⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Suecia: El primer ministro Löfvén sale hoy a las 14:30 para poner medidas más duras. Supongo que Pakö total pero yo creo que salieran ayer dos pavos (virólogo y epidemiólogo) en prime time con una cara de susto y exigiendo que se pusiera un lockdown ya o iban a haber hondonadas de palos.... pues ha hecho que más de un jerrhimmunitysta se haya manchado la ropa interior.

La cosa está muy malitarrrrr.

 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.575
Reputación
119.398
Abonados al sputnik 22000
Los casos diarios de cobi19 en Rusia alcanzan un máximo histórico de 22.778
El recuento total de casos ha llegado a 1.948.603

MOSCÚ, 16 de noviembre / TASS /. Rusia identificó 22.778 casos de cobi19 en las últimas 24 horas, alcanzando un máximo histórico, dijo el lunes el centro de crisis anti-cobi19.
Las autoridades también reportaron 303 muertes en las últimas 24 horas, elevando la cifra oficial de muertos a 33,489.
Russia’s daily cobi19 cases hit all-time high of 22,778
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.259
Reputación
44.379
Lugar
Pineda de mar
Pues me acabo de enterar que a la mujer de un amigo ayer la ingresaron en la UCI. Dio positivo hace una semana, el primer día un poco de fiebre y luego parecía que estaba bien; pero ayer en casa empezó a sentirse fatigada y sin poder respirar bien. Tenían un medidor de saturación en casa, estaba a 88% y bajando.

Tiene 50 y pocos, y nada de patologías previas conocidas. En fin, pobre señora.

P.d.- Si algún sologripista (botarates todos) tiene bemoles que vaya a contarle a mi amigo sus teorías.
Hoy un amigo me comenta que al final deberá cerrar el negocio, las deudas y los pagos al gobierno lo hacen inviable, me confiesa que piensa en suicidarse, si algún plandemista (botarates todos) tiene bemoles que vaya a contarle a mi amigo sus teorias...si aun lo encuentra en vida.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.990
Reputación
53.925
Oh my God.

Lo que llevo diciendo desde julio, luego confirmado por más médicos, y ahora esta.

Mientras, los MoMos de 17 naciones europeas, sin moverse.

En fin...
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.990
Reputación
53.925
Yo enfermé de algo CON LOS MISMOS SÍNTOMAS del cobi19 en la tercera semana de diciembre de 2019.

Tres meses tardé en volver a respirar bien.(*)

Llevo diciéndole a mis conocidos meses que en enero o febrero estaba embichado medio Madrid. Alguno puso mueca de burla, en plan "ya está el conspiranoico éste diciendo cosas raras, cuando la Tele nos ha dicho que esto ha sido inevitable, bla bla".

Al parecer, las percepciones de algunos, que ya nos barruntábamos algo raro, acaban confirmándose tarde o temprano.

La siguiente, el origen artificial de todo esto. Al tiempo.

(*) cuando uno es una persona que sólo toma los medicamentos imprescindibles y se cura los catarros y las gripes como procede (es decir, a base de limón con miel y dos narices), es fácil que lleve años y años con el sistema inmunitario hasta arriba sin que le afecten, por lo que sabe detectar cuándo una enfermedad es extraña y no debería estar ahí por los síntomas persistentes que produce.

El problema es que esta sociedad se ha hecho muy débil a base de no dejar que el cuerpo (en cosas no graves, ojo) aprenda a defenderse del medio, y tenemos niños blanditos y mayores con decenas de pastillas, obesidad y mentalidad DÉBIL. De ahí que.en otros lugares haya habido mucha menos mortandad que en la muelle y fofa sociedad occidental.
Yo me pasé también meses con el estómago dando vueltas (hasta mayo).
 

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.445
Reputación
16.471
Otro calentón a las bolsas, una dicen que el 90%, otra el 92% y esta el 95%

Moderna dice que su banderilla mRNA el bichito es 95% efectiva


La carrera por una banderilla contra el cobi19 ha recibido otra inyección en el brazo, y la empresa de biotecnología estadounidense Moderna se convirtió en la última en revelar resultados impresionantes de las pruebas de fase 3 de su banderilla, escribe Ian Sample , editor científico de The Guardian.

Un análisis intermedio publicado el lunes, y basado en 95 pacientes con infecciones confirmadas por el bichito, encontró que la banderilla candidata tiene una eficacia del 94,5%. La compañía dijo que ahora planea solicitar al regulador estadounidense, la Administración de Alimentos y Medicamentos, la autorización de uso de emergencia en las próximas semanas. En el ensayo, 90 de los pacientes recibieron el placebo y los cinco restantes la banderilla.

Los resultados son las últimas noticias alentadoras que surgen del esfuerzo vertiginoso para desarrollar una banderilla contra el cobi19 y siguen un análisis provisional similar a principios de este mes de una colaboración entre Pfizer y la empresa alemana BioNTech , que sugiere que su banderilla es 90% efectiva para prevenir enfermedades. .

No se espera que la banderilla Moderna esté disponible fuera de los EE. UU. Hasta el próximo año.

cobi19 live news: US vaccine nearly 95% effective in trials; Germany could impose tougher curbs
Sigue la escalada. No veas el dinero que van a hacer las farmacéuticas con los gobiernos de hez que tiene Europa.

Quien sea el ultimo en presentar la banderilla tendrá que anunciar efectividades del 102%
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Buenísimo... salvo @Atanasio Lonchafinista y su amasuequismo militante (no lo cuestiono eh?) el resto del mundo (con sentido común y sin perder el decoro por cuatro paguiteros jerrhimmunitistas airbnb-nbistas ávidos de pasta) tratan a los suecos como apestados. Probablemente porque lo estén. Los noruegos los que más, les falta echarlos del país a escobazos.

"Suecos en noruega denuncian ser condenados al ostracismo"

Screenshot 2020-11-16 at 13.14.29.jpg




Los suecos están que trinan.

Tegnellismo = Nazismo 2.0 versión progre-iletrada. Todo beneficios hoyga. Todo beneficios.