⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.769
Reputación
12.255
TODO estudiante de primaria ,secundaria,bachillerato,universidad tendria que tener su pcr al dia,mientras esto no sea asi y solo se aislen los sintomaticos con pcr positiva.esto tiene pinta de eternizarse por la fruta patochada de que los niños tienen que ir a clase a socializar.
Y al gobierno todo esto le da igual,estan con minucias de toques de queda y chorradas que no sirven de nada,cuando el estado de alarma tenia que estar vigente desde que entraron al poder,porque menuda pandilla de inutiles.
A socializar no..a que los adoctrinen y de paso si matan a un votante o dos de vox..perfecto
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.169
Reputación
40.810
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
En línea con el rumano los pronósticos de este estudio de julio proyecta este caso de peor escenario para UK,
Merece la pena leerse el estudio:
https://acmedsci.ac.uk/file-download/51353957

ESTAMOS EN EL PUNTO DE LA FLECHA
Comparación aproximada de la tendencia actual de las muertes de el bichito-19 (línea azul) con el peor de los escenarios de julio.


En
Se parece inquietantemente a la relación entre la 1ª ola de la gripe de 1918 y su 2ª ola.

Y recordemos que la 3ª era de dimensión intermedia entre la 1ª y la 2ª, la "pequeñita" era la 1ª.

Con un poco de suerte, con los cambios en la movilidad global de 2020 respecto a 1918, quizás la 1ª y 2ª olas sean más "completas" y la 3ª al menos pueda resultar más pequeña...
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Y hasta después de la Inmaculada el 8 de diciembre, no sea que el acueducto de la Constitución/Inmaculada se cargue la Navidad.

Pero cada vez estoy más pesimista respecto a que puedan abrir mucho la mano en Navidad.

¿Recordáis que en China mantuvieron el cerrojazo a pesar del Año Nuevo Chino? Eso lo celebran 1.400 millones de personas, y con una parranda consumista y familiar igual o mayor que nuestra Navidad. Así que... Torres más altas han caído.

Ahora mismo, que los politicuchos quieran salvar la "campaña navideña" de consumo o tratar de que la población no desespere psicológicamente por no poder ver a los suyos, no es garantía de que lo vayan a conseguir.

Quizás impidan la movilidad interprovincial (pero claro, toda la gente joven desplazada de sus ciudades natales, los nietos lejos de los abuelos que siguen en poblaciones más pequeñas o rurales... menudo desastre) y al menos se puedan celebraciones de 6 personas en la misma localidad o cosa así (triste ponzoña, en fin).

O igual ni eso, veremos la evolución de las cifras. Nostrapacoescu lo ve oscuro puro, desde luego.
Son unos ineptos porque si el plan era salvar la Navidad entonces saben perfectamente que tendríamos que estar ya todos confinados desde hace días. Creo que en esa línea iba lo de Ximo Puig saliéndose del guión: ha dado a entender que si queremos abrir el 9 de diciembre, hay que cerrar ya. Pero ahora nos van a encerrar tarde y no va a haber Navidad ni salud ni economía.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.182
Reputación
42.845
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
La que están liando la apertura de los colegios y los bares paco de hez (ahora que empieza a hacer malo para terrazas)
Porque los bares paco no sólo existen en España, en Portugal, Francia o Italia, en Europa Central y del Este ahí tienen buenos ejemplares.
El lugar más paco donde me he tomado una cerveza fue en un bar de pescadores paveldemier de río, a las afueras de Cesky Krumlov.
Mirad como está República Checa, es que no falla
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Mira, me voy a poner conspiranoico. Esta medida que se está tomando en todos los países de Europa, o casi todos, obedecerá a la gran idea de algún estulto que habrá dicho que hay que tomar alguna medida para justificar que se hace algo mientras van matando viejos y gente de riesgo, para ellos tampoco es nada del otro mundo.

