⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.541
Con esto, las 3 banderillas que ya deben de tener los rusos, la banderilla que ya ha anunciado Trump desde hace 5 meses que van a tener en Estados Unidos dentro de nada y más cosas por ahí que se anuncian cada dos por tres, yo creo que ya estamos salvados. Por eso la discusión en este hilo tendría que dejar de hacerse entre los bandos de los amabozales, amaconfinamientos, coronaviricos, amategnells, sologripistas... La verdadera discusión tendría que ser entre los bandos de los amavacunasimaginarias por un lado y los no-amavacunasimaginarias por otro.
 

Guindeira

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
695
Reputación
1.693

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Friker continua cagándola con la traidora china. En el programa de ayer todos los asistentes pusieron en solfa la credibilidad de la infrascrita con argumentos de peso, el, inasequible al desaliento, proseguir repitiendo ad nauseam su mantra "pero es una reputada científica, por dios, que alguien me diga que es una reputada científica", a pesar de que el consenso de la mesa era que esta traidora está a sueldo de Trump y Bannon, no disminuia su empecinamiento, al final todos los debatientes menos el viejo loco magufo sonreian sarcásticamente las salidas ridículas del etniano. Para enmarcar.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
creo qeu viendo la meteorologia que viene esta semana va a ser muy tranaquila ... el golpe de subida visto viene de un ola frai que se registro el fin de semana pasado en toda europa, ahora la temperatura es mas benigna lo qeu dara una pequeña tregua


de todos modos noviembre sera durisimo climaticamente y la segnada qeuincena sera muy dura para el coronabicho

olvidaros de las navidades este año