⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.966
Reputación
14.923
Ese tio solo es patriota de si mismo. Es un judiazo asesino que actua un papel, repitiendo como un loro 4 frasecitas sencillas para que los patriotas analfabetos le elijan
Eso es, y solo eso. Pero creo que no actúa mucho, es casi así al natural. Su manifiesta y arrogante incultura y zafiedad es lo que mas pone a sus seguidores, porque los representa al 100%. En algún sentido es realmente democrático, y esto desespera a la izquierda, es sin duda el presidente que mas representa a los estadounidenses hoy.
En realidad gane o pierda van (vamos) a la hez porque la podredumbre que hay por debajo no la solucionan las papeletitas.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.335
Reputación
92.196
meparto:

Patrocinado por el gobierno alemán, ahora puedes jugar a un lindo videojuego llamado "Corona World". Juegas a una enfermera valiente cuya misión es dar de baja de la suscripción de la vida a todos los que estén infectados, o que no lleven una máscara o se acerquen a más de 1,5 m.
Cada niño asesinado te dará 150 puntos.
Los premios son mascaras, desinfectante (jabón) y papel higiénico.
Las paredes están cubiertas de graffiti: "Saludable sin banderilla", "Gracias Merkel", "Fuera con mástiles 5G", "5G hace corona" y "Todo lo que NO se puede comer".
Mientras juegas al héroe, idiotas sin sentido se paran en las ventanas mirando y aplaudiendo.
Su mensaje a la enfermera: "¡Gracias por mantenernos con vida!"

 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.222
Reputación
14.772
Ayer estuve viendo el telediario de France2 y salió el tema.
Algunos comercios siguieron abriendo ilegalmente, como modo de protesta. Y no cerraban hasta que la policía municipal les notificaba que no podían abrir
Además parece ser que cuentan con el apoyo de los alcaldes y en muchas localidades parece que estaban medio haciendo la vista subida de peso
Como para no hacer la vista subida de peso.... esos comercios son los que dejan IBI, impuesto de sociedades, etc... en el ayuntamiento. Si se lo lleva Amazon, el alcalde ya puede ir bajando sustancialmente sus presupuestos del año que viene.

Y lo tienen dolido, porque la cosa no está nada clara. En el hipotético caso de que les autorizaran a abrir en diciembre : ¿todo el mundo va a ir a aglutinarse para hacer sus compras en las 2 semanas antes de Navidad? Si ya repartido en 2 meses las aglomeraciones son brutales, todo concentrado en un par de semanas puede ser la puntilla para la propagación del bichito.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Eso es, y solo eso. Pero creo que no actúa mucho, es casi así al natural. Su manifiesta y arrogante incultura y zafiedad es lo que mas pone a sus seguidores, porque los representa al 100%. En algún sentido es realmente democrático, y esto desespera a la izquierda, es sin duda el presidente que mas representa a los estadounidenses hoy.
En realidad gane o pierda van (vamos) a la hez porque la podredumbre que hay por debajo no la solucionan las papeletitas.
Con lo de que actua, me refiero a la parte en la que hace como que es un patriota que se preocupa por su pais.

Ese tipejo es uno de los peces gordos que le absorbe la sangre a la gente, un criminal de tomo y lomo que ha hecho su fortuna blanqueando el dinero oscuro de la farlopa con operaciones inmobiliarias archimillonarias inexsistentes o hiperinfladisimas. No tenia la menor intencion ni de repatriar fabricas, ni de echar a la gente de jovenlandia, ni de que su pais recuperara el esplendor de decadas pasadas.

Es un judiazo criminal que ha fabricado y esparcido un bichito mortal para intentar liar a china, dado que su guerra comercial habia fracasado. Es un sicopata de manual y la gente ha sido concienzudamente subnormalizada como para acabar zampandole el regazo al primer estulto que cacarea 4 eslogancitos chabacanos

El de la oposicion es la misma fruta guano criminal, y el mismo marioneto teledirigido... Pero es que este peluca hijo de la gran fruta es especialmente me gusta la fruta. La forma en la que se esta burlando de los mas de 300.000 de sus propios votantes que lleva asesinados es infame, es que merece ser dado de baja de la suscripción de la vita a ostra limpia por los familiares
 

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.441
Reputación
16.457
Como para no hacer la vista subida de peso.... esos comercios son los que dejan IBI, impuesto de sociedades, etc... en el ayuntamiento. Si se lo lleva Amazon, el alcalde ya puede ir bajando sustancialmente sus presupuestos del año que viene.

Y lo tienen dolido, porque la cosa no está nada clara. En el hipotético caso de que les autorizaran a abrir en diciembre : ¿todo el mundo va a ir a aglutinarse para hacer sus compras en las 2 semanas antes de Navidad? Si ya repartido en 2 meses las aglomeraciones son brutales, todo concentrado en un par de semanas puede ser la puntilla para la propagación del bichito.

