⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Tengo curiosidad por ver cuanta genre muere por haberse medicado contra la gripe

Tengo la seguridad que esas banderillas fabricadas en china vienen con regalo covidsorpresa
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.225
Reputación
6.152
Los hay mucho peores, como el ébola. Pero eso no llegaría muy lejos, mataría tanto que se quedaría pronto sin huéspedes.
Este, a largo plazo, es mucho peor. Va corroyendo el tejido socioeconómico poco a poco.

Yo me hago una pregunta. A diferencia del resto de Europa, aquí llevamos meses con la mascarilla obligatoria y en este momento estamos igual o peor que todos los países de nuestro entorno. La gente, mayoritariamente, las ha llevado. ¿De qué ha servido?
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.473
Reputación
91.991
Lugar
Tabarnia capital

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.547
Reputación
75.013
Madrid está de party, no hay otra manera de describir lo que he visto hoy.

Niños y jóvenes disfrazados, bares y terrazas llenos, sitios de comida sin ventilación, distancia de seguridad ni palos, hasta la bandera.

Mi novia me ha metido en un sitio de tacos mexicanos que estaba hasta arriba de sudamericanos y gente de 20 tantos, pero había dos plantas y la de arriba estaba llena, hemos bajado a la de abajo y era lo que era, un sitio sin ventilación con la gente apelotonada. Hasta ahí he llegado, le he dicho que nos íbamos.

O estamos todos ya embichados o vamos a tener la madre de los rebrotes.
Que desastre de país...

Unos en casa a las diez, los otros de Halloween en el bar, otros saqueando comercios...

Cuando no hay gobierno pasan estas cosas y otras peores.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.473
Reputación
91.991
Lugar
Tabarnia capital
Que desastre de país...

Unos en casa a las diez, los otros de Halloween en el bar, otros saqueando comercios...

Cuando no hay gobierno pasan estas cosas y otras peores.
Nuestros gobiernos están contentos con el desgobierno. Así les pediremos a gritos que nos salven, y ellos nos sacarán más dinerito en impuestos por el esfuerzo.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.110
Reputación
123.293
Lugar
Pisandonieve
Que desastre de país...

Unos en casa a las diez, los otros de Halloween en el bar, otros saqueando comercios...

Cuando no hay gobierno pasan estas cosas y otras peores.
Esto es lo que pasa cuando no hay un puñetero duro porque los del gobierno estado se lo han gastado en pilinguis, farlopa y coches oficiales.

Redistribución inversa, el estado se lo quita a los pobres y se lo da a los ricos. Ahora pasa lo que pasa, que tienen que chapar y no tienen ni para pagar el lucro cesante.