⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Esto es igual que la gripe española, una primera ola mas o menos agresiva, brotes agresivos en verano y una segunda ola con la llegada del otoño totalmente devastadora que terminara empequeñeciendo hasta hacerla minúscula la primera ola. No hemos aprendido nada.
Mientras sigais sin entender que eso es lo que buscan los amos de occidente, si que no se podra solucionar nada
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.056
Reputación
17.906
> Se ha pedido a algunos médicos y enfermeras en Bélgica que dieron positivo en el SARS2 que sigan trabajando si no tienen síntomas, informó la BBC.


> Mossad llevó la banderilla china SARS2 a Israel
Mossad brought Chinese cobi19 vaccine to Israel - The Jerusalem …

> Alemania está a punto de perder el control de su lucha contra el SARS2, según los informes, Angela Merkel advirtió a sus colegas de la situación crítica a la que se enfrentan en las próximas semanas.

> El gobierno checo ha ordenado un toque de queda a las 9 pm y limitará las ventas minoristas los domingos, como parte de las medidas más estrictas adoptadas para detener un aumento en las infecciones por SARS2.

El toque de queda estará vigente del 28 de octubre al 3 de noviembre y durará hasta las 5 de la mañana todos los días, dijo el ministro de Salud, Roman Prymula. Las exenciones incluyen viajes por motivos de trabajo o visitas a familiares dependientes.

Los comercios que aún funcionan bajo las restricciones actuales también deben cerrar a las 8 p.m. y los domingos, con excepciones que incluyen estaciones de servicio o farmacias.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Hoy he tenido una idea que me ha estado rondando todo el día. ¿Aguantara la cadena logística de suministros esenciales un segundo asalto?
En la primera estuvimos cerca de que se rompiera, ahora con una bajada de la producción agrícola en España, problemas de producción en grandes superficies cultivables por la plaga de langostas que afecto a África y parte de Asia, incluida China. Problemas con las explotaciones avícolas por la gripe aviar que ya está dando problemas hasta en Australia. Además de que se han incrementado precios y esto es palpable en muchos productos del supermercado.
A lo que voy, una demanda abrupta de la demanda puede generar tensiones indeseadas sumadas a los demás problemas propios de distribuir de forma eficaz en un contexto de pico pandémico. Un encarecimiento por encima de la posibilidad de compra es otra forma de ruptura ya que mucha gente quedaría fuera de la posibilidad de satisfacer esa necesidad. Esa ruptura aunque fuera en una pequeña ventana puede generar una ola de pánico considerable, con las consiguientes consecuencias.
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Puedes darnos la estadística de los niños muertos en la Comunidad de Madrid por otras enfermedades? O esos no existen?
¿Qué tal te va la de niños de 0 a 9 años muertos en toda España en 2018 por enfermedades sistema respiratorio?

BEB9BD6C-49E4-401A-B3CA-3BB4E61AE720.png

BEB9BD6C-49E4-401A-B3CA-3BB4E61AE720.png
D18F68C8-D0C3-4F03-B2E1-F7D22EA1758B.png

35
¿Te parecen pocos 7 niños en 5 meses solo en Madrid? Cuanto me gusta la fruta suelto. Al ignore.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.056
Reputación
17.906
Hoy he tenido una idea que me ha estado rondando todo el día. ¿Aguantara la cadena logística de suministros esenciales un segundo asalto?
En la primera estuvimos cerca de que se rompiera, ahora con una bajada de la producción agrícola en España, problemas de producción en grandes superficies cultivables por la plaga de langostas que afecto a África y parte de Asia, incluida China. Problemas con las explotaciones avícolas por la gripe aviar que ya está dando problemas hasta en Australia. Además de que se han incrementado precios y esto es palpable en muchos productos del supermercado.
A lo que voy, una demanda abrupta de la demanda puede generar tensiones indeseadas sumadas a los demás problemas propios de distribuir de forma eficaz en un contexto de pico pandémico. Un encarecimiento por encima de la posibilidad de compra es otra forma de ruptura ya que mucha gente quedaría fuera de la posibilidad de satisfacer esa necesidad. Esa ruptura aunque fuera en una pequeña ventana puede generar una ola de pánico considerable, con las consiguientes consecuencias.
Son unos momentos históricos tan complicados, con tantos aspectos y factores que no controlamos, con tantos países implicados y con tantos cambios que están ocurriendo que puede pasar cualquier cosa en horas o días, puedes llegar a un supermercado o una farmacia y ver que hay desabastecimiento.. (Como ya ocurrió en marzo con muchos productos)

Una situación como la que viene (tan crítica y sostenida en el tiempo) puede romper las cadenas de distribución, stocks y suministros sin duda.. Es más, seguramente ocurra otra vez.

