⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.431
Reputación
73.567
Tengo mi hijo y 4 sobrinos en edad escolar, en total, 3 institutos y un colegio:

- tres sobrinos confinados

- un sobrino que tiene 3 clases cerradas, la suya se libra por ahora

- Mi hijo son 4 clases en su curso, pues hay dos confinadas y dos que van, la suya por ahora va.

Y seguimos subiendo y aun no estamos en noviembre.

Recordemos que la primera ola nos pillo en marzo, por loq ie ibamos de subida de temperatura, bajando ya la curva en abril y mayo, pero ahora vamos hacía el frio, en pleno descenso continuo de las temperaturas hasta que marzo cambie la tendencia.

Nos quedan 4 meses.

En primavera fue uno y medio.

La mascarilla por si sola no es la solución, no es el bálsamo de Fierabrás, hay que tomar medidas adicionales, las cuales se tenían que haber tomado antes.

Ahora ya es tarde, estamos metidos hasta el fondo en la hez.

Ojo, es cierto varias cosas:

- la gente se protege mas
- los hospitales están mejor preparados
- las residencias están sobreaviso

En fin, id con cuidado allá fuera
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Millones de neoyorquinos no pueden pagar los alimentos mientras, empeora la crisis y se esparce la hambruna, ya tenemos tres caballeros del apocalipsis visitando Nueva York, a saber, el hambre, la peste en su versión el bichito-19 y la muerte.

En el séptimo mes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del bichito, la ciudad de Nueva York todavía está en ruinas, con más de medio millón de residentes desempleados mientras continúa el colapso de las pequeñas empresas.

Broadway está cerrada, las oficinas de Manhattan están vacías mientras el teletrabajo es el rey, los delitos violentos están aumentando y un éxodo de personas abandonan la ciudad, lo que ha creado una tormenta perfecta de caos económico que perseguirá a muchos neoyorquinos durante años.

Un subproducto de la recesión económica inducida por el bichito es la inseguridad alimentaria y de vivienda para millones de personas en el área de los tres estados. Las profundas cicatrices económicas producidas por la pérdida permanente del empleo han dejado a muchas personas en un aprieto; algunos trabajadores pobres pueden no recuperarse nunca mientras que otros pueden tardar años.

La inseguridad alimentaria y de vivienda será, o debería ser, un tema candente ya que millones en el área de los tres estados están sufriendo antes de las vacaciones. A principios de octubre, el Community FoodBank de Nueva Jersey advirtió que se esperaba que más de un millón de habitantes de Nueva Jersey sufrieran inseguridad alimentaria antes de fin de año.

Ahora el problema se está generalizando. Se espera que al menos un millón de neoyorquinos, en muy poco tiempo experimentaran inseguridad alimentaria, según FOX 5 NY .

Alexander Rapaport, director ejecutivo de la red de comedores de beneficencia de Masbia, dijo: "Hemos acometido desastres antes, pero nada se acerca a lo que estamos haciendo ahora", refiriéndose a las largas filas en los bancos de alimentos de la ciudad que son kilometricas

Masbia es una red de comedores de beneficencia y banco de alimentos sin fines de lucro, con ubicaciones en Borough Park y Flatbush en Brooklyn y Forest Hills en Queens. Rapaport dijo que hubo un aumento de 500% en la demanda.

En un informe separado, el NYT estima que la cantidad de neoyorquinos que pasan hambre podría superar los 1,5 millones.

Denise Allen, una madre que visita uno de los bancos de alimentos de Masbia, dijo: "Tengo ingresos limitados. Vengo cada dos o tres semanas", dijo Allen.

Rapaport dijo, "hay tanta necesidad. Tanto es así que durante los últimos tres días, Rapaport, su personal y los voluntarios han estado operando las 24 horas del día. Los tres lugares están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, alimentando a 1.500 familias al día, pero todavía no es suficiente”.

Con una alta demanda de bancos de alimentos en la ciudad, dijo que se han desarrollado largas filas, lo que lo obligó a crear un sistema completamente nuevo en lo que él llama líneas digitales de bancos de alimentos.

"Ahora tiene que hacer una cita para recoger su caja de comida", dijo Rapaport.

Mientras tanto, no es solo el área de los tres estados la que está en apuros económicos, con millones pasando hambre mientras que otros corren el riesgo de ser desalojados; Feeding America , uno de los principales bancos de alimentos del país, advirtió recientemente que podría quedarse sin alimentos en los próximos doce meses, ya que la demanda ha abrumado su red.

La inseguridad alimentaria y de vivienda de millones de personas en todo el país indica que el mecanismo de transmisión del estímulo, ya sea fiscal o monetario, no ha apoyado a los trabajadores pobres.

