⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Latune

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
706
Reputación
7.023
Aragón repunta de nuevo en casos de cobi19 y notifica 1.043 contagios
En las últimas 24 horas se han registrado dos muertes más por el bichito-19 y se ha notificado la recuperación de 391 personas contagiadas, según las cifras provisionales de Salud Pública.

Los contagios de el bichito-19 en Aragón han repuntado de nuevo hasta 1.043 positivos en las últimas 24 horas, en las que se han registrado dos fallecimientos.

Según las cifras provisionales de Salud Pública, de los 1.043 casos confirmados, 750 se han detectado en la provincia de Zaragoza, 160 en la de Huesca y 115 en la de Teruel, mientras que no se precisa la procedencia de otros 12 casos.

En las últimas 24 horas se han registrado dos fallecimientos por el bichito-19 y se ha notificado la recuperación de 391 personas contagiadas.

Aragón notificó este viernes la cifra más alta de contagios desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, 1.345 casos, y con los positivos acumulados desde entonces en total se han confirmado 53.186 positivos.

El número de fallecidos se eleva a 1.633 y el de recuperados, a 35.231.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Repetimos...
La ola ya pasó.
Al menos, por mi casa, ya pasó.
Dos nueras contagiadas y diagnosticadas de el bichito. Un amigo íntimo, de los que duermen en mi casa un día cada semana, también diagnosticado. Dos hijos jóvenes, que han seguido jincándose a las novias y que no se han hecho análisis porque no han tenido ninguna molestia. Ninguna precaución especial en la casa. Mi casa es el cachopo la Bernarda, con jovenzuelos pasando el rato un día sí y otro también.
¡Y resulta que mi señora y yo salimos negativos una y otra vez en los análisis! ¿Cómo se come eso?

¿Acaso no has tenido conocimiento en tu entorno de gente que hoy sale positivo en anticuerpos y mañana sale negativo? Es bastante corriente.
El sistema inmunologico suyo y el de su legítima se come al bichito, ¿han tenido un catarro de los fuertes meses atras? a lo mejor es eso y están inmunizados.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.788
Reputación
33.547
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Pues depende. Si la ciencia es la Química se puede "neutralizar" al científico fácilmente repitiendo otros científicos los experimentos. Si la ciencia es la Política o la Historia o la Economía ( quizá el problema es llamar ciencia a disciplinas tan dispares) pues ya sabe usted...
Bueno, ya sabe la respuesta, la política, la historia o la economía no son ciencias. Tampoco la astronomía ni la paleontología. Para ser ciencia, tienes que poder meterlo en el laboratorio y repetir el experimento las veces que se quieran. Y esas disciplinas serán interesantes e importantísimas, pero no permiten repetir el experimento en condiciones controladas por el experimentador.
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.237
Reputación
6.411
Lugar
Madrid
pero huste no me esta hablando entonces del metodo sino de un ambito de aplicacion con muy pocas variables y ademas conocidas, o sea, del alcance de la realidad a que se aplica el metodo

para sumar 2 mas 2 no necesito el metodo cientifico
Pero es que es así, como todo lo humano. Como un cascanueces: bien usado abre nueces dpm, pero también lo puedes usar para espachurrarte las pelotas.
El método científico es una gran herramienta para conocer la verdad, pero para eso hace falta la voluntad de conocerla.
Y Fernando Simón no creo que pueda ser considerado científico: es un médico que se sacó un máster en medicina tropical y salud pública en la city.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.670
Reputación
49.657
Bueno, ya sabe la respuesta, la política, la historia o la economía no son ciencias. Tampoco la astronomía ni la paleontología. Para ser ciencia, tienes que poder meterlo en el laboratorio y repetir el experimento las veces que se quieran. Y esas disciplinas serán interesantes e importantísimas, pero no permiten repetir el experimento en condiciones controladas por el experimentador.
en puridad, solo es ciencia la matemática y la física elemental; a partir de aquí... pero bueno, precisamete la Astronomía es una ciencia con un alto componente descriptivo, y de hecho, los astrónomos aficionados siguen haciendo aportaciones profesionales a la astronomóa, cosa que ya no ocurre en casi ninguna ciencia, salvo las que tienen un componente descriptivo, como la misma bilología
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.227
Reputación
52.119
Lugar
Esperando a Humungus
A partir de ahora, y visto que la moderación no hace nada (solo hay que ver los dos trastornados que han posteado en esta página), haré como otros foreros y dejaré de publicar en el hilo, no voy a publicar ni contestar nada para acabar creando tráfico que le de dinero al alopécico.

A los foreros de bien, os seguiré leyendo, gracias por las valiosas aportaciones.

Saludos.
Acabo de ignorar a dos. No se muy bien como los tenia aun. Entiendo cque con el nuevo sistema ellos tampoco me pueden leer ahora. Que se queden solos diciendo sus chorradas entre ellos.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.657
Reputación
54.187
Lugar
puerta de tannhäuser
ambos somos picateclas, ponzi

vamos a ver, el SQL es un sistema perfecto que funciona perfectamente, he trabajado con muuuchas bbdd , de bancos de instituciones, de todo tipo y las aplicaciones reales y funcionales, lo avalan

en el mundo de las mates, yo soy un licenciado raso, pero acumulé matrículas de honor, mis profesores estaban orgullosos de mi, y me "especialicé" en lógica matemática... lo que yo te puedo decir es: hay cosas que son verdad y cosas que son mentira, siempre bajo el permiso de los teoremas de gödel, no hay nada a interpfretar, ni nada susceptible de ser interpretado

Simón científico???? jajajjaa, vamos a ver este poco agraciado de hez, es lo más anticientífico que te puede echar a la cara

a mi este poco agraciado de hez, me recuerda a algunos profesores que he tenido

ciencia es rigor, limpieza, escepticismo, el retrasar la respuesta, el consenso de las mejores mentes, la honestidad con los hechos, etc

eventualmente, he conocido algún profesor que representaba 100% ese realismo extremo y honesto para los hechos, esa sutileza metodológica irremplazable

la ciencia es un evento humano, no esperemos no encontrar allí las miserias humanas; pero honor y gloria a todos los grandes maestros que han aportado conocimeinto y por el camino, soluciones extraordinarias a problemas humanos en todos los ámbitos, precisamente en el tema sanitario, la de soluciones que han "mejorado" nuestra existencia

en fin, sigo sin entender tu repulsa del método científico, que es de lo poco bueno que hemos los Hombres

yo entiendo a los ludistas, y a todo tipo de posturas, pero los hechos son los hechos
trabajo de picateclas, pero soy industrial

el SQL ni es ni deja de ser. Es tan bueno como el modelo al que se le aplique. Es una herramienta sin mas. Y en cuanto a modelo, representa mucho mas la realidad un modelo grafico que uno relacional. Te lo pinto:



Las 3 vistas son el modelo relacional. La figura es la capacidad de reflejar la realidad de un modelo grafico

ciencia es rigor? como lo sabes? mas bien es al reves en vuestra cabeza, rigor es ciencia. Pero eso es una falacia. Los datos existentes no siempre muestran la realidad. En el siglo 15 un cientifico tenia que ser terraplanista y geocentrista por narices porque no tenia datos que le dijeran otra cosa.

mi repulsa al metodo cientifico viene de negar que los datos que tenemos representen enteramente la realidad y, por tanto, puedan ser tomados como verdades absolutas

porque aceptar eso, ademas, lleva al totalitarismo

los hechos son los hechos, correcto, pero nadie garantiza que nuestra percepcion de los hechos y nuestra capacidad de interpretarlos sea completa, y ahi se cae la ciencia. Porque de lo contrario estas asumiendo que somos dioses percibiendo hechos e interpretandolos

Hay que ser honestos con la naturaleza y bajarnos del pedestal mesianico
 
Última edición:

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.190
Reputación
44.144
Lugar
Pineda de mar
Eres un forero que de siempre me ha caído bien pero creo que meas fuera de tiesto con este tema. Todos estamos más o menos dolidos en lo personal y profesional a causa de esta hez.

Aquí seguimos criticando la mala gestión y las mentiras del gobierno desde el minuto uno. Son ellos los únicos responsables de este desastre, ellos y sus mass hez, no los que aquí escribimos para denunciar a diario sus fechorías. El oficialismo mata y arruina desde febrero.

Pero creo que ya está más que demostrado que la táctica de ignorar el bichito y predicar el negacionismo, no va a hacer que la economía vuelva por arte de magia a la normalidad. Ni que las Ucis se vacíen.
Yo repruebo al gobierno hasta decirte que si por mi fuera directamente los fusilaría pero desde luego quien no entienda que esto no tiene nada que ver con nuestro gobierno no ha entendido nada.
Solo un ejemplo, los asesinados en las residencias ¿sabes que eso ocurrió en todos los paises (hasta en alguno estados de EEUU) y que se usaron las mismas tácticas genocidas?
¿y porque se realizo esta matanza de abuelos?
Pues se hizo por que la excusa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un cobi19 estacionario común con muy pero que muy poquita virulencia (solo tienes que ver ayer el puñetero perro panchez sin cubreboca ante el papa que es un abuelo trasplantado) y ellos necesitaban miles y miles de muertos para reforzar su narrativa.
De verdad tíos, despertar de una vez, es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo para devolvernos prácticamente al medioevo en cuanto a derechos.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.788
Reputación
33.547
Lugar
Andalucía ex-sosiata
El sistema inmunologico suyo y el de su legítima se come al bichito, ¿han tenido un catarro de los fuertes meses atras? a lo mejor es eso y están inmunizados.
Lo más probable.
Antes de que llegase oficialmente a España, tuve una gripe rara que me dejó baldado un par de semanas, con una tos muy seca.
Fue durante un periodo en el que murieron muchas personas de neumonías galopantes. Con UCIs colapsadas y demás. Pero como no había "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", no le dieron mucha importancia en la tele.

Mientras sigan dando cifras de "positivos", muertes sumadas de varios días, o cifras cada cien mil habitantes, tengo claro que estarán tratando de asustar a la gente. Si tuvieran cifras de muertes DIARIAS verdaderamente grandes, no se molestarían con trucos estadísticos para dar miedo.