⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.573
Lugar
En lo alto de un carballo
Tienes razon.

La inmensa mayoria de muertes son de viejitos a los que podría dar de baja de la suscripción de la vida una gripe o gente que tiene problemas serios de algun tipo. Suelen tener mas de 80 años

Luego están los pocos menores de 70 años que tambien la palman, incluso algun joven. Parece que el bichito en unos pocos casos adquiere una gran virulencia que puede acabar con la vida.

El unico conocido mio que se murio de el bichito, un pariente, tenia 72 años, pero te aseguro que estaba en plena forma, iba al gim, natacion, vida sanisima, estaba como una rosa, delgado, etc...iba a apuntarse a cursos de la universidad para estudiar genetica, que le gustaba mucho. Era Quimico. Pillo el bichito en marzo, estuvo 20 dias en la UCI y la palmó.

Si no llega pronto una banderilla eficaz, esto va a ser una pesadilla.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
No sé. Igual el nivel del foro es chorrear por meterse en el agujero y que rezumen nuestras babas a traves de la mascarilla mientras aplaudimos y la economía se va a la hez.
Igual el nivel es sacrificar a gente por falta de atención hospitalaria y la economía para salvarnos de algo que no sabemos si existe, o es la gripe estacional.
Igual es engullir una narrativa idéntica a la de la violencia de género donde no cabe la disidencia, donde un PCR es poco menos que una denuncia viogen, donde un sanitario te puede enviar a 15 días de arresto domiciliario sin la mediación de un Juez, y donde políticos y medios chorrean por aplicar medidas liberticidas a base de levantar susceptibilidades en parte de la población.
El bajísimo nivel de los lamefarolas no tiene fondo.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199


Más claro no lo pueden decir. En las declaraciones completas: "El confinamiento no está previsto de manera inmediata pero no se puede ser categórico, depende de la evolución de los datos y de lo que digan los expertos sanitarios". Al final: "No queremos tomar medidas más drásticas pero depende de la población y su comportamiento este fin de semana. La recomendación es que nadie se mueva; se puede salir a dar una vuelta cerca del domicilio pero no hacer grandes desplazamientos."
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.573
Lugar
En lo alto de un carballo
Ayer batieron récord con 85.000 casos y si miras el mapa, las dos costas están a salvo de la 2ª ola de momento. En cuanto empiecen a subir casos en las grandes ciudades (Nueva York, Los Ángeles, Boston, San Francisco...) van a flipar.
No digas parvadas.

El grueso del el bichito en USA es en NY y sus estados limitrofes. Nueva Jersey, Massachusetts, Conneticut, Rodhe Island... El record por habitante lo tiene New Jersey.

Luego estan dos estados del sur raros, Lousiana y Missisipi, porque sus vecinos tienen tasas mucho mas bajas.

El resto de USA tiene una incidencia relativamente baja.

California y Texas tienen casi tantos casos como España, pero mortalidad un tercio menos.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.781
Reputación
12.265
Un número creciente de estudios está demostrando que los pacientes con cobi19 críticamente enfermos tienen deficiencia de vitaminas y minerales clave.

Paciente 53 años... hace 30 sufrió una enfermedad de cierta consideración de la que lleva años recuperada... cobi19, 20 UCI decubito prono... apenas tenía vit D.... mas clara la analítica no puede ser.
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.045
En conspiraciones hay un hilo que dice, entre otras cosas, que las bombas atómicas no existen, y que lo de Japón, las pruebas nucleares, hasta lo de la prueba de la bomba TZAR rusa son psy-ops, el término que le gusta tanto a @EGO

Ese es el nivel.



Sin regazo está petable, supongo que no tendrá. Aquí está lleno de amamodelos.
Perdona, pero yo soy Charo y hetero. En mi opinión es muy antiestética, tiene un cuerpo sin apenas curvas y es todo huesos. Eso sin olvidar que es una porqueyolovalgo de manual, algo que debería echar para atrás a todo hombre con dos dedos de frente.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Lo que va a dar mal rollo es cuando bátanos a diario récord de fiambres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento la curva de fallecidos a en todo el mundo, justo desde que un conflorero destacó, con gran parafernalia de colorines y tamaño de letra King size, que había bajado de 5.000 diarios, se ha dado la vuelta y crece de forma estable y sostenida:

Screenshot_20201024_201525_com.android.chrome.jpg