⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.200
Reputación
86.514

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.929
Reputación
18.412
La válvula hamijo, la válvula.

Relea, quo no digo que no hayan muerto, pobrecitos míos, que digo que no figuran en su inmensa mayoría en las estadísticas de sanidad porque no se les llegó a hacer PCR.

narices, QUE LOS MUERTOS SEGÚN LAS AUTONOMÍAS ERAN 45.000 Y NO LOS VEINTITANTOS MIL DE SANIDAD, QUE ESTÁ VD EN BURBUJA, SEA SERIO.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
23.981
Reputación
78.266
Pobablemente tu amigo es inmune al tener una mayor cantidad de linfocitos T acumulada en los cuernos.

Creo que hay un paper publicado en The Lancet referente a eso.
cachopo, ahora entiendo la abundancia de linfocitos T en Suecia, por su herencia vikinga...
 

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.801
Reputación
7.090
Lugar
Hispanistán
Madre mía, cómo están las cabezas o_O
Como está TU cabeza. Charo urbanita se pone a pontificar sobre consumir carne de caza. Vete al primark y disfruta de tu vida consumista, huele perfumes caros, cómprate trapitos y ya..

Los casos de triquinosis son residuales, aun más si cocinas bien la carne. Temo más la carne de un cerdo atiborrado a antibióticos y hormonas del Bon Area.

Agarraos las kalandrakas. Vienen tiempos de plomo, horos y latunes. De hambre, de autosuficiencia, de deshollar conejos, desplumar gsllinas, de saber que fruta raiz comer para no perecer. Como todo burbujista viejo, estoy materialmente preparado, pero "hamijo", cuesta asumir que todo vestigio del civilización occidental se va por el retrete. El tema espiritual es difícil de llevar. Suerte de los hijos, por ellos, lucharemos hasta el fin.

Por cierto, ya tengo visita con los servicios sociales. Eso de no llevar a los crios al cole en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es peor que dar de baja de la suscripción de la vida a Manolete.