⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.752
Reputación
14.258
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.583
Reputación
92.731
GALICIA REPORTA 4 NUEVOS FALLECIMIENTOS POR LA el bichito-19
Las autoridades sanitarias de Galicia han reportado 4 nuevos fallecimientos por cobi19 en la comunidad autónoma
, lo que supone 914 decesos en la región.
Galicia superó los 900 fallecimientos el pasado jueves, que casualmente fue el día con más decesos en la región durante la segunda ola, ya que se notificaron 13 víctimas. La primera muerte en esta segunda ola se produjo el 7 de agosto tras casi dos meses sin notificar ningún fallecimiento en Galicia.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Lo de que los chinos son los culpables, parece tan evidente que cuesta creerlo. Es demasiado evidente.

Yo opino igual, son los menos interesados en que se produzca una hecatombe en occidente, que es su principal mercado.
Los chinos quieren consolidarse como primer exportador mundial, no cambiar modelos ideológicos en Europa o América.

A esas alturas no valen testaferros, ningún país soberano va a dejar que China compre grandes empresas a precio de saldo. Sería visto como un ataque frontal y respondido en consecuencia.
Pero es que tampoco creo que China esté por la labor en ese sentido.

Pero sí, hay algo que se nos escapa en todo esto y huele a pescado podrido

Pues cada vez se ve a mas chinos controlando multinacionales
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.215
Reputación
126.672
El artículo es más complejo, pide que las grandes superficie solo vendan artículos de `primera necesidad si el comercio de proximidad no puede abrir" y que va a realizar una huelga de hambre para pedir o la apertura del comercio de proximidad o que las grandes superficies no vendan artículos que no sean de primera necesidad y si puede ser ambas cosas mejor, sino todo el comercio de proximidad tendrá que cerrar por deudas.
Es lo que se hizo en la primera ola pero hay formas de saltarse las restricciones. La falta de negocio hace el resto.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.583
Reputación
92.731
PORTUGAL ANUNCIA UN NUEVO CONFINAMIENTO A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Portugal ha anunciado un nuevo confinamiento parcial a partir del miércoles que afectará al 70% de la población para frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19
, según ha informado el primer ministro portugués António Costa.
“Ha llegado el momento de tomar medidas más restrictivas para controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo”, ha declarado Costa tras un Consejo extraordinario de Ministros.
La medida, según avanza El Mundo, afectará a 121 municipios, entre ellos Lisboa y Oporto y al 70% de la población. Solo se podrá salir de casa por motivos laborales, escolares, médicos y compras esenciales.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.027
Reputación
12.014
¿ viven mal ? ¿ necesita la elite cambiar nada ? ¿ les cuesta gobernarnos tal y como estan las cosas ? ¿ hay revueltas porque las pasta de los bancos centrales acaba en sus bolsillos ? NO, no y no.

Carecen de cualquier motivación para confinar a los ciudadanos. El capitalismo con el que a ellos les va de mierdo necesita ¿ que necestia ? CONSUMIDORES. Bien que les joroba cerrar.
¿Has visto el pin que lucen en la solapa Pedro y Felipe? ¿Sabes lo que es el "decrecimiento"?

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Y vuelta a los mismos trágicos errores del comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...

El Ejército constata una evidencia: el el bichito vuelve a expandirse por las residencias de ancianos
¿Errores? LOS narices

Son asesinatos masivos, eutanasias encubiertas, cometidas con toda la fruta desfachatez del mundo por el sicopata del falcon y tu dueña, la hija de la gran fruta lloradora de rimel

Debes de estar orgulloso de trabajar para hacer propaganda de genocidas
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.583
Reputación
92.731
800 PERSONAS PROTESTAN CONTRA LOS DESAHUCIOS DURANTE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo EN BARCELONA
Unas 800 personas, según la Guardia Urbana, han protestado contra los desahucios producidos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Barcelona a raíz de los desalojos
producidos esta semana en la Casa Buenos Aires y en el Nou Barris.
La manifestación ha empezado a las 18:30 en el Pla de la Catedral y ha circulado por la Vía Laietana, que ha sido cortada al tráfico.
Las protestas se han dividido en dos cabeceras con lemas diferentes: “Paremos los desahucios” y “Si la Buenos Aires va por tierra, cacerolas en pie de guerra”.
En las protestas han participado asociaciones como la Casa Buenos Aires, Arran, Endavant Osan, la CUP, el Sindicato de Llogateres y Llogaters y grupos locales en defensa de la vivienda.t