Es que no hay más. En España, un toque de queda entre semana de 22:00 a 7:00 de la mañana es una broma de mal gusto, y en el resto de Europa es el chistazo del año, porqué cenan a las 18:00. En la zona donde vivo es la morisma y algunos latinoamericanos los que ves a esas horas entre semana, porqué no hay nadie más.
Perdon? a las seis de la mañana ya salen los curritos para fichar a las siete menos veinte, por ejemplo los de las fabricas de automoviles, y en el turno de tarde salen cerca de las once de la noche, eso si no les toca echar horas extra y salir dos horas mas tarde.

En ciudades con desplazamientos de cientos de miles de trabajadores en hora punta es imposible poner controles, causarian retenciones kilometricas y las cadenas de produccion no podrian comenzar, esas restricciones son un engañabobos, a las cinco y media de la mañana ya hay trafico de los trabajadores camino a las fabricas, y el Metro y los trenes de Cercanias del extraradio de Madrid.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.419
Reputación
9.956
Lugar
Palma
Hay una reserva de comida producida en el puñetero pais que daria para que todo el puñetero pais comiera durante 1 año sin producir absolutamente nada.

Si yo me he hecho una despensa para 6 meses, tu te la puedes hacer para 6 semanas. Multi no se si eres, pero desde luego lo que si, es un puñetero estulto de nacimiento. A la basura terrorista como tu es a la que hay que meterle un buen palancazo en los dientes y partirselos todos.

LA NOCHE DE LAS COSTILLAS ROTAS. Cuando un buen dia amanecierais unos cuatnos miles de badulaques terroristas con las costillas rotas, verias que pronto os quedabais todos en vuestra fruta casa sin rechistar y se acababa la epidemia
Pero tienes que entender que no todos podemos alimentarnos exclusivamente de doritos y campurrianas. Frutas, verduras, carne y pescado fresco son tambien necesarios.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.315
Reputación
9.136

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.819
Reputación
26.964
Paco toque de queda, a que hora, las 24:00? Las 22:00?
Yo suelo sacar a los perros a las 24:00 y no me encuentro a nadie por la calle, por lo que puedo ir libre sin cubreboca, así que ya veis que efecto.
A esas horas no hay nadie de diario en invierno en España en la calle ni en los bares, solo algún despistado sacando al perro o tirando la basura, al menos donde vivimos la gente normal.
Y donde vive la etnia u otras minorías van a seguir haciendo lo que les de la gana
Como comentábamos ayer, cualquier toque de queda que empiece a partir de las 23:00 en España o a partir de las 21:00 al norte de los Pirineos no sirve de nada.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Pero tienes que entender que no todos podemos alimentarnos exclusivamente de doritos y campurrianas. Frutas, verduras, carne y pescado fresco son tambien necesarios.
¿Tienen que morir otros 70.000 españoles mas solo porque eres demasiado estulto como para tomarte nada en serio?
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.169
Reputación
40.810
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Son unos ineptos porque si el plan era salvar la Navidad saben que tendríamos que estar ya todos confinados desde hace días. En esa línea va lo de Ximo Puig de salirse del guión: si queremos abrir el 9 de diciembre, hay que cerrar ya. Pero ahora nos van a encerrar tarde y no va a haber Navidad ni salud ni economía.
Ya lo dijimos allá por marzo: "Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... Elegísteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra."

De todos modos, hay que reconocer que el dilema era/es endiablado, así que tendremos muerte y guano económico. Los tuvimos en primavera, y los tendremos en Navidad.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.769
Reputación
12.255
Como comentábamos ayer, cualquier toque de queda que empiece a partir de las 23:00 en España o a partir de las 21:00 al norte de los Pirineos no sirve de nada.
Pero vamos a ver...yo creo que pensáis que los gobiernos son simples..y no..son me gusta la fruta...estas medidas no son para el bichito..para el bichito son otras, el toque de queda es para doblegarnos punto. Cuanto o mas enfermos y viejos mueran para ellos mejor.