⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.570
Reputación
92.563
Del hilo Rumano:

Re: Tasa de infección por bichito CHINO FUERA de China; ACTUALIZAR Página 289
Gracias por su actualización DR.

Lo que dices es algo que puedo sentir claramente en mi corazón y en mi estómago ...
¿Conoce esa "percepción" física y psicológica que alguien tiene minutos antes de que llegue una tormenta?
Ves las nubes oscurecerse y el distante sonido de los relámpagos ...

Eso es lo que siento estos días ...

En cuanto a mi país, son muchos los aspectos que están surgiendo en las últimas horas ...

Primero que nada: finalmente todos (desde los gobernadores de las regiones hasta los gerentes de los hospitales) admitieron que la estrategia de rastreo de contactos se ha ido.
Por esta razón, muchas regiones italianas están decidiendo actualmente si continúan evaluando a personas asintomáticas o simplemente concentran sus esfuerzos en pacientes sintomáticos que llaman al número de emergencia o van al hospital o solicitan una prueba de hisopo porque ya desarrollaron síntomas leves / bajos.
Eso, obviamente, aliviará la presión sobre los laboratorios y el sistema de salud, pero también empeorará la situación en un corto período de tiempo ...

Segundo: hay muchas "fuerzas en la sombra" en Italia que actualmente se están aprovechando de las protestas en las principales ciudades.
Turín: alto riesgo de enfrentamientos anarquistas.
Milán: alto riesgo de enfrentamientos de fuerzas de extrema derecha.
Roma: alto riesgo de choques de Blacklock y fuerzas de extrema derecha.
Sur de Italia: riesgo muy alto de enfrentamientos iniciados por clanes.

Tercero: el Policlínico Umberto I (en Roma), el hospital más grande de Italia, publicó un boletín que indica que las camas de la UCI también están siendo ocupadas lentamente por pacientes más jóvenes con el bichito-19 ... (30 y 40 años ... Muy diferente al primero ola).
Esto me recordó lo que dijiste hace unos días: cuando el nuevo cobi19 "sepa" atacar a los más jóvenes, será un desastre.

No soy virólogo, pero creo (por favor, que alguien me diga si me equivoco) que el único propósito de un bichito es replicarse en un tipo específico de huésped y volverse cada vez más efectivo en la forma en que se contagia. .

¡Realmente espero que podamos ralentizarlo antes de que se vuelva más agresivo contra los adolescentes ...!

Leonero


User ID: 79547785
Italy
10/27/2020 09:36 AM
Report Abusive Post
Report Copyright Violation
Re: CHINESE bichito infection rate OUTSIDE China; UPDATE Page 289
Thank you for your update DR.

What you say is something that I can clearly feel into my heart and stomach...
Do you know that physical and psychological "perception" that someone has minutes before a storm will come?
You see the clouds getting darker and the distant sound of lightings...

That's what I am feeling these days...

As for my country, there are many aspects emerging in the last hours...

First of all: finally everyone (from Regions Governors to Hospitals managers) admitted that contact tracing strategy has gone.
For this reason, many Italian Regions are currently deciding if continue testing asymptomatic people or just focus their efforts on symptomatic patients who call the emergency number or go to the hospital or request a swab test because they already developed low/mild symptoms.
That will, obviously, relieve the pressure on labs and Healthcare system, but will also make the situation worse in a short period of time...

Second: there are many "shadow forces" in Italy that are currently taking advantage of protests in major cities.
Turin: high risk of anarchist clashes.
Milan: high risk of Far-Right forces clashes.
Rome: high risk of BlackBlock and Far-right forces clashes.
South Italy: very high risk of clashes started by clans.

Third: Policlinico Umberto I (in Rome), the largest hospital in Italy, released a bulletin stating that ICU beds are slowly been occupied by younger el bichito-19 patients too... (30 and 40 years old... Very different from first wave).
This recalled to my mind what you said a few days ago: when the novel cobi19 will "know" how to attack younger people, it will be a disaster.

I am not a virologist, but I think (please someone tell me if I am wrong) that the only purpose of a bichito is to replicate itself in a specific kind of host and become more and more effective in the way it is contagious...

I really hope that we can slow it down before it becomes more aggressive against teenagers...!
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.760
Reputación
37.065
No nos olvidamos aquí de quiénes fueron los periodistas antimascarillas. Por agenda, por servilismo, por ignorancia y por ego.

Cargarán con esa cruz. pensando:
Pues yo creo que al principio sî se informaba bien hasta que entró de lleno la histeria y el cambio de estrategia.

Empezamos con modelo sueco y acabamos dando un bandazo a la otra punta.

Luego el contraproducente confinamiento y dudosos protocolos hicieron el resto. Igual que las inútiles mascaras para la población en general con las que los contagios se disparan. Solo las fpp2 Epi y fpp3 filtran algo los bichito.

La opinión sensata y mesurada quedó desprestigiada de esta manera.

