⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.436
Reputación
194.451
De una ciudad cerca de Barcelona, no de las más, grandes, no pequeña.

Hablo con una china que trabaja en un bar de chinos, pero no la propietaria. Tenían un grupo de 10 abuelos que se tomaban allí café y alpiste a discreción ... 4 de diez han muerto, sin más, me lo ha dicho con cara de asustada.

Esto os lo podéis creer o no. El barrio es uno de los que tiene más inmis en CAT, sobre todo mrngrs.

Yo conozco un bar igual o más PACO todavía (más guarro que el chino seguro), y allí no ha palmado nadie que yo sepa, que yo sepa. Edito, bar en el centro, personal 100% autóctono y algún inmi (muy pocos) que ya son de la familia.
Los bares PACO han podido mandar a la tumba a miles de personas.



Lo digo por el torrefacto que sirven. De el bichito seguro que han mandado a muchas más. Es nuestro hecho diferencial.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.723
Reputación
193.433
No sólo es grande sino que al igual que los países vecinos tiene una enorme cantidad de población y unas inmensas fronteras por donde podría haber llegado " un turista italiano " que acabase contagiando a todo el país como sucedió en España.

Todo esto es una trolada monumental y cada vez está más claro.
Indudablemente parte de la llamada izquierda que en sus delirios quieren destruir a los países occidentales a los que acusan de sus problemas .

quizás este documental sobre el tráfico de cocaína de la izquierda sudamericana reunidos en el foro de san paulo, con los que los podemitas y socialistas están vinculados. Pablo Iglesias, Monedero, la Irene, Zapatero, juez Garzón ....

El Chapo Guzmán como bien dicen en el documental , podría ser ministro en Venezuela. La inmensa cantidad de miles de millones de dólares que acumuló indica que simplemente lo han encarcelado para poner a otro en su lugar y que con ese dinero compran voluntades, jueces, políticos y canales de televisión además de drojar a la gente .



El dinero de El Chapo, un asunto binacional

si financian cualquier movimiento subversivo ¿ por qué no lo del bichito ?

El 'engaño' del Black Lives Matter: los nexos de su fundadoras y el régimen de Nicolás Maduro - Periodista Digital


los fundadores del ‘Black Lives Matter’ están vinculados muy de cerca con el régimen de Nicolás Maduro.

Las fundadoras del ‘Black Lives Matter’, Patrisse Cullors, Alicia Garza y Opal Tometi, demostraron públicamente su apoyo y presencia en los actos del régimen bolivariano.

En este sentido, no sorprenderían que formen parte de una estrategia para generar el caos en Estados Unidos, justamente en la recta final previa a las elecciones presidenciales de 2020 y ante el aumento de la presión militar contra el régimen chavista.

Es importante recordar que el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, llamó a una conspiración internacional para generar el caos en el seno de Estados Unidos.

“Tenemos que hacer que China, y ojalá la Unión Europea, muchos trabajamos en esta dirección, pongan a Estados Unidos en una situación imposible, imposible».

La confesión del exlíder del PSOE, realizada el 15 mayo por videoconferencia en un encuentro del Grupo de Puebla [que agrupa al líderes iberoamericanos de izquierda y donde está el chavismo], no ha gustado nada a un Gobierno de Estados Unidos que ya estudiaba emitir una orden de captura en su contra.

Desde Estados Unidos admiten que las amenazas de Zapatero recuerdan a los planes que fue implementando Hugo Chávez a través del narcotráfico.

“El Departamento de Justicia desveló los planes del régimen venezolano para ‘combatir a EEUU inundándolo de cocaína’. Un complot que mantiene su heredero, Nicolás Maduro y el resto de su cúpula. Los mismos que ahora están acusados formalmente por sus nexos con el narcotráfico”.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
En españa es inviable,,,,,o matas de hambre a los pocos que trabajan,,,,,que no podrían ir a comprar. Los trabajadores a turnos tendrían que hacer la compra en la semana de mañana o la de noche.....

Tenemos como un 25% de la fuerza laboral en esa situación, si no recuerdo mal.

Claro que viviendo fuera de la realidad como hacen todos los politicos,,,todo es posible.
Tranquilos que acaban de anunciar una subida del 0,9% a los funcionarios. -22,5% PIB . Remad que no llegamos.
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.337
Reputación
9.217
Gonzàlez-Cambray: "El tancament de les escoles no està sobre la taula"

Vaya tela. Mienten, hablan con una vehemencia, seguridad y soberbia que da miedo.La consigna que dan, repetida por una ristra de profes, es "el risc 0 no existeix" Dicen que no han detectado contagios en las escuelas ni que los que se han dado en las familias sean a través de sus hijos.
Que me expliquen esto.

Dades sobre la el bichito-19 als centres educatius
Pero si en tres días tendremos a 100.000 alumnos confinados, con algunos embichando hasta al monstruo del armario, que ya no sale por el acojone ...

De momento parece que para el finde todos encerrados, por decir algo, porque para comprar se podrá salir y demás.

Será como un Wlking "DEC", como dice el perro, pero los caminantes serán los Bread Walkers.

Edito: la última página me aparece vacía, hay algún ataque terraplanista de los de siempre?

Entre las secuencias analizadas se ha identificado un genotipo que generó el 30 por ciento de todos los casos secuenciados, llegando a representar un 60 por ciento en la primera semana de marzo. Una reconstrucción detallada de dicho genotipo demuestra que se introdujo múltiples veces y simultáneamente desde Italia, por lo menos en Madrid y Valencia, antes de que el país transalpino diera la voz de alarma", ha dicho Comas.
O sea, que la inmunidad de borregos igual es de una cepa que ya no está on fire. Por eso en Torrejón de Ardoz y Madrit en general están tan bien.

Herd inmunity a pelito.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.854
Reputación
222.650
¿Y qué pasará si dentro de unos meses no hemos logrado nada con estas medidas? ¿Serán nuestros diputados los que colaboren donando sus sueldos a los sectores más afectados? ¿O probaremos otras cosas con el mismo rigor que les sale de sus narices? pensando:
 

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
¿Y qué pasará si dentro de unos meses no hemos logrado nada con estas medidas? ¿Serán nuestros diputados los que colaboren donando sus sueldos a los sectores más afectados? ¿O probaremos otras cosas con el mismo rigor que les sale de sus narices? pensando:
Han hecho algo con el cubreboca obligatorio que a todas luces se ha visto que es inefectivo?

Su respuesta ha sido poner mas cubreboca en mas sitios.

Pero oye que si aumentan los positimos es porque la gente no se los pone ehhh.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.062
Reputación
16.417
Muy bestia, algo así me contó una clienta con un familiar que trabaja en China cuando tuvo que regresar a casa. Aquí es inaplicable un protocolo tan estricto, porque aún en el supuesto de que alguien se atreviera a aplicarlo, saltaría el gremio de hostelería o la oposición o la prensa o Fernando Simón o Illa con que eso ahuyenta el turismo y que es mejor zampar platanos libremente.
Entre eso y nada hay soluciones intermedias como la de exigir pcr antes de salir por ejemplo.