⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.071
Reputación
38.563
Lugar
Porto Novo
Fue la época del "pito pito gorgorito..", al que tosía más de la cuenta,protocolo mórfico y a seguir tiktokeando.
 

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.801
Reputación
7.090
Lugar
Hispanistán
Hospital público Murcia, planta medicina interna, se les cuela el bichito posiblemente por acompañante, contactobestrecho solo los que entraron con mascarilla que les dan, quirúrgica, no contacto estrecho y a seguir curando, los que entraron con ffp2 pagada de su bolsillo , pues uno de ellos positivo por nebulización y siguió trabajando hasta que al dar síntomas si le hicieron pcr, 3 días en planta contagiado.
Un dislate
En el de mi mujer ahora llevan kn95 de diferentes calidades, segun el lote. Hace unas semanas usaban quirurgicas chinas, solo usaban la kn95 para pacientes con pcr positiva. Fue asi hasta que se embicharon unas cuantas. La mayoria de kn95 son una castaña. Tengo fp2 de la era precovid (las usaba para bricolaje) y son incomparables. Seguramente el chino estampa el KN95 en las mascaras pero estan no padan ningun control de calidad.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Hay que rendirse a la realidad , estan falseando los datos de forma descarada.

Ya paso en verano cuando todas las comunidades daban brotes tras brote y en Madrid nada. Saldra cuando se desborden los hospitales, dije y claro que salio. Ahora estan doblando UCIS para que den ocupaciones más bajas y ocultando positivos negandose a hacer PCR a los familiares o compañeros de un enfermo , mientras las hacen a gente al azar.

Y me gustaria que los datos fueran ciertos, que vivo en Madrid.
De verdad crees que se puede mantener una mentira a ese nivel durante tanto tiempo?

Entiendo la enemistad política que te pueda producir Ayuso. Pero montar una historia paralela de muertos amontonados en las aceras simplemente porque satisface nuestros deseos no me parece adecuado.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.225
Reputación
86.728
Por cierto gente, a quienes les guste la geopolítica, está cuenta de Twitter es una jodida mina:

https://twitter.com/man_integrated?s=09


Habla sobre todo de China y USA, del medio plazo.

Especialmente interesante es un hilo que tiene sobre los atolones reconvertidos en islas con pistas de aterrizaje enormes, válidas incluso para un Boeing 747.

Más aún, sobre la línea de defensa que está desarrollando activamente con la isla de Guam como objetivo primario.

Usa este hombre la célebre cita que viene a decir algo así como "habla despacio y lleva un gran palo", para afirmar que el palo norteamericano en la región está roto.
Muy, muy pesimista sobre el papel de su país en los años venideros.

También habla de la ruta de la seda (impresionante proyecto, por cierto), y aquí pongo el punto mío, porque unir el continente europeo con vías férreas y rápidas carreteras, hoy vale para traerte mercancía de Alibaba, pero mañana podría valer para poner tropas y maquinaria militar hasta en la cocina de Europa.
Mucho me extrañaría que los chinos, tan de planificar a futuro, no tengan sus propios planes de dominación mundial, como es lógico en cualquier potencia en horas altas.

En fin, un offtopic como otro cualquiera.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
Y cierres perimetrales, toques de queda, decenas de miles de casos en todo el continente, hospitales con miles de ingresadas, capacidad ordinaria de UCIs superada,......

En Marzo se puso muy alto el listón, algunos van a seguir diciendo que no pasa nada si no se vuelve a la carnicería de entonces. 200 muertos al día debe de ser eso que llaman nueva normalidad.
15000 (que serán más porque está aumentando) de aquí a final de año les parecerán pocos
 

Dormodor

Cuñado nija
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
147
Reputación
386
Ya, pero no es lo mismo corriendo en el recreo que sentados en una silla sin moverse.
Es más por los niños que por nosotros
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.927
Reputación
6.571
mascaras quirurgicas que valen para poco y encima la gente lleva con huecos gigantes. Si todo dios llevara mascaras n95 las cosas serian muy distintas. Miedo me da volver a oir los aplausos de las ocho, aplausos de la misma gente que se ha pasado el verano de fiesta o en las terracitas tomando una cerveza y fumando sin mascarilla, valientes me gusta la fruta
Ñ
el tema de corticoides sin tubos creo que ese aplica ya de forma general desde mayo

pero asun asi los que llegan tarde mueren

si por la noche notais qeu no podeis respirar como si fuera angustia es el bichito

corred al hospital para que os rematen
O!!@!(
No, es simple aritmética.
Y que los alemanes son muy de ocultar, tergiversar y mentir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De verdad...los alemanes?. Si son los mismos que fabrican esos volkswagen tan limpios y ecológicos....
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.814
Reputación
26.970
Embichado el ministro de sanidad alemán.

Se repite lo que vimos aquí en marzo cuando algunos políticos españoles pillaron el bicho mientras al mismo tiempo la propaganda gubernamental y de los medios de desinformación masiva era que "solo íbamos a tener dos o tres casos sueltos".
Si ese ministro alemán ha pillado el bicho en un país que pasó relativamente bien la primera ola es señal de que ahora mismo muchísima gente está infectada allí.
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.927
Reputación
6.571
Se repite lo que vimos aquí en marzo cuando algunos políticos españoles pillaron el bicho mientras al mismo tiempo la propaganda gubernamental y de los medios de desinformación masiva era que "solo íbamos a tener dos o tres casos sueltos".
Si ese ministro alemán ha pillado el bicho en un país que pasó relativamente bien la primera ola es señal de que ahora mismo muchísima gente está infectada allí.
Fijo que se fue a Mallorca a veranear....
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
De verdad crees que se puede mantener una mentira a ese nivel durante tanto tiempo?

Entiendo la enemistad política que te pueda producir Ayuso. Pero montar una historia paralela de muertos amontonados en las aceras simplemente porque satisface nuestros deseos no me parece adecuado.
Es que los van metiendo en meses anteriores. Nadie se fija ahora en el total, nos fijamos en los diarios. Las PCR lo mismo, hacen menos y meten los contagios actuales repartiéndolos entre varios meses. Pero como dices, es una mentira que tiene poco recorrido, sólo necesitan que el resto de España se siga enbichando a buen ritmo para que ya no se fijen en ellos.
 
Última edición:

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.814
Reputación
26.970
Yo no lo llamaría "quiebra" entendiendo como tal la desaparición de la moneda euro y de la llegada de las neopesetas, neofrancos, neomarcos, etc, sino que diría que será una refundación total pero aún así todos los países miembros seguirán en la Eurozona.

En cualquier caso son especulaciones y claro que puede suceder la quiebra y desaparición del euro como tal, pero en ese caso el dolar, la lira y otras monedas también deberían saltar por los aires.