⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.183
Reputación
86.476
En cualquier caso, el el bichito es solo un síntoma de la enfermedad, no la enfermedad. La enfermedad es el Estado del Bienestar y el socialismo. Las pirámides demográficas invertidas que generan los Estados del Bienestar son un imán para nuevos patógenos que irán apareciendo cada década o cosa así.
Esos nuevos patógenos zoonoicos que irán apareciendo cada X años se deben, como seguramente sabrás, a la insalubridad e irresponsabilidad ecológica de países tremendamente desregulados en cuanto a la protección de los ecosistemas salvajes, que suele ser con objeto de implantar ganadería extensiva y monocultivo.

No creo ni que haga falta que pierda diez minutos buscándote fuentes de esto que afirmo.

Y no necesariamente esos patógenos van a ser tan benevolentes con el ser humano como este, que en cierto modo lo es, pero en absoluto con nuestro sistema social, económico, sanitario y demográfico.

Tu argumento es torticero, con el único fin de justificar tu visión económica de un muy paradójico mundo feliz.

Es como decir que no deberíamos haber sanitizado el agua porque la polio hizo estragos por ello.

En fin, a veces tienes unas cosas...
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.526
Reputación
119.152
Video de un hombre muerto en el baño de un hospital destaca la crisis de el bichito en el sur de Italia

El ministro dice que el estado debe intervenir en la región de Campania

* Los problemas de Nápoles reflejan problemas en el sur más pobre de Italia.

* Falta de financiación, mala gestión golpea el sistema de salud

NÁPOLES, Italia, 12 nov (Reuters) - La crisis de salud en la tercera ciudad más grande de Italia, Nápoles, está fuera de control, dijo el jueves el ministro de Relaciones Exteriores, Luigi Di Maio, luego de que se publicara un video en las redes sociales que mostraba un cadáver tendido en el baño de un hospital.

El hombre no identificado era un presunto enfermo de cobi19 que había estado esperando una prueba en la sala de emergencias de un hospital abarrotado y sórdido, que también se mostró en el video amateur.

Los funcionarios de salud dijeron que estaban investigando la muerte, pero Di Maio dijo que este era solo el último incidente impactante del que había escuchado en los últimos días en su región natal de Campania, que se centra en la ciudad portuaria del Mediterráneo.

“La situación en Nápoles y en muchas áreas de Campania está fuera de control. El gobierno central necesita intervenir porque no queda tiempo ”, dijo Di Maio.


Video of dead man in hospital lavatory highlights el bichito crisis in Italy's south


Hombre admite haber publicado un video del cuerpo del baño del hospital
'Lo hice para mostrar lo mal que nos tratan'

NÁPOLES, 12 DE NOVIEMBRE - Un hombre de Nápoles de 30 años admitió el jueves haber publicado un video del cuerpo de un anciano con el bichito en el baño de un hospital diciendo que lo había hecho para resaltar la difícil situación de los pacientes en el Urgencias de la ciudad.
Rosario La Mónica le dijo a ANSA: "Le disparé y puse en Facebook ese video y otros también para mostrar que allí nos tratan como personas con la peste, ancianos abandonados y abandonados por su cuenta, como le pasó a ese anciano que murió en el baño, que estaba vivo cuando entré (a la sala de emergencias del Hospital Cardarelli) ".
La Mónica prosiguió: "Estaba en la misma habitación que yo, no salió del baño y yo entré. No podía respirar porque tenía el bichito. Le salpique un poco de agua en la cara y luego pidió ayuda pero nadie me hizo caso. Llegaron media hora después y él ya estaba muerto. No lo soporto ”.
La publicación del video ha sido ampliamente condenada.
El hospital dijo que se dieron cuenta de que el caso era de interés periodístico, pero que la distribución del video había sido "deplorable".
El ministro de Relaciones Exteriores, Luigi Di Maio, calificó el caso del muerto, que se cree que murió de un ataque al corazón, "impactante".
(ANSA).

Man admits posting video of hospital toilet body - English
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.067
Reputación
6.650
La estrategia sueca ha causado, por ahora, más muertes que las que se han producido en los países son menos muertes del mundo, sin embargo, la epidemia no ha terminado y el número de muertes se producirá al final.

