⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
Venga cachopo, no vale para nada porque es un pais de iluso que van con máscarilla por la calle por miedito a la poli ( sois valientes solo en el foro ) pero luego se la quita y se esta 4 horas con una fruta caña en un bar cutre con todo cerrado. O en casa de la abuela, con los hijos el cuñado, los sobrinos y el perro en 50m para poder saquear una comida el Sabado.
Pero si el bar provoca 3 % según la sanidad lúdica de cataluña, como va a ser que todos los contagios se produzcan en el bar jajaja.

Pero oye el cubreboca nos salva ehhh
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.225
Reputación
52.107
Lugar
Esperando a Humungus
Antibodies against the cobi19 declined rapidly in the British population in summer, a study found on Tuesday, suggesting protection after infection may not be long-lasting and raising the prospect of waning immunity in the community, Reuters reports.

Although bichito immunity is a complex and murky topic and may be assisted by T cells, as well as B cells that can stimulate swift production of antibodies amowing bichito re-exposure, the researchers said the experience of other coronaviruses suggested immunity might not be enduring.

Those confirmed by a gold standard PCR test to have el bichito-19 had a less pronounced decline in antibodies, versus those who were asymptomatic and unaware of their original infection. The findings from scientists at Imperial College London, released as a pre-print paper, have not yet been peer-reviewed.

theguardian.com
El problema de que la respuesta inmunitaria al bitxo se quede a los pocos meses en las celulas T (CD4 CD8) es que estas son las que se vuelven locas cuando reaccionan. Quizas por eso empiezan a aparecer casos de reinfectados que lo pasan peor la segunda vez que la primera. Al final la clave esta en la identificacion temprana del tipo de evolucion que va a llevar cada enfermo, si la cosa va a ir de trombos o de tormenta de citokinas. Pero por telefono eso es imposible.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.067
Reputación
6.650
Lo argumentos los desestimáis y acudís al ataque directo y al insulto, tal y como acabas de hacer. Si ya en 2009 quisieron realizar esto que sufrimos ahora, si Baxter distribuyó millones de dosis de banderillas totalmente infectadas para la población de Europa y no sucedió nada, ni se les pegó patada a la puerta de sus instalaciones, ni fue un escándalo mediático excepto en las redes, ni el mundo tomó conciencia de que los gobiernos estaban ya por entonces conspirando para reducir la población y dar un golpe de Estado global. Y con todo eso, nos encontramos con personajes como tú que lo ignoran, o no se lo creen y ni se molestan en comprobar que aquello sucedió. Solo os limitáis a cuestionar nimiedades mientras aceptáis esta situación totalmente artificial sin sonrojaros.

La realidad futura, es que van a asesinar a millones y van a cambiar el orden mundial. Y la mayoría de los que estáis aquí siguiendo las pautas que os imponen, renunciando al escepticismo y al pensamiento crítico, váis a morir. Vosotros y vuestras familias. Y no es una amenaza ni me alegro por ello. Ni lo más mínimo, pero es la pura realidad futura a corto y medio plazo.
Pues eso, no das ningún argumento.
Podrías explicarme por favor, cómo es posible que absolutamente todos los agentes económicos, santarios, políticos, científicos y militares del mundo se hayan puesto de acuerdo para inventarse una epidemia? Estamos hablando que desde China hasta EEUU, pasando por Rusia, Francia, Turquía, Corea del Norte, Corea del Sur, Armenia, España, Nigeria, Venezuela, Bután... en todos esos países de intereses contrapuestos,, absolutamente todos esos agentes económicos, sanitarios, científicos, políticos y militares se han puesto de acuerdo, en absoluta coordinación, sin disidencias, a inventarse una epidemia que está destruyendo la economía mundial.

¿Con qué objetivo?, los conspiranoicos aludís a un nebuloso nuevo orden mundial cuando según vuestras propias ideas esquizofrénicas, las "élites" ya tienen un control absoluto, si han sido capaces de coordinar a todos los paises del mundo sin absolutamente ninguna disidencia en ninguno de los estamentos clave. ¿Para inyectarnos un microchip con la banderilla? y por qué no hacerlo con cualquiera de las decenas de banderillas regladas que ya se aplican, y en las que la gente confía más (obviemos el uso masivo de teléfonos móviles que hacen innecesario cualquier microchip) ¿Para recortar libertades? si ya estamos viendo como todos los gobiernos se resisten con uñas y dientes a decretar cuarentenas (¿y en qué beneficia a las élites reptilianas que la población se pase unos meses en casa?).

No sé, a lo largo de la historia ha habido decenas de epidemias, ¿los illuminati también causaron la peste negra? (los conspiraonoicos de la época dijeron que era cosa de los judíos, con sus laboratorios biotecnológicos del siglo XIV supongo), ¿la gripe española también fue un hoax? (ya había ligas de antimascarillas en la época) ¿la gripe rusa de 1890, (otro cobi19 zoonótico que pasó a humanos) fue una esa época en el 2020 de la que yo le hablo?.

Lo único que saco en claro es que enfermedades y simples incapaces de afrontar que la naturaleza va a su bola los ha habido siempre, al final los conspiranoicos chupafarolas no sois más que débiles mentales incapaces de afrontar la realidad, y os tranquiliza pensar que hay una mano negra detrás, porque significa que al final, la humanidad sigue teniendo el control, y no es así.
 
Última edición:

symploke

Madmaxista
Desde
3 Mar 2017
Mensajes
398
Reputación
1.059
pero huste no me esta hablando entonces del metodo sino de un ambito de aplicacion con muy pocas variables y ademas conocidas, o sea, del alcance de la realidad a que se aplica el metodo

para sumar 2 mas 2 no necesito el metodo cientifico

el supuesto, y falso, pedigri de la ciencia es en la resolucion de problemas complejos, no de sumar 2 mas 2
No existe el método científico. Existen muchos métodos científicos en función de las muchas ciencias. El historiador, construyen la historia en base a reliquias ( vasijas, ruinas...) y relatos ( documentos históricos, testimonios vivos...) los coteja y trata de dar una interpretación coherente pero no puede experimentar como si hace por ejemplo un químico.
La epidemiologia nos proporcionar saberes que , sin tener el rigor o la "cientificidad" de las matemáticas, nos son utilísimos y los debemos por tanto de valorar. Otra cosa es que cobardes como Simon o Sanchez hagan lo que hacen con esos saberes.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.626
Igual "trabajaba" de carterista y descuidero. Vestido con terno.
Yo digo de Butanero, tantos sitios por día..jeje..en serio, debe ser algún tipo de asesor financiero o algo así y por eso sabe de números y tener programas para hacer estudios según estadísticas y cosas así..un estilo al Big Data, que aparece en la Reunión Secreta, mezclado con Pablo Fuentes..
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.337
Reputación
10.869
El jefe de sección del servicio de enfermedades infecciosas del Hospital Germans Trias defiende que es más efectivo un cierre duro y corto que un cierre gradual.
Todo eso no sirve de nada si no haces controles y tests en los aeropuertos. Han bajado el número de vuelos, y más que van a bajar en Noviembre y Diciembre (Ryanair está cancelando temporalmente rutas con menos de 70% de ocupación).

La semana pasada aterricé en Valencia y ni la temperatura me midieron, sólo rellenar un paco-formulario.

Para qué vas a hacer un cierre duro si luego abres todo y te vienen los casos de fuera? Para luego volver a cerrar? eso es inviable, destrozas la economía.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.656
Reputación
54.181
Lugar
puerta de tannhäuser
No existe el método científico. Existen muchos métodos científicos en función de las muchas ciencias. El historiador, construyen la historia en base a reliquias ( vasijas, ruinas...) y relatos ( documentos históricos, testimonios vivos...) los coteja y trata de dar una interpretación coherente pero no puede experimentar como si hace por ejemplo un químico.
La epidemiologia nos proporcionar saberes que , sin tener el rigor o la "cientificidad" de las matemáticas, nos son utilísimos y los debemos por tanto de valorar. Otra cosa es que cobardes como Simon o Sanchez hagan lo que hacen con esos saberes.
hay muchas variaciones del metodo cientifico pero todas comparten la misma base metodologica empirista