Ya te confirmo yo que los puñeteros fulastres irían en masa a hacer las compras como si no hubiera un mañana. Tienen que celebrar la Navidad y para ellos eso es la Navidad.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
FRANCIA PROHIBIRÁ LA VENTA EN HIPERMERCADOS DE TODO PRODUCTO NO ESENCIAL
El primer ministro francés, Jean Castex, anunció hoy que a partir del próximo día 3 las grandes superficies no podrán vender productos no esenciales para evitar una competencia desleal con los pequeños comercios que se han visto obligados a cerrar por el confinamiento para combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19.

La decisión fue adoptada por el Gobierno francés tras entrevistarse con asociaciones de pequeños comerciantes y de grandes superficies y dos días después de que el Ejecutivo ya prohibiera la venta de libros en hipermercados para no perjudicar a las pequeñas librerías independientes.

Castex indicó que "por equidad" prohibirán que se vendan en las grandes superficies productos que los pequeños comercios no pueden distribuir por el cierre, aunque saben que con esta medida los grandes beneficiados serán las webs de venta por internet.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.335
Reputación
92.196


Cortesía de las élites financieras internacionales, la estafa actual se mantiene viva con una lluvia de dinero y crédito sin precedentes para los políticos y los equipos de atención médica en todos los niveles. Abajo, el alcalde de una ciudad de un solo caballo en el estado de Pará (norte de Brasil) está hablando con sus vecinos sobre la necesidad de extender el encierro por una semana más o menos.

Traducción de discurso de 0:00 a 0:41 ...
Yo .... tal vez no me has entendido.
Los municipios [pueblos] que adoptan restricciones [medidas de bloqueo] contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo están recibiendo recursos [dinero].
Los municipios que han levantado las restricciones ya no reciben este dinero.
Ya he recibido R $ 3 millones [USD 570.000] porque estoy combatiendo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Todavía estoy esperando recibir los últimos 1,3 millones.
Debería recibirlo la semana que viene.
Si levanto el bloqueo, ya no recibiré estos 1,3 millones.
Entonces, primero permítanme recibir estos 1.3 millones y les prometo que levantaré el bloqueo.
¿Te parece bien?
Si esto sucede en un remanso anónimo en el Amazonas, imagine qué tipo de dinero está actualmente "disponible" en las grandes ciudades del mundo.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Yo veo actitud infantil. Si esta Navidad es diferente, tampoco pasa nada. Muchas personas mayores van a morir, lo primero es lo primero.
la navidad ya es diferente para mucha gente,,,,por poner un ejemplo cercano,,,algunos han de decidir si libran en nochebuena/navidad, o noche vieja/año nuevo.

Os que los niños mimados piensan que los servicios esenciales que reciben se paran por el calendario??.

Y el puñetero día de hoy,,,,es un tanto odioso en lo que se ha convertido,,,,con lo bien que lo hacen en mexico...
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Decía Scott Fitzgerald que no hay peor malvado que el fulastre.

Faltaría el componete moral de la supuesta volicion,,,,pero si, al fulastre no se le puede presuponer esa capacidad, actúan resortes que nada tiene que ver con capacidad humana alguna, como un primate o un sapo,,,,lo que no evita que sus actos sean malvados,,,por determindamente fulastre que sea.

otro tema sería juzgarlos,,,,
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.597
Reputación
92.814
De DR rumano, vaya parece humano

Tasa de infección por bichito CHINO FUERA de China; ACTUALIZAR Página 294
Uno de los hombres más ricos de mi ciudad natal, murió de el bichito-19.


64 años, problemas menores en el hogar, tipo de sangre 0, Rh negativo.


Desarrolló el desagradable síntoma del paño de sangre, la transfusión de sangre fue exitosa (muchas personas donaron sangre, él era un hombre de negocios muy conocido y respetado), pero los médicos aún no pudieron salvarlo.


Trabajé con él a principios de la década de 2000 y lo conocía bastante bien.


Todo lo que estoy pensando ahora es que necesito redoblar mis esfuerzos para proteger a mis padres.


Es todo lo que me importa ahora.


CHINESE bichito infection rate OUTSIDE China; UPDATE Page 294
One of the wealthiest man in my hometown, died of el bichito-19.


64 years old, minor hearth issues, blood type 0, Rh negative.


He developed the nasty blood cloth symptom, the blood transfusion was successful (many people donated blood, he was one well known and respected businessman), but the doctors still couldn't saved him.


I have been in business with him in the early 2000's, and I knew him quite well.


All I am thinking now, is that I need to double my efforts to protect my parents.


It's all I care now.