⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.143
Reputación
43.989
Lugar
Pineda de mar
Hilo para enmarcar: cientos de demorados mentales contando nubes y jugando a discutir paridas ofrecidas por los medios de comunicación de masas acerca de un (((bichito))) que no existe.

Ojalá alguien lo lea dentro de 30 años, así sabrá lo orates que eráis...
Y lo peor es que el 70% de estos puñeteros memos hace solo unos meses eran tipos inteligentes que sabían que los medios solo mentian y ahora creen a pies juntillas cualquier tontería covidiana que suelte cualquier sicario del poder.
Yo no puedo creer este hilo, cada día me paso por él para ver si reaccionan y nada...siguen con la fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

madsan

Himbersor
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
543
Reputación
2.441
Con la pasta que ha recibido del gobierno tiene para repatriar a cientos. No son sólo los 50 kilos. En cualquier caso, no te gastes el dinero en una infraestructura innecesaria cuando tienes IFEMA preparado para acoger a miles de pacientes.

El dinero que Ayuso ha recibido del Gobierno supera el coste sanitario que Madrid calcula por el el bichito-19 para todo el año

Te mandan a tomar por trastero si les hacen un contrato de 3 meses, si les haces uno de 5 años se quedan.
Que se apruebe un reparto no quiere decir que hayan recibido la pasta... igual la pasta la reciben el año que viene.. y en tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo que importa es tener el dinero en cuenta para poder gastarlo porque si no viene otro y compra el material por ti. En Europa han aprobado un reparto de fondos y de momento no hemos visto un euro...
 
Última edición:

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.758
Reputación
37.047
Y lo peor es que el 70% de estos puñeteros memos hace solo unos meses eran tipos inteligentes que sabían que los medios solo mentian y ahora creen a pies juntillas cualquier tontería covidiana que suelte cualquier sicario del poder.
Yo no puedo creer este hilo, cada día me paso por él para ver si reaccionan y nada...siguen con la fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El miedo es irracional
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
A partir de ahora, y visto que la moderación no hace nada (solo hay que ver los dos trastornados que han posteado en esta página), haré como otros foreros y dejaré de publicar en el hilo, no voy a publicar ni contestar nada para acabar creando tráfico que le de dinero al alopécico.

A los foreros de bien, os seguiré leyendo, gracias por las valiosas aportaciones.

Saludos.
 

kukaña

Madmaxista
Desde
7 May 2008
Mensajes
1.446
Reputación
1.991
Lugar
sur de europa
Pues la Vuelta ciclista a España pasa mañana por el País Vasco. ¿Tendrán patente de corso o anularán la etapa?
si lo contemplas como profesionales trabajando están dentro de los supuestos de mo
En el Pais Vasco a partir de mañana esta prohibido ir al monte, pero se puede ir de poteo
si lo contemplas como profesionales trabajando están dentro de los supuestos de movilidad, en realidad el ocio es para el espectador que está en su casa confinado.
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
896
Reputación
20.721
A partir de ahora, y visto que la moderación no hace nada (solo hay que ver los dos trastornados que han posteado en esta página), haré como otros foreros y dejaré de publicar en el hilo, no voy a publicar ni contestar nada para acabar creando tráfico que le de dinero al alopécico.

A los foreros de bien, os seguiré leyendo, gracias por las valiosas aportaciones.

Saludos.
Hola forero.

Sería una verdadera lástima porque, cuando he tenido oportunidad de leerte, sueles hacer unos comentarios bastante acertados. Si me permites decirlo, no te pongas a la altura del que descalifica, insulta o dice memeces con mala intención, porque tu nivel es muy superior. Espero que reconsideres tu postura y , simplemente, sea un " calentón" pasajero. En esta sociedad , y con la situación actual, es más necesario que nunca gente educada, coherente y razonable. En este foro también. No solo pierdes tú, también los que te leemos en silencio.

Un saludo y ánimo.
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.085
Reputación
6.724
A partir de ahora, y visto que la moderación no hace nada (solo hay que ver los dos trastornados que han posteado en esta página), haré como otros foreros y dejaré de publicar en el hilo, no voy a publicar ni contestar nada para acabar creando tráfico que le de dinero al alopécico.

A los foreros de bien, os seguiré leyendo, gracias por las valiosas aportaciones.

Saludos.
No lo veo. Lo que tienes que hacer es bloquear porque para cuatro gatos que hay coherentes si todos hacemos lo mismo se pierde el hilo y los que lo seguimos desde febrero lo hemos convertido en parte rutinaria de nuestro día a día
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.758
Reputación
37.047
Osea, que como ya sospechaba, NO existen los "expertos" (otra vez)
TODAS las medidas que han tomado son políticas, no sanitarias.

Las únicas políticas efectivas sanitarias deben estar dirigidas a población de riesgo exclusivamente.

Y no os pongáis nerviosos, no lo digo por ti, que dicen los mmcc que tenemos que ser positivos ante la ruina que viene.

¿Cómo afrontar mentalmente un nuevo estado de alarma?

¡Sonreír debajo de vuestra mascarilla chicos!
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.143
Reputación
43.989
Lugar
Pineda de mar
No lo veo. Lo que tienes que hacer es bloquear porque para cuatro gatos que hay coherentes si todos hacemos lo mismo se pierde el hilo y los que lo seguimos desde febrero lo hemos convertido en parte rutinaria de nuestro día a día
O en este hilo se pueden poner enlaces permanentes a la Sexta, el país, tv1 y la Moncloa y repetir lo que dice el poder y los medios y todos tan políticamente correctos y contentos.
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.771
Reputación
3.943
A partir de ahora, y visto que la moderación no hace nada (solo hay que ver los dos trastornados que han posteado en esta página), haré como otros foreros y dejaré de publicar en el hilo, no voy a publicar ni contestar nada para acabar creando tráfico que le de dinero al alopécico.

A los foreros de bien, os seguiré leyendo, gracias por las valiosas aportaciones.

Saludos.
Este hilo se puede seguir con un uso masivo del ignore. El resto de floro ya es irrecuperable.
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
A partir de ahora, y visto que la moderación no hace nada (solo hay que ver los dos trastornados que han posteado en esta página), haré como otros foreros y dejaré de publicar en el hilo, no voy a publicar ni contestar nada para acabar creando tráfico que le de dinero al alopécico.

A los foreros de bien, os seguiré leyendo, gracias por las valiosas aportaciones.

Saludos.
Practica el noble arte del ignore. Yo ya he perdido la cuenta de cuántos he metido en este hilo, pero la verdad es que ya casi no leo insensateces y me ha quedado un hilo de bastante calidad.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
A partir de ahora, y visto que la moderación no hace nada (solo hay que ver los dos trastornados que han posteado en esta página), haré como otros foreros y dejaré de publicar en el hilo, no voy a publicar ni contestar nada para acabar creando tráfico que le de dinero al alopécico.

A los foreros de bien, os seguiré leyendo, gracias por las valiosas aportaciones.

Saludos.
Usa el ignore, yo tengo el hilo bastante limpio y si no hubiera gente respondiendo a los trolls, solo leería aportaciones interesantes. El resto del foro ni lo leo.