⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.689
Reputación
84.760
España, el segundo país de la OCDE donde más caen los ingresos de las familias

El descenso fue del 8,8 % en Suecia, del 7,5 % en España y del 7,2 % en Italia, indicó este jueves la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que publicó la estadística sobre el ingreso disponible de los hogares en la que no se contabilizan los impuestos o cotizaciones sociales pero sí se incluyen las prestaciones sociales.
Suecia lo está haciendo de querida madre para destrozar el país, nosotros tenemos la excusa de los cierres ¿ellos?
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Buenas días desde la estrategia sueca. Desde un hospital en Suecia donde trabajo, se van filtrando noticias y rumores de que va a ser obligatorio usar mascarilla desde la semana que viene en todo contacto cercano con pacientes. Y porque? Ha preguntado los empleados, si hasta ahora era suficiente con la visera... y ni siquiera Tegnell ha dado el placet a usar mascarilla. Pues parece ser que el bichito se trasmite por aerosoles también... Es la comidilla esta mañana por aquí.
Vaya, quien podría haberlo sabido...
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
Logista tiene la red de frío y se perfila como la mejor preparada para distribuir la banderilla del el bichito-19

Los analistas dan a la compañía un comprar, la mejor recomendación de su historia

Logista Pharma, la filial de productos farmacéuticos del Grupo Logista, se sitúa como la mejor preparada en España para poder llevar a cabo la distribución de la banderilla contra el el bichito-19. Logista es el mayor distribuidor a comercios de proximidad y farmacias en el sur de Europa, estando presente en España, Francia, Italia y Portugal, y uno de los pocos, según confirman fuentes próximas a la compañía, para poder transportar la banderilla desarrollada por Pfizer a 80 grados bajo cero.

Logista tiene la red de frío y se perfila como la mejor preparada para distribuir la banderilla del el bichito-19

 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.689
Reputación
84.760
Autonomías y el bichito-19: ¿datos para comunicar o para confundir?

En resumen, la mayoría de los datos ofrecidos no responden a ninguno de los denominados principios FAIR, que se pretenden aplicar a los datos científicos: no son fácilmente localizables (“Findable”), ni “Accesibles” (al menos, no de forma automática ni compartida). Tampoco son “Interoperables” (tienen formatos muy distintos), y resultan muy difícilmente “Reutilizables” por todo lo anterior. ¿Hasta cuándo seguiremos así?
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Buenas días desde la estrategia sueca. Desde un hospital en Suecia donde trabajo, se van filtrando noticias y rumores de que va a ser obligatorio usar mascarilla desde la semana que viene en todo contacto cercano con pacientes. Y porque? Ha preguntado los empleados, si hasta ahora era suficiente con la visera... y ni siquiera Tegnell ha dado el placet a usar mascarilla. Pues parece ser que el bichito se trasmite por aerosoles también... Es la comidilla esta mañana por aquí.
Vaya, quien podría haberlo sabido...

Se dice viseira según nuestro amategnell, falso inspector de sanidad , retirado en el Alentejo
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.246
Reputación
141.944
Esta noticia tiene miga y no porque baja el tráfico aéreo, todas las comunidades confinadas y en los aeropuertos 4.4 millones de viajeros han ido y venido del extranjero y de otras CCAA sin ningún control sanitario.

En agosto 8.5 millones en Septiembre 5,4 y en octubre 4.4 ........................... menudo botellón............
Estadísticas - Aeropuertos Españoles - aena.es

Y ahora que baja el tráfico aéreo porque se acaba la temporada turística ponen medidas "sanitarias", aunque ayer el que debería dirigir esto se despachaba con estas declaraciónes .:

 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
07.24. CHINA ENCUENTRA cobi19 EN CARNE PROCEDENTE DE BRASIL
La ciudad china de Wuhan ha informado de la detección de cobi19 en un lote de carne de vaca procedente de Brasil.La Comisión de Salud Municipal de Wuhan dijo en un comunicado que había encontrado tres muestras positivas en el empaquetamiento exterior de carne de vaca congelada y deshuesada en Brasil.


La carne de vaca había ingresado en el país por el puerto de Qingdao el 7 de agosto y llegó a Wuhan el 17 de agosto, donde permaneció en una instalación de almacenamiento en frío hasta hace poco.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.055
Reputación
71.169
07.24. CHINA ENCUENTRA cobi19 EN CARNE PROCEDENTE DE BRASIL
La ciudad china de Wuhan ha informado de la detección de cobi19 en un lote de carne de vaca procedente de Brasil.La Comisión de Salud Municipal de Wuhan dijo en un comunicado que había encontrado tres muestras positivas en el empaquetamiento exterior de carne de vaca congelada y deshuesada en Brasil.


La carne de vaca había ingresado en el país por el puerto de Qingdao el 7 de agosto y llegó a Wuhan el 17 de agosto, donde permaneció en una instalación de almacenamiento en frío hasta hace poco.
Encerrados, con cubrebocas, y comiendo insectos del mercadona.Como un buen ciudadano. Sí, señor.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Yo ya no sé que pensar.

Voy viendo los datos en de Cataluña y son dolidos pero dicen que vamos a mejor. Vale, hagamos que me lo creo. Dicen también que en menos de 10 días proceden a la desescalada, lo que es como decir que en 10 días estarán los hospitales con camas libres.

Huele mal.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

No se Rick.. a mi me da que en 10 sanchez ha confinado todo...

Por cierto en parnu, estonia ni dios con mascarilla...
Me voy a tomar un aperol spritz matinal a vuestra salud