⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Caso de reinfección en mi entorno:
El hijo de una amiga de mi mujer está confinado por positivo de su profesora por segunda vez, ojo! Durante este curso. Primer positivo en septiembre con síntomas (diarrea, vómitos, fiebre), el segundo ahora (ingresada).
Acojonante! Ni 3 meses, me acabo se quedar a cuadros

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
No dejaban de repetirnos que las escuelas eran seguras porque los niños no contagian ni sufren síntomas graves. Pero ni políticos ni prensa hablaban de los profesores: prácticamente ha sido como llevarlos al matadero. No es tan rara esa reinfección: los anticuerpos pueden durar dos meses o menos en casos leves y siendo profesora está expuesta al bichito a diario...
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
EL GOBIERNO RECHAZA CONFINAR BURGOS Y LA JUNTA APLICARÁ MÁS LIMITACIONES EL SÁBADO
El Ministerio de Sanidad del Gobierno de España ha denegado este jueves a la Junta de Castilla y León la posibilidad de contar con una herramienta jurídica que permita el confinamiento domiciliario de los habitantes de Burgos capital, sobre la que se aplicarán nuevas medidas restrictivas pero sin llegar al confinamiento en los hogares a partir del sábado, han informado a Efe fuentes presentes en la reunión.
El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, han mantenido esta tarde de jueves una reunión telemática con la secretaría de Estado de Sanidad a la que también ha asistido el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa.
Como ha asegurado posteriormente el vicepresidente en una entrevista en RNE, la reunión de esta tarde ha ido "bien". "Ellos (el Ministerio) saben hasta dónde podemos apurar, pero nuestra pregunta esencial sigue sin responder", ha expresado Igea, quien ha reconocido que desde el Ministerio se ha alegado que permitir estos confinamientos domiciliarios obligaría a reformar el decreto de estado de alarma, algo que es "complicado", ha añadido el portavoz.
Denegación de auxilio. Ahora sí que se les podrá llamar sepultureros con todas las letras.
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Os traigo guano de zonas que parecían haber controlado la epidemia, está claro que se confirma que lo de las pacocélulas-t y la inmunidad cruzada era un bulo, hace falta más de ese 20% para alcanzar inmunidad de grupo.

PAKISTÁN EMPIEZA A EXPERIMENTAR UNA SEGUNDA OLEADA Y ENTRA EN FASE EXPONENCIAL A PESAR DE LOS ANÁLISIS QUE ASEGURABAN QUE EL PAÍS HABÍA ALCANZADO INMUNIDAD DE GRUPO

ISRAEL EXPERIMENTA UN REPUNTE DE CASOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS TRAS VARIAS SEMANAS DE DESCENSOS

BRASIL REGISTRA 830 MUERTES EN 24 HORAS, SU PEOR DATO DESDE FINALES DESDE SEPTIEMBRE
Lo de Israel no podía saberse: a la que bajaron un poco los casos ya lo reabrieron todo por la presión popular.

Aquí ocurrirá lo mismo: en Cataluña por la presión de la hostelería van a reabrirlo todo con un ritmo diario de 3.000 contagios y 100 muertes y como se descontrole van a tener que cerrarlo todo.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
SUBEN A CINCO LOS POSITIVOS EN EL PRIMER CRUCERO DEL CARIBE TRAS VOLVER LAS TRAVESÍAS
El número de pasajeros con el bichito-19 a bordo del crucero SeaDream 1, de la naviera SeaDream Yacht Club, ha subido de uno a cinco en lo que era el primer viaje de este tipo de recorridos en el Caribe desde que se suspendieron en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El capitán ha informado de la situación por la megafonía de la embarcación y ha pedido a los pasajeros que se aislen en sus camarotes.
Hay que ser muy demorado o estar desconectado de la realidad para meterse en un crucero a estas alturas.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.127
Lo siento, no comprendo su comentario.

No se esfuerce, posiblemente es como si yo intentara explicarle a un astronauta como funciona la ISS. Quizá el viera mi comentario como yo leo ahora el suyo. Mis disculpas.
Para predecir con certeza cuánto vivirán, en promedio, los niños que nacen en España en 2020, es necesario saber cuáles serán las edades a las que morirá la población española durante los próximos 100 años.

Esa distribución en el futuro de las edades de los fallecimientos, obviamente, no se conoce, así que lo único que se puede hacer es usar la mejor aproximación posible, que es aplicar la última distribución de edades: la de 2020

Si un niño nace en un país donde la gente tiende a morir muy joven, un país en el que en 2020 entre los fallecidos hay muchos niños y pocos ancianos, la predicción nos dirá que es más probable que ese niño muera joven y le asignará una esperanza de vida baja.

Si en el país en el que nace el niño mueren cada año pocos niños y muchos ancianos, la estadística interpretará que en ese país la gente tiende a morirse de vieja, y estimará una larga esperanza de vida a ese niño.

Digamos que en un país con baja esperanza de vida, mueren cada año 70% jóvenes y 30% ancianos (la gente muere joven) mientras que en un país con alta esperanza de vida, mueren cada año 30% jóvenes y 70% ancianos (la gente muere joven).

Si tenemos un país con una esperanza de vida alta, como España, en el que mueren cada año 30% jóvenes y 70% ancianos y una epidemia causa la muerte principalmente de ancianos, ese año morirán 75% ancianos y 25% jóvenes.

La sobre-mortalidad de ancianos ese año, sesga la distribución de edades y hace que la estadística interprete que en ese país la tendencia a morir de muy viejo ha aumentado y en proporción ha disminuido la tendencia a morir joven. Puesto que hay tantos fallecidos ancianos, la tendencia en este país es que la gente muera de muy viejo, podríamos decir.

Naturalmente, el niño que nace en 2020, morirá por las causas de muerte que haya en España en 2050, 2080 o 2100 y no por lo que haya pasado en 2020 ni por cómo eso haya afectado a la mortalidad en 2020. Sin embargo, como no conocemos las causas ni edades futuras de muerte, se aplican las que hay en 2020, lo que conduce al absurdo de que una epidemia aumente la Esperanza de Vida al Nacer.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Musk se hace 4 pruebas de cobi19: dos salen positivas y dos negativas

"Algo extremadamente falso está sucediendo. Fuí probado para el bichito cuatro veces hoy. Dos pruebas dieron negativo, dos dieron positivo. Misma máquina, misma prueba, misma enfermera. Prueba rápida de antígenos de BD (Beckton Dickinson)."

Musk se ha vuelto negacionista
Nada raro: ya se sabe que los tests de antígenos dan muchos falsos negativos. De ahí la peligrosidad de depender de ellos. De ahí que los países que los están adoptando como vía principal de detección están bajando los casos confirmados oficiales mientras siguen aumentando hospitalizaciones, ucis y muertes.

Como vengo diciendo desde hace meses, pasa parecido con el VIH, que tiene un período ventana de 3 meses en los que un test puede dar negativo aunque estés infectado. Tienen que hacértelo pasado ese tiempo prudencial para un test fiable. Pero con el cobi19 todo son prisas.