⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.366
Reputación
53.444
Una voluntaria de la banderilla de Moderna: "Te dejará sin vida por un día"

Según contó a la cadena CNBC, tras la primera dosis el pasado 18 de agosto sintió mareos y fiebre baja durante varios días. La segunda inyección, el 15 de septiembre, le dejó postrado en la cama con fiebre alta, temblores, escalofríos, fuertes dolores de cabeza y falta de aire. Su estado de salud mejoró tras 12 horas.

Los efectos han sido similares también en voluntarios de la banderilla de Pfizer al experimentar síntomas más graves de lo que esperaban.

Una voluntaria de la banderilla de Moderna: "Te dejará sin vida por un día"
Son efectos sanos.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Este segundo capitulo va a ser diferente. La masa de población es muy superior.

Yo soy promascarillas, pro confinamientos cuando sean necesarios, creo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en los riesgos que implica, soy provacunas y pro avance científico.

Pero estoy en contra de chutarme una banderilla desarrollada saltándose la mayoría de las medidas de seguridad que la propia comunidad científica internacional ha ido tomando a lo largo de los años para certificar la validez de las mismas. Si esos protocolos y medidas existían, seria por una razón, saltarse la mitad y con la otra mitad ser mucho mas laxos, no me convence. Entiendo la necesidad de la misma, pero deberían explicar de la misma manera a la población, los riesgos que se estan tomando con ella al saltarse los protocolos y tiempos. Ni estudios estan publicando para que la comunidad científica pueda estudiarlos y dar opiniones.

Por tanto, en mi caso y muchos que conozco, con esta banderilla y de momento. Soy muy reacio a ponermela.

Veremos en unos meses.
No se han saltado ninguna norma de seguridad, se ha acelerado todo debido a que se han incrementado los recursos dedicados al desarrollo de las banderillas de forma muy significativa.

Una mujer tarda 9 meses en tener un crio, pero no se puede acelerar metiendo a nueve mujeres para tener un crio en un mes. En IT la ley de Brooks dice que incrementar de forma significativa los recursos en un proyecto podría no sólo no acelerarlo, si no que podría retrasarlo, pero en el caso que nos ocupa, el incremento de recursos si que importa para acelerar el desarrollo. Normalmente las banderillas tardan muchos años en comercializarse, si es que se comercializan, no sólo por todo el desarrollo y ensayos que se requieren, si no porque son equipos que trabajan en ellas son muy pequeños, pues las banderillas dejan poco margen de beneficio a las farmacéuticas.

Todos las banderillas que se están desarrollando por parte de grandes farmacéuticas han tenido este año a varios cientos de personas trabajando en ellas para acelerar los trabajos al máximo. En el laboratorio de Oxford hay más de 200 personas más la gente de Astra Zeneca, que serán cientos más. BioNTech 500, más los de Pfizer. Ahora compara esto con la docena de personas que tendrá a su cargo en el CSIC Enjuanes, Mariano Esteban, que no tienen ni capacidad para probar sus banderillas en hominidos y han tenido que tirar de los servicios veterinarios para ello.

Hay que entender que en la historia jamás tantos científicos con tantos medios tecnológicos se han enfrentado a el reto de desarrollar una banderilla con tantas aproximaciones diferentes al problema.

Las banderillas van a ser seguras, otra cosa será lo efectivas que puedan ser. Ninguna farmacéutica se la va a jugar distribuyendo algo que no es seguro, es una cuestión de prestigio.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Los cohones, los italianos estudiaron casos contagiados en septiembre, con el periodo de incubación tuvo que haber casos en agosto contagiando. En China no habia casos en Agosto, asi que el bichito no apareció en China en primer lugar, ya habian fumigado Italia desde Sigonella. Esto es ya la berenjena, cada vez que se descubre un caso en Europa anterior a Wuhan, aparece por arte de magia alguna hez retrasando la fecha de aparción en China, ¿porque no lo dijeron antes si tenian los datos de contagiados de China en agosto? Si hubiese sido cierto, China se hubiese contagiado entera en septiembre. ¿O acaso el bichito italiano era un alamogordo en espera del lanzamiento posterior del Little Boy?
Una vez más. Si el bichito hubiera estado circulando en septiembre, en diciembre estarían teniendo cientos de muertos diarios. Lo sabes perfectamente, así que deja de soslayar este hecho.

Yo no sé lo que pasaba en China o no en agosto, lo que si te digo es que el bichito no estaba circulando libremente en Occidente el verano pasado como nos intentas vender porque es evidente que en otoño hubiera sido evidente su existencia.

El bichito tiene su origen en China. No vas a encontrar a ningún científico que sostenga otra versión distinta a la zoonosis.
 
Última edición:

sinjajonoratziel

Himbersor
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
1.174
Reputación
984
HOLA QUERIDA INTERFERENCIA EXTRANAJERA ( Y LOCAL DIRIA YO)
SOY VUESTRO ASESOR LEGAL GRATUITO DEL DIA DE HOY




COMO TENGA QUE VER UNA ATOMO...
UN QUARK
LA POSIBLIDAD CUANTICA DE QUE UN ATOMO DE DOMINION O CUALQUIERA DE LA TRAMA
TENGA QUE VER CON LAS pilinguis APPS DEL BILL GATES
Y LOS DATOS FALSOS DEL BICHO..

NO HACE FALTA MAS, ESA LEY AMPARA A " LO QUE LE SALGA DE LOS narices, ARAUNC DE GUORLD" xD




















 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
La banderilla de Pfizer reducirá un 50% la transmisión del cobi19

"Estoy muy seguro de que la transmisión entre personas se reducirá con una banderilla tan eficaz, tal vez no en un 90%, sino tal vez en un 50%. Pero no debemos olvidar que incluso eso resultaría en una reducción dramática de la propagación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo", ha señalado el director ejecutivo de BioNtech en una entrevista en la BBC.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.545
Reputación
119.258
Moscú convierte pista de hielo en hospital mientras los casos de el bichito-19 en Rusia alcanzan récord



MOSCÚ (Reuters) - Rusia reportó un récord de 22.778 nuevos casos diarios de cobi19 el lunes cuando las autoridades de Moscú recurrieron a un hospital temporal construido dentro de una pista de hielo para manejar la afluencia de pacientes con el bichito-19.


El país de aproximadamente 145 millones de habitantes ha comenzado a abrir clínicas temporales y a reacondicionar hospitales en la capital y otras ciudades para aliviar la tensión en su sistema médico.

En Moscú, el Palacio de Hielo Krylatskoe, conocido por albergar competiciones internacionales de patinaje de velocidad, se encuentra ahora en primera línea después de ser convertido en un hospital temporal para pacientes con el bichito-19. Abrió el mes pasado.

Aunque cuentan con mejores recursos que otras regiones, las autoridades de Moscú se encuentran bajo una fuerte presión. Informaron 6.360 nuevas infecciones en la capital rusa el lunes.

Moscow turns ice rink into hospital as Russia's el bichito-19 cases hit record