⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Suecia: Se quitan 15 muertos de encima. Jajajaja me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche.

Ahora doy reporte de la rueda de prensa... pero adelantaros que hacen. una especie de lockdown de chichinabo en Uppsala y Skåne que están totalmente descontrolados.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
Resumen del rumano:
-300.000 casos diarios en Europa a primeros de noviembre, 320.000 a partir de mediados de noviembre. Detectados, ojo. La positividad será de 20% y eso significará que los reales son 5 veces más.
-900.000 hospitalizaciones en Europa durante noviembre, con la esperanza de que haya 450.000 altas si se mantiene el ritmo actual. 45.000 UCI a nivel europeo.
-La única esperanza es que Alemania abriera sus hospitales a toda Europa con dispositivos militares para trasladar enfermos y voluntarios en tareas de enfermería y mantenimiento.
-Ve a partir del 30 de octubre confinamientos totales o semi-totales en ciudades a modo de experimento pero a nivel nacional no llegarán hasta mediados de noviembre
-EEUU con 2/3 semanas de retraso con respecto a Europa, sus casos empezarán a dispararse esta semana y sus UCI colapsarán a primeros de diciembre
-Prevé revueltas y disturbios cuando se declaren los confinamientos porque ocurrirán antes de que la sociedad vea el colapso provocado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
-A finales de noviembre ley marcial para evitar revueltas y mantener la paz social
-La sociedad se romperá a finales de año
-Dice que espera equivocarse pero que por si acaso nos preparemos para lo que vendrá... en especial mentalmente.

Megaresumen: MADMAX.
Será considerada a este paso la 3era Guerra Mundial.....una guerra limpia, aséptica.

Si la gente estuviese sangrando por las calles u hospitales ya hubiesen tomado medidas.

Si fuesen bubas negras en la piel la gente se asustaría de verdad.

Me voy a correr por la montaña un ratito, a disfrutar de los pequeños momentos. Luego desempolvo la caña de pescar.

Tenéis mucha más información en hilos que ya no entro hace años, consumo responsable, nuestras huertas y alguno de Mad-max.

Que todo sea un sueño.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
La verdad es que viendo esto es complicado rebatir a los negacionistas y a los de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Esque es obvio que esto está todo planeado, pero decir que el bichito no existe es hacerle un favor a la élite, el bichito existe y el objetivo de los de arriba es embicharnos a todos.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.298
Reputación
52.443
Lugar
Esperando a Humungus
DR rumano:

e: Tasa de infección por bichito CHINO FUERA de China; ACTUALIZAR Página 289
DR. Gracias por tu actualización. ¿Ha visto este informe de los CDC? Los trabajadores sanitarios representan el 6% de todos los casos hospitalizados. Vamos a quemar a nuestros trabajadores de la salud.

[enlace a www.cdc.gov (seguro)]
Citando: filtro anónimo 79250744



Es por eso que vamos a necesitar todas las manos a la obra, desde el personal médico, desde los jubilados hasta los militares y los estudiantes.


e: CHINESE bichito infection rate OUTSIDE China; UPDATE Page 289

DR. thank you for your update. Have you seen this report from the CDC. Healthcare workers accounting for 6% of all hospitalized cases. We are going to burn through our healthcare workers.

[link to www.cdc.gov (secure)]
Quoting: Anonymous Coward 79250744


This is why we are going to need all hands on deck from medical staff, from retired, to military, to students.
Yo creo que ese es uno de nuestros problemas mas graves. Que los sanitarios vean como nos van entrando ola tras ola, mientras la gente hace el estulto en la calle, y los politicos se dedican a sus mandangas y lo mas que hacen es pedir aplausitos, es confiar mucho en su estoicismo.
La primera ola la aguantaron por deber y amor propio, la segunda por desesperacion y porque aun confiaran muchos en la banderilla, la tercera porque estaran ya zombificados... pero dudo que aguanten una cuarta.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.085
Reputación
71.246
Os dejo unos chortinos a los oficialnoicos... La juventuc es muy imprudente y tal...