⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.581
Reputación
92.689
MELILLA PIDE SU CONFINAMIENTO
El presidente de Melilla, Eduardo de Castro, ha pedido al Ministerio de Sanidad que habilite “lo más brevemente posible” los mecanismos legales necesarios para confinar la ciudad
tras los datos de contagios obtenidos en las últimas semanas.
De Castro ha recordado al ministro de Sanidad, Salvador Illa, en una carta que Melilla es “la región con más contagios de toda Europa y la que más presión hospitalaria presenta actualmente”.
Por lo tanto, el presidente de Melilla ha pedido aplicar un confinamiento “para paliar las carencias del personal sanitario y los refuerzos que garanticen una cobertura del personal adecuada a las necesidades”.
Además, de Castro ha pedido a Illa un impulso a la instalación del hospital de campaña que se va a construir al lado del Hospital Comarcal, así como personal sanitario para que funcione correctamente. De la misma manera, el presidente ha pedido a la ministra de Defensa, Margarita Robles, la vuelta del buque Galicia como refuerzo a las UCI del Hospital de Melilla. Por último, se ha pedido al Ministerio de Educación que evalúe la suspensión de la actividad educativa presencial.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.966
Reputación
14.921
Yo soy de los que cada vez tiene más claro que esto es una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo"..., hasta el diario ABC, el más conservador, ya habla de "negacionistas". Un periódico que tenía en buena estima.
Pero cómo que hasta el ABC ya habla de negacionistas, pero si ellos y su masa social son el corazón y el alma del negacionismo mas palillero.
De modo que tenias en buena estima al ABC, tienes buen estomago, que dios te lo guarde.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Confinamiento domiciliario en Madrid, empezaría el 10/11 a las 00 hasta el 8/12 (23:59)


Pasadlo, no es coña
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
hay de todo, entre el 100% de ley natural del patron oro y el 100% de la ley de la selva hay grados. Espana esta en la escala baja del primer mundo un poco por encima de mexico
¿El patrón oro es ley natural?

¿De qué?

En china lo que importaba era la plata, LA PLATA.

En el pacífico eran las perlas, LAS PERLAS.

En el imperio romano era LA SAL.

¿Qué tontería es esa de calificar al patrón oro de ley natural?

La ley natural lo que dice es que se convierte en moneda lo que la mayoría diga o apoye de forma bien directa, bien tácita.

En sumeria, el patrón eran los contratos en tablillas, firmados por funcionarios reales, que se encargaban de controlar las rutas comerciales, para que nadie fuera estafado y el estado sumerio se llevase su parte, en forma de impuestos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.055
Pero estarás conmigo en que es prácticamente imposible, y muy raro, que ciudades como Peking o Shanghai no hayan resultado embichadas.

Y ningún país del entorno ha presentado números similares a los europeos o americanos. Es imposible, te aseguro que allí también hay países Paco.
Una epidemia no se propaga si se toman las medidas exhaustivas que toma china a todos los niveles. ¿o es que no estais cansados ya de ver todo lo que hacen?

¿Pero tu te crees que china iba a tolerar tener la brutalidad de contagios diarios que tiene españa y que esten los puñeteros bares de puñetero bote en puñetero bote y todos los niñoas rata pilinguis y gaies haciendo botellon disfrazaditos de gai y zampando ciruelos por las calles? Pues no, eso se tolera en los paises con gobiernos ñarigudos, en los paises con gobiernos criminales. No es que se tolere, es que se fomenta. Nos quieren muertos

Si en febrero cierras las fronteras y no dejas pasar absolutamente a nadie y estas machacando en todos los medios dia y noche para que la gente tome medidas de proteccion urgenes y severas, no habria pasado nada de nada. Pero si lo que ocurre es el brutal desproposito criminal que ocurrio como puedes ver en el video de mi firma, pues tienes lo que estamos teniendo
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.689
Reputación
84.757
Yo estoy en Coruña, pero me desplazo en caso de necesidad por toda Galicia. El riesgo esta principalmente en Santiago, Vigo y Ferrol. Por razones diferentes eso si. En Coruña el riesgo es bajo, al nivel de Pontevedra, Lugo y Orense.
Es que la coru, es la coru, gente de bien, sólo penamoa, labañou y montealto deslucen.