Desde aquí siempre hemos recomendando que se tengan cosas básicas y necesarias para sobrevivir y comida como mínimo para dos-tres meses. por supuesto dinero en efectivo y medicinas de todo tipo y si son medicinas imprescindibles de las que depende tu vida y tienes que tomar si o si como insulina, Sintrom y demás.. Mínimo tenéis que tener asegurado en casa hasta la primavera. Si os podéis hacer con un oximetro mejor.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.353
Reputación
21.665
Hilo para enmarcar: cientos de demorados mentales contando nubes y jugando a discutir paridas ofrecidas por los medios de comunicación de masas acerca de un (((bichito))) que no existe.

Ojalá alguien lo lea dentro de 30 años, así sabrá lo orates que eráis...
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.640
Fuente? Aunque sea Paco por favor. ¿Pero realmente sois tan iluso de pensar que el colapso de las UCIs en Francia, los muertos (adornados) que notifican y las medidas que aplican son parte de un montaje a escala universal? Y en ese grandísimo cuento que han montado, untando a médicos, periodistas policías, militares, y todo hijo de vecino se olvidan de maquillar las estadísticas del MOMO y oooooh, vosotros, sagaces detectives de las redes descubrís el pastel. Vaya fruta ida de olla. Pero si están en plena segunda ola con el país que les va a colapsar, aún están contando los muertos y la que se les viene encima que fruta estadística de sobremortalidad te van a dar.


Entre le 1er septembre et le 5 octobre, le nombre de décès est en hausse de + 3 % par rapport à la même période en 2019 et de + 4 % par rapport à 2018.

Évolution du nombre de décès depuis le 1er mai 2020 − Nombre de décès quotidiens | Insee

Teniendo en cuenta la mortalidad media mensual en Francia que es de unas 50.000 personas, ese exceso del 3% suponen 1500 personas. En Septiembre. A lo mejor ha sido un accidente de tráfico muy grande.

Da hasta vergüenza ajena contestaros. Usad alguna fruta fuente aunque sea un enlace a la Sexta o al Caso. Al ignore.

puñeteros normies entrais a burbuja que lleva una década hablando de timosida y demás parafernalia seudodiagnóstica a decir vuestras subnormaladas papayescas, no habéis evolucionado de la leche. Iros a una conferencia del MIR de matasanos y a la TV y a foro enfemenino a que os hagan las caricias aquí no dais la talla.
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
896
Reputación
20.722
Que dice Ayuso que ya casi está su nuevo hospital de pandemias terminado, pero que no sabe con que personal lo va a llenar. Buena suerte a todos.

Buenos días.

Día D, hora H: el filósofo Salvador Illa y la heroína Isabel Díaz Ayuso se reúnen para salvar a la Humanidad de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Illa: Ay, Isabel, que “yo solo sé que no sé nada”. ¿Tú que sabes?

Ayuso: Lo tuyo, querido Salva, es una my buena noticia, no te va a faltar de nada, quiero decir que donde hay una mala noticia es solo una reorganización de efectivos sanitarios.

Illa: Eres muy grande Isabel y “quien piensa a lo grande tiene que equivocarse a lo grande”. ¿Cómo nos organizamos?

Ayuso: Vamos a ver, Salvita, que yo no soy la responsable de organizar, que soy la Presidenta y eso a mí no me compete.

Illa: Bien dicho Isabel, “que hace falta toda una vida para aprender a vivir”. ¿Se lo colocamos a Simón?

Ayuso: Sí, el surfista que no falte, que vamos a garantizar que no falte de nada, nosotros no vamos a bajar a la letra pequeña y a Simón no le va a faltar ni bañador, ni rulos, ni tabla de planchar.

Illa: Ay, Isa, que con tu sabiduría me estás enamorando porque “el corazón tiene razones que la razón ignora”. ¿Tomamos algo?

Ayuso: Mi Salva, que se me ponen las chapas en las mejillas, es una buena idea porque al hospital no le falta ni bar ni recursos de nada.

Illa: Mi amada Isabel, “el deseo es la verdadera esencia del hombre”. ¿Probamos las camas de ese gran hospital que has construido antes de que lo “okupen” los médicos?

Ayuso: Mi filósofo picarón, esa es una pregunta que no se le hace normalmente a una Presidenta como yo. Sí, pero el surfista que venga también, que no le va a faltar de nada.


Un poco de humor, que últimamente me falta bastante. No sé si os sucederá también a vosotros. Creo que el humor no debemos perderlo, también ayuda al sistema inmunitario.

¡Vaya gobernantes! Darían ganas de reírse si no fuese porque están en juego multitud de vidas humanas en manos de mediocres e incompetentes.


"El humor es el instinto de tomarse el dolor a broma." (Max Eastman)