El mayor error español fue el cambio de estrategia y sobre todo que los que realmente necesitaban EPIs, que no inútiles mascaras quirúrgicas, o sea los sanitarios, se convirtieron en el mayor vector de contagio. También que no hay ninguna medida sanitaria dirigida a la población de riesgo.

Y ahora con la capacidad hospitalaria bien e inmunidad de grupo superior... Pues la gente pide 2 tazas de las medidas que nos han llevado hasta aquí. Y se compra el relato de Sánchez en el que la culpa es de la gente.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.570
Reputación
92.563
DR rumano:

Re: Tasa de infección por bichito CHINO FUERA de China; ACTUALIZAR Página 289
Gracias por su actualización DR.

Lo que dices es algo que puedo sentir claramente en mi corazón y en mi estómago ...
¿Conoces esa "percepción" física y psicológica que alguien tiene minutos antes de que llegue una tormenta?
Ves las nubes oscurecerse y el distante sonido de los relámpagos ...

Eso es lo que siento estos días ...

En cuanto a mi país, son muchos los aspectos que están surgiendo en las últimas horas ...

Primero que nada: finalmente todos (desde los gobernadores de las regiones hasta los gerentes de los hospitales) admitieron que la estrategia de rastreo de contactos se ha ido.
Por esta razón, muchas regiones italianas están decidiendo actualmente si continúan evaluando a personas asintomáticas o simplemente concentran sus esfuerzos en pacientes sintomáticos que llaman al número de emergencia o van al hospital o solicitan una prueba de hisopo porque ya desarrollaron síntomas leves / bajos.
Eso, obviamente, aliviará la presión sobre los laboratorios y el sistema de salud, pero también empeorará la situación en un corto período de tiempo ...

Segundo: hay muchas "fuerzas en la sombra" en Italia que actualmente se están aprovechando de las protestas en las principales ciudades.
Turín: alto riesgo de enfrentamientos anarquistas.
Milán: alto riesgo de enfrentamientos de fuerzas de extrema derecha.
Roma: alto riesgo de enfrentamientos de Blacklock y fuerzas de extrema derecha.
Sur de Italia: riesgo muy alto de enfrentamientos iniciados por clanes.

Tercero: el Policlínico Umberto I (en Roma), el hospital más grande de Italia, publicó un boletín que indica que las camas de la UCI también están siendo ocupadas lentamente por pacientes más jóvenes con el bichito-19 ... (30 y 40 años ... Muy diferente a la primera ola).
Esto me recordó lo que dijo hace unos días: cuando el nuevo cobi19 "sepa" atacar a los más jóvenes, será un desastre.

No soy virólogo, pero creo (por favor, que alguien me diga si me equivoco) que el único propósito de un bichito es replicarse en un tipo específico de huésped y volverse cada vez más eficaz en la forma en que se contagia. .

¡Realmente espero que podamos ralentizarlo antes de que se vuelva más agresivo contra los adolescentes ...!
Citando: Leonero




Lo que pasa con las pruebas es que una vez que se alcanza un cierto número, y ese número proyecta una cantidad de contactos que están por encima de la capacidad de rastreo de un país, las pruebas se vuelven irrelevantes, porque la ÚNICA razón de las pruebas es identificar, rastrear y aislar casos.


Ahora bien, no importa si Italia hará lo que hacen España y Reino Unido (NO PRUEBAN casos asintomáticos, por eso España y Reino Unido se ven mejor ... pero no son mejores), esto no afectará las hospitalizaciones y las admisiones en UCI.


Esto es lo que pasa con este bichito: los casos leves pueden evolucionar y se convertirán en casos graves, e incluso si los hospitales no admiten casos leves, muchos de esos casos leves se volverán graves, porque no se tratan en un hospital, bajo la supervisión médica. supervisión.


Entonces, incluso si la presión del hospital disminuirá en el momento en que los casos leves ya no sean admitidos, esto solo durará DÍAS, antes de que la presión de las hospitalizaciones vuelva a subir y sea mayor que antes.


Los disturbios en todas partes serán alimentados por extremistas, pagapensiones, desempleados y clanes. Italia no es diferente a Francia, Polonia, España, Bulgaria o lo que sea.

Quizás Suiza tendrá disturbios "aristocráticos", en el sentido de que serán pequeños y fáciles de contener. Pero incluso Suiza tendrá disturbios.



Lo más probable es que el bichito ya haya mutado para ser más contagioso, después de la exposición a decenas de millones de niños en edad escolar en Europa.

El número de casos leves en los hospitales está en su punto más bajo, menos del 20% de los hospitalizados son casos leves, y el número de casos graves y críticos está en su punto más alto, con más del 35% de los pacientes hospitalizados.

Es básicamente lo contrario ahora desde la primavera, cuando más del 35% eran casos leves y menos del 20% eran graves y críticos.



Como dije, una vez que lleguemos a fines de octubre, principios de noviembre, las cosas se acelerarán y empeorarán exponencialmente, y solo los bloqueos completos pueden revertir la tendencia, pero cuanto más esperemos, más tardará la tendencia en desaparecer. empezar a revertir, y me preocupa bastante que ya hayamos superado el punto en el que 2 meses de bloqueos completos serán suficientes para revertir la tendencia.


Ahora nos enfrentamos a un escenario peor: los bloqueos comenzarán tan tarde como sea necesario 4 meses antes de que la tendencia se revierta y se reduzca hasta el punto de reabrirse, los disturbios se extenderán porque, en opinión de la mayoría de las personas, los bloqueos no son necesarios, y lo que es peor, piensan que los bloqueos no funcionan, debido a que los políticos estúpidos lo llaman cuando efectivamente no lo hay, y el sistema médico en Europa al borde del colapso en todas las áreas urbanas importantes.


A mediados de noviembre, Europa estará hundida en la hez ... y esa hez golpeará al fan.

Re: Tasa de infección por bichito CHINO FUERA de China; ACTUALIZAR Página 289
60.000 en UCI significarán 6.000 muertes diarias solo en Europa excluida Rusia. Va a ser un viaje increíble
Citando: filtro anónimo 79538979



Va a ser MUCHO MÁS que eso. Como 10 veces más que eso, en realidad, si llegamos a ese punto como lo proyecté (finales de noviembre).


Esas 6.000 muertes serán SÓLO aquellas con el bichito-19 que mueran en un hospital.


El resto será porque no tienen acceso a atención médica y UCI.

 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.220
Reputación
52.078
Lugar
Esperando a Humungus

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
Por cierto, no esperemos en España que la sanidad militar nos salve.

Son excelentes profesionales pero son cuatro gatos, se desmanteló casi al completo cuando el ISFAS empezó a tirar de convenios con aseguradoras privadas.

Lo que no descarto es en el peor de los casos (y sería en la peor de las previsiones del rumano) la militarización de la sanidad, como se hizo con los controladores en su momento.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
BARCELONA ESTUDIA REGULAR EL ACCESO A LOS PARQUES

El Ayuntamiento de Barcelona está estudiando regular el acceso a los parques y jardines de la ciudad y no descarta cerrarlos si se llenan, después de las concentraciones de personas que se han producido en estos espacios desde que se decretó el cierre de bares y restaurantes. En una entrevista de 'Betevé', el teniente de alcalde de Seguridad, Albert Batlle, explicó que es una cuestión que irán evaluando "en función de las realidades que se vayan produciendo" y que habrá que debatirlo antes con el Procicat. "Si llegado el caso se tiene que cerrar algún parque, por descontado que lo haremos", subrayó Batlle, que apuntó que se plantea establecer un dispositivo similar al que se activó para controlar el aforo de las playas este verano.
Otra medida ACIENTÍFICA que producirá mayor propagación de la enfermedad.

Biodiversity intervention enhances immune regulation and health-associated commensal microbiota among daycare children | Science Advances

RESUMEN: En guardería típica de ciudad se quita el césped artificial y se hace un minibosque. Se permite a los niños que jueguen entre las plantas durante un mes.

Se monitoriza su sistema inmunológico y la diversidad de microbios en la piel y el aparato digestivo. Se compara con niños de guardería “antibiótizadas”, patios pavimentados y toda ella estéril.

CONCLUSIÓN:

Los niños de 3, 4 y 5 años en esta guarderías mostraron un aumento de células T y otros importantes factores de inmunidad, evolucionando en su sangre dentro de un lapso de solo 28 días. "También encontramos que la microbiota intestinal de los niños que jugaron en la tierra era similar a la microbiota intestinal de otros niños que viven rodeados de vegetación o la visitan todos los días", dice la científica ambiental Marja Roslund de la Universidad de Helsinki.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.464
Reputación
74.376
TV3 escalando posiciones

Els 16 municipis de l'AMB amb el risc de rebrot per sobre de 1.000
Un total de dotze municipis presenten un índex de rebrot molt alt, per sobre del miler:

  • Tiana: 1.743,24
  • Esplugues de Llobregat: 1,661,47
  • Sant Joan Despí: 1.602,92
  • Montcada i Reixac: 1.608.05
  • L'Hospitalet de Llobregat: 1.344,68
  • Sant Andreu de la Barca: 1.333,41
  • Corbera de Llobregat: 1.277,22
  • Montgat: 1256,17
  • Castellbisbal: 1.250,41
  • El Papiol: 1,173,14
  • Cornellà de Llobregat: 1.160,12
  • Viladecans: 1.137,04
  • El Prat de Llobregat: 1.111,20
  • Badalona: 1.037,04
  • Sant Boi de Llobregat: 1.029,81
  • Pallejà: 1.023,99
Ufff...

Muchos de estos no son pueblos sino ciudades con muchos habitantes.
Totalmente desatado y descontrolado el tema en Cataluña.
 
Última edición: