⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
Antibodies against the cobi19 declined rapidly in the British population in summer, a study found on Tuesday, suggesting protection after infection may not be long-lasting and raising the prospect of waning immunity in the community, Reuters reports.

Although bichito immunity is a complex and murky topic and may be assisted by T cells, as well as B cells that can stimulate swift production of antibodies amowing bichito re-exposure, the researchers said the experience of other coronaviruses suggested immunity might not be enduring.

Those confirmed by a gold standard PCR test to have el bichito-19 had a less pronounced decline in antibodies, versus those who were asymptomatic and unaware of their original infection. The findings from scientists at Imperial College London, released as a pre-print paper, have not yet been peer-reviewed.

theguardian.com
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.667
Reputación
54.203
Lugar
puerta de tannhäuser
No se lo van a creer. Le han preguntado a Fernando Simón que por qué hace tres semanas dijo que las cosas parecían mejorar y ahora dice que parecen empeorar.

Y Fernando (agárrense que vienen curvas) ha dicho: porque hace tres semanas había menos contagios y ahora hay más. nover:
asi funciona la cabeza de los cientificos,eso es la ciencia y el metodo cientifico

acaso creian que era otra cosa?
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.597
Reputación
92.814

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
puñeteros normies entrais a burbuja que lleva una década hablando de timosida y demás parafernalia seudodiagnóstica a decir vuestras subnormaladas papayescas, no habéis evolucionado de la leche. Iros a una conferencia del MIR de matasanos y a la TV y a foro enfemenino a que os hagan las caricias aquí no dais la talla.
Lo dice un augusto que se registró hace un año en el foro. Hace una década estabas jugando el parque con suerte. Timosida... buena suerte limpiando retretes o cobrando la paguita, parasito víctima de la ESO. Al ignore.
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
896
Reputación
20.722
asi funciona la cabeza de los cientificos,eso es la ciencia y el metodo cientifico

acaso creian que era otra cosa?
Hola forero.

En esta sociedad tenemos excesivamente idealizado el factor profesional. Un juez no sabe tanto de leyes e interpretación jurídica como la gente piensa, únicamente es hábil para encontrar los argumentos que respalden su fallo. Un médico sincero te confesará que sabe muy poco de medicina porque es una materia extremadamente compleja y que, en muchas ocasiones, se limita a aparentar que domina la situación. Un futbolista es un referente en esta sociedad y no deja de ser alguien que da patadas a un balón.

La palabra científico suena a alguien solvente, serio y respetable. Pero detrás de un científico no deja de haber un humano, con enormes limitaciones, en un mundo donde tenemos la visión de una hormiga respecto a la complejidad del universo y en el que todas las teorías científicas son, indefectiblemente, corregidas y modificadas por otras nuevas.

Somos humanos, somos limitados. Un simple bichito nos ha bajado los "humos" y nos ha puesto en nuestro lugar. Aún así, es maravilloso vivir y somos afortunados de pertenecer a este gran misterio que es el Universo.

Saludos.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Alemania ayer marcó 12.621, 80% más que el pasado lunes. Dobla casos diarios cada 9 días y se prevé que alcance los 20.000 para finales de semana. Y ojo con las hospitalizaciones y uci que subieron ayer un 10% y un 5% respectivamente.



En EEUU varios estados marcaron récords a pesar de que el lunes suele ser un día de cifras bajas. Texas reportó 6.200 y se prevé que pueda alcanzar los 10.000 durante esta semana.
 
Última edición: