⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Y vuelta a los mismos trágicos errores del comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...

El Ejército constata una evidencia: el el bichito vuelve a expandirse por las residencias de ancianos

Los brotes de transmisión de cobi19 de mayor tamaño que se están produciendo en la última semana se están originando en las residencias de ancianos, algunos con más de 100 casos, según el último informe sobre la incidencia del el bichito-19 en España publicado por el Ministerio de Sanidad.

Y es que, de los 1.540 brotes notificados desde el pasado 22 de octubre, con 10.931 casos, 134 se han originado en las residencias de ancianos, afectando a 2.326 personas, si bien en el informe de Sanidad no se especifica si son ancianos o profesionales que trabajan en estos centros.

Maldita sea.
Tú que dices promo?

Hay que salvar a los viejos o actuar del mismo modo que actúan ellos con los pisitos y con las pensionacas devastando a la juventud?

El que venga detrás que arreé o qué?
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Hablas de esos quejicas que tienen que mantener a esos otros quejicas cuyo sistema inmunológico no es capaz de vencer al bichito, no?

Nadando a contracorriente...

Nada, oye, vamos a vivir todos hasta los 150 años y ya está. Si puede ser viviendo de las rentas, mejor. Si cerramos la economía a cal y canto lo lograremos, claro que si.
Tú hablas de la ley natural, y la invocas.
Yo te pongo la ley natural en la cara, que no es otra cosa que la ley de la fuerza y de los números.
Si no te gusta la ley natural, no es mi problema.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Lo de estocolmo es de traca. Te prohiben ir a las tiendas pero los bares si? Bares y restaurantes llenos hasta la bandera
¿Ya han empezado con los recortes de movimiento en estocolmo?

¿le queda algún sitio a atanasio lonchafina, el pobre que vive gracias al psoe de extremadura?
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Tú hablas de la ley natural, y la invocas.
Yo te pongo la ley natural en la cara, que no es otra cosa que la ley de la fuerza y de los números.
Si no te gusta la ley natural, no es mi problema.
Si tu sistema inmunitario no puede vencer al corona. Casita, sopita y a la cama.

Fácil, práctico y para toda la familia.

Si no has practicado la empatía en tu vida, que derecho tienes a que esta sea de obligado cumplimiento?

Lo viejo muere para que lo joven pueda florecer. Ley de vida...