Sweden's GDP slumped 8.6% in Q2, more sharply than its neighbors despite its no-lockdown policy

Esto es un PIB-fantasía keynesiano, basado en la actividad económica y no en el grado de capitalización. Si el Gobierno de España se endeuda en 400.000 millones y los emplea para comprar productos Made in Spain, hará aumentar el PIB fantasía este año en 400.000 millones, lo que solo es un espejismo.

Los confinamientos destruyen una economía hiper-endeudada, como las modernas, en muy poco tiempo, esto es algo seguro. Las economías que sufran confinamientos más severos o duraderos serán destruidas en mucha mayor medida, digan lo que digan las trampas contables de los keynesianos.



Una banderilla no-obligatoria y a la vez potencialmente peligrosa, con una inmunidad temporal de unos meses, no logra la inmunidad necesaria. Y en cualquier caso no existe esa banderilla aún.



Yo no creo que me haya petado la cabeza. Se que se trata de elegir un mal menor y no pretendo saber cuál es la estrategia menos mala. Por ahora la estrategia totalitaria no ha dado resultados, mientras que la estrategia basada en la libertad y la dignidad de los ciudadanos ha funcionado mucho mejor.

En cualquier caso, el el bichito es solo un síntoma de la enfermedad, no la enfermedad. La enfermedad es el Estado del Bienestar y el socialismo. Las pirámides demográficas invertidas que generan los Estados del Bienestar son un imán para nuevos patógenos que irán apareciendo cada década o cosa así.

El salto de patógenos, y en especial bichito respiratorios, de una especie a otra es un fenómeno natural, relativamente benigno, o que se hace benigno en pocos años y que lleva millones de años ocurriendo (hay 200 tipos de resfriados producidos por 200 tipos de bichito)

Lo que no es natural en la especie humana, como especie biológica, es que haya vivas más personas mayores de 80 que niños, y este es un resultado político/cultural, no sanitario o biológico. No habrá nunca normalidad hasta que las sociedades de Occidente dejen de ser grotescamente besugos o desaparezcan (más probable)
-La estrategia sueca ha causado mas muertes por millon de habitantes que los de cualquier pais del planeta menos los mas golpeados, y a años luz de los paises nórdicos, que son aquellos con unas caracteristicas sociales y demográficas más similares; Suecia ha provocado una masacre incluso con su coyuntura favorable para esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y no se aleja de los muertos por millón de España o Italia.

- Si con la economía no te adhieres a la ortodoxia económica moderna sino a tu visión fantástica y no respaldada por ningún dato, yo puedo decir que la no cuarentena de Suecia ha disminuido considerablemente el número de unicornios en su territorio, lo cual es una noticia terrible y está respaldada por la misma cantidad de datos que tu argumento: ninguno.

-La banderilla es: 1) órdenes de magnitud menos peligrosa que el propio el bichito aun en el caso de que se produzca algún efecto nocivo más allá del plazo de los 2 meses, que es el plazo máximo en el que una banderilla para humanos ha ocasionado un efecto perjudicial. 2) no sabemos si las banderillas producen una inmunidad que dura meses o años, pero lo lógico es que sea lo segundo dado que generan linfocitos T, cuya vida media es de varios años, y un nivel de anticuerpos superior al de la infección natural, ergo la inmunización mediante banderillas siempre va a ser ampliamente mejor que la inmunización "natural", que es un término aberrante que viene a decir bienvenidos al Paleolítico, sálvese quien pueda y a seguir remando.

Sobre los desvaríos liberaloides de tiraniajjjjj del ejtadojjjj no entro a debatir porque es un cortocircuito cerebral típico de algunos individuos entre los que te incluyes y no hay argumento lógico que entre ahí.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.127
Esos nuevos patógenos zoonoicos que irán apareciendo cada X años se deben, como seguramente sabrás, a la insalubridad e irresponsabilidad ecológica de países tremendamente desregulados en cuanto a la protección de los ecosistemas salvajes, que suele ser con objeto de implantar ganadería extensiva y monocultivo.
No, ni más Estado ni más imposición estatal ni menos dignidad de las personas podrán a occidente a salvo.

