo quien muere o despejando camas cada x días de manera macabra y discreta. Los van acumulando y, como la atención en un punto no será óptima, les subirá la mortalidad, pero en los países con pocas camas más bien los van desenchufando según entran nuevos.
A mí lo que no me cuadra es que implicaría que en el resto del mundo se está desenchufando o no se llega ni a ingresar en la UCI, antes de que se llenen las plazas. Si ya el "triaje" con colapso es una salvajada, sin él es directamente asesinato.

¿Cómo de llenas están sus UCIs y que relación hay con ingresos en planta?
 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.902
Reputación
14.061
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
ASTRAZENECA AND OXFORD UNIVERSITY CONFIRM el bichito-19 VACCINE IMMUNE RESPONSE IN OLDER ADULTS. ASTRAZENECA PHASE 2 STUDY DOES NOT ASSESS EFFICACY AGAINST el bichito-19. RESULTS OF PHASE 3 ASTRAZENECA VACCINE TRIAL EXPECTED IN WEEKS.

OXFORD VACCINE TRIAL CHIEF pililaRD: WE ARE DELIGHTED WITH THE RESULTS THAT ARE PUBLIC TODAY. THE VACCINE IS EXTREMELY WELL TOLERATED BY THOSE OVER 55.

OXFORD VACCINE TRIAL CHIEF pililaRD: WE'RE NOT THERE YET ON SEEING THE VACCINE RESULTS. WE'RE GETTING CLOSE, UNBLINDING THE TRIAL WILL BE BEFORE CHRISTMAS



Salu2
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.670
Reputación
49.658
Hay mayores de 65 tanto en el grupo de placebo como en el de banderilleados, y el grupo placebo es 1/3 del total en el de moderna y 1/2 en el de pfizer.

Los datos estan disponibles, otra cosa es que os molesteis en buscarlos.
tienes la distribución por grupos de edad?

sabes si los graves que eran todos del grupo placebo era gente +65 o con patologías?

se sabe la distribución +65, grupos de riesgo, por razas y por paises que han participado?

yo creo que sí hay muchas dudas y lo que he leído en los paco diarios españoles es vago y contradictorio

pon las fuentes, si eres tan amable, pq efectivamente no me molestaría ni en buscarlos

a ver, danos esa fuente detallada

igualmente no me voy a vacunar, ni aunque superen el 100% de efectividad, que parece que están en ello

por cierto, 30K probados entre 3000M de potenciales destinatarios, eso es una grandísima hez a ver si te queda claro
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.430
Lugar
Le Catalogne
Obvio que de aquí a navidad los resultados serán buenos.
Hay que abrir todo para que la gente consuma.
Después de reyes, con la excusa de la gripe, del frío, de la saturación que cada año hay en los hospitales y de que la gente, ha hecho cenitas y demás durante las fiestas, volverán a cerrar cosas.
Es la misma jugada que en verano.
No son medidas sanitarias.