⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
Yo tengo la solución para parar el CIRCOVID, hay que convertir casas y trabajos en platós de TV que ahi no hay ni contagios, ni cubrebocas ni aerosoles.

Es lo que tiene colaborar con el miedo...
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Pues eso, tratad con respeto a quien no quiera llevarlo.
¿respeto cuando hay una ley que obliga? Y aunque no haya una ley, saber que puede originar enfermdad en otros, me parece ya no de mal educado sino de egoista, inconsciente y encima de posible causante de muerte a terceras personas...a parte de que si todos son como tu, la economia va a mejorar.....¿respeto? te metia yo en la uvi a cuidar a los que estan pasandolo mal por tipos como tu y actitudes como la tuya...¿ que edad tienes, gorrion?
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.576
Reputación
119.404
Buenos días amig@s, voy a estar un poco pendiente de vosotros, me gustaría que alguien me cité si ponéis el mensaje del Nostrapacus, por favor.

Os explico, es una buena noticia :) me han pedido consejo en el colegio de la peque a través de la subdirectora para el tema de la ventilación en las aulas, Co2 y demás, hoy tengo trabajo en casa....intento ir entrando.

@kondratieff necesito saber cuantas veces se necesita renovar el aire en un aula de unos 80metros cuadrados por 2,5 de alto con 25 personas ( si es posible) y tipo de aparato recomendado portátil. Imagino será caro o más pequeño y poco efectivo. Sé que xiaomi está bien nececesita filtro HEPA h13 los de color gris.....pero me gustaría que un profesional si puede me de más consejos, sobre esto no entiendo mucho.

Tarde, pero que no sea que no se haga todo los posible. Saludos.
Así se ventila un aula, según los científicos


Los científicos tienen claro cómo ventilar las aulas para reducir el riesgo de contagio por el bichito-19 y, aunque hay muchas diferencias según el volumen del aula, el número de niños y su edad, aconsejan ventilar una media de cinco o seis veces cada hora.

Abrir las ventanas unas cinco veces en una clase de cien metros cuadrados, con 25 estudiantes de entre 5-8 años, por ejemplo, permite renovar 14 litros de aire por persona y segundo.


Ventilación y Renovación de Aire Interior en los Edificios

Aulas de 5 a 7
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.771
Reputación
85.141
Buenos días amig@s, voy a estar un poco pendiente de vosotros, me gustaría que alguien me cité si ponéis el mensaje del Nostrapacus, por favor.

Os explico, es una buena noticia :) me han pedido consejo en el colegio de la peque a través de la subdirectora para el tema de la ventilación en las aulas, Co2 y demás, hoy tengo trabajo en casa....intento ir entrando.

@kondratieff necesito saber cuantas veces se necesita renovar el aire en un aula de unos 80metros cuadrados por 2,5 de alto con 25 personas ( si es posible) y tipo de aparato recomendado portátil. Imagino será caro o más pequeño y poco efectivo. Sé que xiaomi está bien nececesita filtro HEPA h13 los de color gris.....pero me gustaría que un profesional si puede me de más consejos, sobre esto no entiendo mucho.

Tarde, pero que no sea que no se haga todo los posible. Saludos.
Al final se va demostrando que hay más sentido común en este hilo que en todo el comité de ejpertos al mando de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

En breve alguno recibiréis un privado de Simón preguntando qué hacer.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.476
Reputación
73.711
Una UCI no puede instalarse en un quirófano....simplemente por la carga bacteriana resistente que hay.
roto2
Bueno si, si quieres dar de baja de la suscripción de la vida a los pacientes.
;)
Yo solo te constato un hecho, que se habilitaron los quirófanos como UCIs, supongo que los dejarían como una patena antes de poner las UCIs. Pero te puedo asegurar que es cierto
 

manalons

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
1.665
Reputación
2.033
Lugar
Madrid
El infectólogo Oriol Mitjà critica la tardanza en tomar decisiones de los responsables de Salud del Govern de la Generalitat y la "excesiva burocracia" en la gestión de la el bichito-19.

