⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.238
Reputación
52.162
Lugar
Esperando a Humungus
Me informa mi maltratadora que está ahora mismo en su hospital sur capitalino, que de momento la cosa no está mal , no tienen mucho curro en urgencias.
Me parece que los ritmos del bichito no los marcan las temperaturas, la genetica ni las medidas gubernamentales, sino el tiempo que tarda la gente en olvidarse que tenian miedo. Y en volver a recordarlo.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.690
Reputación
84.763
Es menos fácil, ahora cada cual se ha retratado durante 6 largos meses. Hay demasiados mensajes que desearían borrar. Creo que van a desaparecer muchos foreros en estos días, de hecho ya han empezado a desaparecer. Ademas del borrado, real o imaginario, vamos a asistir a un ejercicio circense de donde dije digo digo Diego y de retorcimiento delirante de los hechos y sus causas del tipo de que las mascaras han causado todo esto o que los lideres mundiales se reúnen en secreto en una isla del Pacífico dos veces al año, para exterminar a la humanidad, mientras sus dobles siguen haciendo vida normal en los palacios presidenciales.
Quedarán los que son auténticos tarados que viven en su mundo y los me gusta la fruta que llevan meses vacilando y troleando con la muerte de decenas de miles personas.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.438
Reputación
194.456
Me informa mi maltratadora que está ahora mismo en su hospital sur capitalino, que de momento la cosa no está mal , no tienen mucho curro en urgencias.
Se confirma por tanto que ahora mismo Madrid es una isla en cuanto a la evolución general de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se refiere. Esperemos que dure, pero no apostaría mucho por ello.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.620
Reputación
73.066
Tienen 29000 camas o algo así.
Alemania tiene hospitales militares a disposición de la OTAN y bases de EEUU, y sopongo con equipamiento y personal (o al menos, algo de ambos).

Antes puse lo que Radio Praga comentaba sobre la solicitud de Chequia a la OTAN, y el permiso de sanitarios militares de la OTAN para ejercer en Chequia:

El Gobierno checo autoriza la ayuda de médicos militares de la UE y la OTAN

El Gobierno checo ha autorizado la presencia de que hasta 300 médicos militares y otro personal sanitario de los países miembros de la Unión Europea y la OTAN en Chequia para que ayuden al país en su lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19. La decisión todavía deberá ser aprobada por el Parlamento, según confirmó el viceprimer ministro, Jan Hamáček.

El Gobierno se reunió en sesión extraordinaria este jueves para para aprobar la presencia de un equipo militar médico de Estados Unidos. Según confirmó el ministro de Salud, Roman Prymula, el miércoles, la próxima semana llegaría a Chequia un equipo de 28 médicos, miembros de la Guardia Nacional de los estados de Nebraska y Tejas
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.339
Reputación
9.222
Y la industria alimentaria cerrada también según tú, ¿no? Comemos aire pues.

Y ahora sé que me insultarás, por lo poco que te he leído, ya veo que es lo que sueles hacer.

Y no soy multi de nadie.
Si no te da la neurona para saber lo que es un esencial para qué vienes por aquí?

Tienes mil hilos para lamerte el calabacín con los terrraplanistas en este mismo foro, ya ni tan siquiera tienes que irte a conspiraciones.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Me informa mi maltratadora que está ahora mismo en su hospital sur capitalino, que de momento la cosa no está mal , no tienen mucho curro en urgencias.
Yo confirmo que mañana, en uno de los dos hospitales públicos situados en el centro de Murcia capital, se reúnen todos los jefes de servicio para ceder personal de consultas externas, para la apertura de otra planta el bichito.
No ha sido mi maltratadora lo que me lo ha dicho, yo estaba como paciente de uno de los jefes de servicio cuando han ido a buscarlo, a presionar lo más bien
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.212
Reputación
42.896
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Lo único que pudiera diferenciar Asturias (La zona centro, donde vive la mayoría) es la ausencia de pagapensiones. Por lo demás tiene todos los ingredientes. Pisos Paco, gente, mucha gente viviendo con mamá, papá y abuelos. Un desempleo galopante y una tasa de alcoholismo bastante curiosa. Gente que vive en los chigres y van de cenas y comidas constantemente. Ah, y tenemos una de las ciudades más contaminadas de Europa.
Por cierto, la temporada de gripe por aquí siempre es legendaria.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Me recuerda a la Rondilla, más conocido por ser el barrio de Dabuti, solo que aquí también hay inmis, de coña lo llamamos Bronxrilla
Yo ya conozco 4 casos en este barrio cercanos a mi muy recientes, mis tíos (están leves/asintomáticos) y unos primos de mi madre, una en la UCI
Son muy de salir a tomar vinos y tal...
Unas fotos para ilustrar... españoles paco, cada vez menos, y cada vez más latinoamericanos en general
23729489.jpg

rondilla.JPG
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Eso no es nuevo, en la primera ola hubo muchísimos fallecimientos por esa causa. El apagón informativo que se sufrió hace que haya un desconocimiento general de la enfermedad.
A mi me lo contó un médico sobrecogido por lo que estaba viendo.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
No es por ser negativo, pero todavía no hemos llegado al optimo de tranmisibilidad de bichito respiratorios, todavia nos quedan unas cuantas semanas para alcanzarlo.

El primer paso el sábado con el cambio de hora