En estos precisos momentos el entrenador ya ha sacado del banquillo a calentar al caballo del cuarto jinete que falta por visitar Nueva York, pero el entrenador ha llamado a su caballero y le está comentando que su destino no solo es Nueva York, sino que él y sus compañeros deben de estar preparados para visitar USA completo, pero que se espere hasta después de las elecciones y que lo mismo tienen que visitar USA al completo, que no es seguro pero que vaya calentando junto con su montura.

Otra cosa, estoy viendo mucha herejía, están saliendo nuevos profetas y predicadores para alejar a los fieles de “Tochovista”, que hay por ahí un tal “notrepacus” que lo quiere sustituir, pues el siguiente video es un aviso para navegantes.


@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 27.444
Muertos: 905
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 30’3 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 24’9 contagiados.

Hubo una época donde Austria y Australia compitan por ver quien tenía más contagiados y de ello apenas hace un mes, pues ahora, un mes después, Austria más que duplica a Australia en el número de contagiados, algo estamos haciendo muy mal los europeos.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.543
Reputación
75.000
Os cuento. Mi santa curra en hospital público catalán. Ahora a las enfermeras, auxiliares... que han estado en contacto con pacientes el bichito, previo diagnostico, no hace falta aislarlas, ni mucho menos hacerles una PCR, siempre y cuando llevaran un mascarilla. He visto las mascaras que les proporcionan en los hospitales y son una lotería (una caja de bombones que dirís Forrest Gump), un dia te van grandes, al siguiente no te cubren ni la nariz. Estoy agotado, no puedo con la estupidez, estamos rodeados de idiotas que atentan contra nuestra integridad física cada puñetero segundo. Ni hecho a proposito daldria peor. Lo pagaremos caro
Me pasa lo mismo compañero, entre agotado y de muy mala leche.

Mira que intento abstraerme, pero soy incapaz de concebir y asimilar, por un lado la actuación criminal de los políticos, y por el otro (y lo que más me joroba) que la mayoría de la población es totalmente ajena a la realidad que acontece y que se nos viene...

Lo comentábamos en marzo: Han aniquilado algo que en parte nos hace humanos, nuestro instinto de supervivencia o el de nuestra manada.
También brilla por su ausencia la empatía, no sólo ignoramos vergonzosamente a los muertos, sino que hacemos vídeos en hospitales mofándonos de ellos. Esto último es un claro reflejo de la pocilga que hemos creado entre todos.

Nos han convertido en títeres que bailan al son de la propaganda del momento, adictos al postureo y al narcisismo sociópata. Dependientes del papá Estado hasta para ir a soltar...

Es increíble.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.844
Reputación
101.063

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.543
Reputación
75.000
Yo seré una charo según su concepción del tema, pero su capacidad de comprensión lectora es deplorable. Se estaba hablando de canibalismo, no de carne de caza, a modo de chanza. Y aún así, no le voy a faltar al respeto.
No te enfades mujer, que esto es burbuja y alguna que otra vez se las has puesto en bandeja de plata, y aún así los floreros han guardado las formas sonrisa:
Se agradecen tus comentarios.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
22 países europeos marcan récord hoy. Faltan Alemania y Bulgaria, que seguramente lo batan también. Europa podría superar los 160.000 casos hoy y el mundo podría batir el anterior récord de 414.000 casos en un día. Al final el rumano quizás pecó de optimista.

 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Bueno, pues acabo de recibir la tan esperada llamada del colegio de mis hijos. Han presentado todos mis informes médicos en inspección escolar, el jefe de estudios es el único que ha terminado por entender la situación y ha hecho todo lo que ha estado en sus manos, pero desde inspección (ni se han leído los informes médicos) lo único que le han dicho es que por la edad que tienen deben asistir a clase.
Ahora sí que empieza una batalla donde veo muy difícil salir airosa.
Todo esto a pesar de que la abogacía del estado no considera absentismo en casos debidamente justificados
Tranquilidad, ve esperando las notificaciones que toquen según el protocolo de absentismo de tu comunidad y a presentar alegaciones y enmierdar el procedimiento.
El mío, no obligado, no va, hoy he recibido un audio de la seño, todos los niños diciendo, te queremos xxxx, queremos que vuelvas pronto y tal.....he estado a punto de decirle 4 palabras, pero me ha parado mi mujer , me parece de una mezquindad increíble.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.543
Reputación
75.000
Hay que decir que es cierto que España pegó un subidón tremendo pero se ha estabilizado en el entorno de los 15.000 casos diarios (probablemente el doble o triple reales, pero eso pasa en todas partes en mayor o menor medida). Si es por las medidas o porque aqui el frio y la oscuridad llegan mas tarde nos lo diran las proximas tres semanas, pero la meseta de 150-200 muertos diarios no nos la quita nadie.
Cataluña se pasó un mes reportando 1000 diarios sin despeinarse, y ahora de repente 4.000...
Mienten, mienten, mienten.
 

elnemacio

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
211
Reputación
1.664