Según Mitjà, la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 está siendo "peor" de lo que se esperaba y que "no se ha controlado a tiempo" ni en Catalunya ni en España.
Sabrá de infecciones, pero de geografía poco. Querrá decir "ni en Cataluña ni en EL RESTO de España".
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Buenos días amig@s, voy a estar un poco pendiente de vosotros, me gustaría que alguien me cité si ponéis el mensaje del Nostrapacus, por favor.

Os explico, es una buena noticia :) me han pedido consejo en el colegio de la peque a través de la subdirectora para el tema de la ventilación en las aulas, Co2 y demás, hoy tengo trabajo en casa....intento ir entrando.

@kondratieff necesito saber cuantas veces se necesita renovar el aire en un aula de unos 80metros cuadrados por 2,5 de alto con 25 personas ( si es posible) y tipo de aparato recomendado portátil. Imagino será caro o más pequeño y poco efectivo. Sé que xiaomi está bien nececesita filtro HEPA h13 los de color gris.....pero me gustaría que un profesional si puede me de más consejos, sobre esto no entiendo mucho.

Tarde, pero que no sea que no se haga todo los posible. Saludos.

Imagino que ya tienes constancia, pero te dejo esto por aqui:

Una guía del CSIC muestra cómo se deben ventilar las aulas para reducir el riesgo de contagio por el bichito-19

PDF: https://www.csic.es/sites/default/files/guia_para_ventilacion_en_aulas_csic-mesura.pdf

Suerte!!
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
La última vez habilitaron los quirófanos donde trabaja mi mujer como UCI, ya que las UCIs quedaron saturadas.

Se suspendieron todas las cirugías.

Es decir, cuando la UCI está al 100 % solo queda habilitar otra sala como UCI y ampliar la capacidad UCI del hospital.

Ya os informo que están preparando el hospital de mi mujer para la llegada de pacientes el bichito de derivados de hospitales públicos porque están al limite de su capacidad.
Y mas personal para las UCI?
 

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
¿respeto cuando hay una ley que obliga? Y aunque no haya una ley, saber que puede originar enfermdad en otros, me parece ya no de mal educado sino de egoista, inconsciente y encima de posible causante de muerte a terceras personas...a parte de que si todos son como tu, la economia va a mejorar.....¿respeto? te metia yo en la uvi a cuidar a los que estan pasandolo mal por tipos como tu y actitudes como la tuya...¿ que edad tienes, gorrion?
Esa ley está recurrida amigo.

Y para tu cononocimiento existen cubrebocas FFP2 y FFP3 que te protegen a ti, pero es mejor obligar a llevar cubrebocas a gente que no lo neceista.

La economía con vuestro pensamiento jamás va a mejorar ya que antes de 2020 se morían mas de 1150 personas al día y jamas se ha encerrado a nadie. Pero mola combatir un supuesto bichito encerrando a gente y no construyendo hospitales.

Cuando quieras voy a la UCI a ver ese saturamiento de tik-toks que hay...
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.866
Reputación
101.204
Yo solo te constato un hecho, que se habilitaron los quirófanos como UCIs, supongo que los dejarían como una patena antes de poner las UCIs. Pero te puedo asegurar que es cierto
Pues va a ser que no....hay bacterias en los quirófanos que matarían al más pintado si se convive con ellas el suficiente tiempo.
Y si algún loco ha realizado eso, podría ser una explicación a este exceso de mortalidad.
roto2
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.713
Reputación
73.766
Sabrá de infecciones, pero de geografía poco. Querrá decir "ni en Cataluña ni en EL RESTO de España".
Los andorranos hace meses que decidieron que les dejara de asesorar, algo leí en francés que Andorra estaba por Francia en busca de asesoramiento profesional, y entiendo a los andorranos:

El Gobierno pirenaico rebaja el papel del virólogo de "consultor contratado" a "una ayuda puntual" al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
El independentismo hinchó el papel de Oriol Mitjà en Andorra

Andorra no participa en el ensayo clínico de Oriol Mediano cono...