Cuando una sociedad camina largo tiempo por un camino tan aberrante que llega a haber más ancianos que niños, acumula una fracción enorme de personas con una salud crítica y esto es una bomba de relojería si esa misma sociedad está dispuesta a destruir su fuente económica, su libertad y a convertirse en súbditos serviles y obedientes por un aumento de mortalidad del 2% un año.

No es posible mantener esa pirámide demográfica invertida y pretender a la vez la supervivencia: por motivos sanitarios, financieros, de ahorro, por el Sistema de Pensiones, por la deuda estatal, etc

No es una estrategia que asegure el futuro mantener esa pirámide demográfica invertida y confiarlo todo a que ningún habitante de Asia cene un pangolín esa noche.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
La Suecia buena sobrevive a pesar del innombrable y sus mentiras non-stop. Acaban de lanzar en el sur un test rápido de corona que da resultados en 15minutos. Es un test de antígenos y si sale positivo se confirma con una PCR. Se hace un frotis con un hisopo, se mete en un tubo con un reactivo, se remueve bien y a los 15 minutos tienes un positivo o negativo. Game-changer?

Por el momento han comprado 200.000 unidades para un programa piloto. Se va a usar en residencias de ancianos comparando con una PCR cada test. Suecia está realizando 250.000 tests a la semana que es una auténtica burrada, pero se ha tocado techo y se ha ido todo al carajo con la curva en exponencial.

Region Skåne först med ett nytt snabbtest | SvD
 

Ferminia

Himbersor
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
173
Reputación
790
No, ni más Estado ni más imposición estatal ni menos dignidad de las personas podrán a occidente a salvo.

Cuando una sociedad camina largo tiempo por un camino tan aberrante que llega a haber más ancianos que niños, acumula una fracción enorme de personas con una salud crítica y esto es una bomba de relojería si esa misma sociedad está dispuesta a destruir su fuente económica, su libertad y a convertirse en súbditos serviles y obedientes por un aumento de mortalidad del 2% un año.

No es posible mantener esa pirámide demográfica invertida y pretender a la vez la supervivencia: por motivos sanitarios, financieros, de ahorro, por el Sistema de Pensiones, por la deuda estatal, etc

No es una estrategia que asegure el futuro mantener esa pirámide demográfica invertida y confiarlo todo a que ningún habitante de Asia cene un pangolín esa noche.
Ah si, muy buena película La Fuga de Logan.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.109
Reputación
84.049
No, ni más Estado ni más imposición estatal ni menos dignidad de las personas podrán a occidente a salvo.

Cuando una sociedad camina largo tiempo por un camino tan aberrante que llega a haber más ancianos que niños, acumula una fracción enorme de personas con una salud crítica y esto es una bomba de relojería si esa misma sociedad está dispuesta a destruir su fuente económica, su libertad y a convertirse en súbditos serviles y obedientes por un aumento de mortalidad del 2% un año.

No es posible mantener esa pirámide demográfica invertida y pretender a la vez la supervivencia: por motivos sanitarios, financieros, de ahorro, por el Sistema de Pensiones, por la deuda estatal, etc

No es una estrategia que asegure el futuro mantener esa pirámide demográfica invertida y confiarlo todo a que ningún habitante de Asia cene un pangolín esa noche.
Asi que abogas por reducir 10 años la esperanza de vida y tener hijos como en Tanzania, de 5 a 8 de media, para que no haya viejos y la pirámide sea sana sana.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.680
Reputación
84.607
Asi que abogas por reducir 10 años la esperanza de vida y tener hijos como en Tanzania, de 5 a 8 de media, para que no haya viejos y la pirámide sea sana sana.
Podemos hacer unos juegos del hambre con los jubilados, al llegar a la jubilación los mandamos a Benidorm en grupos y sólo se jubilan los que sobrevivan. De esa forma podemos tener una pirámide fofisana sin que tengamos que mantener a 5 hijos.