⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.898
Reputación
15.884
la fortaleza se demuestra no usando la fuerza sino dejando a los demas la libre eleccion. Usar la fuerza es de mariquitas, es signo de impotencia
No es cierto. La fortaleza se demuestra imponiendo y dominando. Ademas, las empresas odian y envidian a sus competidores, quieren echarlos del mercado, robarles clientes. No son pocas las empresas q gozan del derrumbe q viene, pq creen q lo superaran mientras desapareceran competidores. De hecho, cuanto mas potentes son las empresas mayor es su tendencia a monopolizar el mercado.

Es al mercado, a los clientes mejor dicho, a quienes les interesa que haya libre mercado, competitividad y libertad de eleccion. Si fuera por las empresas, el mercado solo les compraria a ellas.
 

Noajunga

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
39
Reputación
322
Bueno, pues acabo de recibir la tan esperada llamada del colegio de mis hijos. Han presentado todos mis informes médicos en inspección escolar, el jefe de estudios es el único que ha terminado por entender la situación y ha hecho todo lo que ha estado en sus manos, pero desde inspección (ni se han leído los informes médicos) lo único que le han dicho es que por la edad que tienen deben asistir a clase.
Ahora sí que empieza una batalla donde veo muy difícil salir airosa.
Todo esto a pesar de que la abogacía del estado no considera absentismo en casos debidamente justificados
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.669
Reputación
54.209
Lugar
puerta de tannhäuser
No es cierto. La fortaleza se demuestra imponiendo y dominando. Ademas, las empresas odian y envidian a sus competidores, quieren echarlos del mercado, robarles clientes. No son pocas las empresas q gozan del derrumbe q viene, pq creen q lo superaran mientras desapareceran competidores. De hecho, cuanto mas potentes son las empresas mayor es su tendencia a monopolizar el mercado.

Es al mercado, a los clientes mejor dicho, a quienes les interesa que haya libre mercado, competitividad y libertad de eleccion. Si fuera por las empresas, el mercado solo les compraria a ellas.
esos son los valores del monetarismo en una sociedad de privilegios. En una sociedad libre las empresas que miran al vecino en vez de hacerlo mejor no sobreviven por su mediocridad
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Pacomedida que no vale absolutamente para nada
Esas cuarentenas perimetrales, servian cuando a principios de setiembre exigiamos al puñetero terrorista rellenito gangoso polaco vizco del torrao y a la asesina terrorista hija de la gran fruta de la lloradora de rimel, que cerraran a puñetero cal y puñetero canto sus respectivas regiones. Asi por lo menos, se embicharian ellos, pero no los demas.

Ahora, con todas las regiones igual de contagiadas, no sirve absolutamente para nada, mas que como ya he dicho, para convencer a los badulaques de que estan haciend algo por ellos, sin darse cuenta de que lo que estan haciendo es matarlos
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Ver archivo adjunto 464442
Fuente: Aqui

Lo verdaderamente preocupante de la gráfica, no es el dato más evidente: que los colegios/universidades son el motor de los contagios; sino que las franjas de edad de 60-69 y +70 están rondando ya los 300 de Incidencia Acumulada.
Yo lo que veo es que los colegios (infantil y primaria equivalen hasta los 12 años) van a remolque del resto de grupos por lo que se puede decir que los colegios son sitios "seguros".
¿En secundaria no dan 50% como en Madrid? ¿La teórica en la universidad no es online? Esa subida en los adolescentes yo no lo asociaría al colegio o universidad donde hay medidas. Más bien a ir a jugar a casa del vecino sin mascarilla ni ninguna medida de control.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.708
Reputación
39.182
Veo que se está hablando de confinamientos totales...

Vamos a ver, yo diría que antes que ir a eso, se deberían probar otras cosas. No más de 2 juntos en la calle. Lo siento por lo bares pero los interiores chapados. Noviembre escuela y universidad on line. En transporte solo mascaras ffp2. Y francamente, debemos de empezar a pensar en triangular móviles si hace falta. Esto es como una guerra. Test rápidos masivos y programa nacional de suplementación de vitamina D.

Hay que mantener la economía lo más abierta posible. De hambre también se muere.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.691
Reputación
59.518
“Cuando todo lo anterior no es posible o no es suficiente, se debe purificar el aire con equipos provistos de filtros HEPA”, recomienda la guía. Algunas comunidades autónomas, como Galicia, desaconsejan estos equipos de purificación, que pueden llegar a ser muy caros.
En marzo nos decían que nada de mascaras que no servían para nada. En realidad no es que no sirvieran para nada, era simplemente que no tenían mascaras. Luego cuando ya hubo mascaras para todo el mundo pues mascarilla a todas horas.

Ahora en Galicia que nada de equipos provistos de filtros HEPA que no sirven para nada . En realidad no es que no sirvan para nada, es simplemente que son muy caros. Luego cuando ya...
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.898
Reputación
15.884
bueno, pero tu hablas de los valores antimeritocraticos del mundo del monopolio, los privilegios y la impresora. Tu debes ser monetarista

Os vendria bien vivir en otros paises y ver que hay mas cosas
Vaya, he repetido el msg dos veces....

No, las empresas anhelan quitar quotas de mercado a sus competidores, si pudieran intentarian prohibir q sus competidores sacaran productos mas rentables q los suyos. Conozco algunos empresarios q creen q superaran esta crisis q viene, y solo en pensar q algunos de sus competidores caeran dejando un vacio en el mercado, se corren de gusto...

Pero las empresas se tienen q jorobar pq no son el mercado y no hacen las leyes del mercado. El mercado son los clientes, y los politicos, y estos, en principio, quieren libertad de eleccion
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Juan Roig aboga por no hablar tanto de la banderilla y dedicarse al “pico y pala”

No sé....

Roig: “La economía y la salud son igual de importantes, aunque primero es la salud”
Me parece bien.

Primero asestarle una buena estacada con el pico en su fruta calva. Y despues un buen palazo con la pala en la fruta cara hasta hundirsela.

Con lo que yo he defendido a este hijo de la gran fruta, y ahora convertido en otro puñetero bajocoterrorista de hez. Que puñetero infierno de pais que nos estan dejando entre todos
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.898
Reputación
15.884
Bueno, pues acabo de recibir la tan esperada llamada del colegio de mis hijos. Han presentado todos mis informes médicos en inspección escolar, el jefe de estudios es el único que ha terminado por entender la situación y ha hecho todo lo que ha estado en sus manos, pero desde inspección (ni se han leído los informes médicos) lo único que le han dicho es que por la edad que tienen deben asistir a clase.
Ahora sí que empieza una batalla donde veo muy difícil salir airosa.
Todo esto a pesar de que la abogacía del estado no considera absentismo en casos debidamente justificados
Diles q te vas de vacaciones un mes. Luego, de nuevo. Por hacer vacaciones no te diran nada
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.395
Reputación
53.461
Veo que se está hablando de confinamientos totales...

Vamos a ver, yo diría que antes que ir a eso, se deberían probar otras cosas. No más de 2 juntos en la calle. Lo siento por lo bares pero los interiores chapados. Noviembre escuela y universidad on line. En transporte solo mascaras ffp2. Y francamente, debemos de empezar a pensar en triangular móviles si hace falta. Esto es como una guerra. Test rápidos masivos y programa nacional de suplementación de vitamina D.

Hay que mantener la economía lo más abierta posible. De hambre también se muere.
Da igual.

Nos encerrarán otro mes, o mes y medio, hasta navidades que dejen ver al abuelo una semana, y ya.

Y luego vuelta a empezar.