⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.045
Es al revés. El memorando John Snow es la réplica a la declaración de Great Barrington.

Es eso tan feo de Dios y el etniano..... Tres de los mejores inmunólogos del mundo al que acompañan un premio nobel como Michael Levitt, gente como Karol Sikora (ex director del programa contra el cáncer de la OMS), Andrius Kavaliunas, David Katz, Ulrike Kämmerer, Angus Dalgleish.....frente a cuarentenistas, mayormente desconocidos, que pretenden seguir con una política irrealizable para la inmensa mayoría de la población mundial que se gana su sustento día a día.
El memorando John Snow pasa de puntillas sobre el inmenso costo sanitario, económico y social que la política de supresión está causando y no da ninguna solución real mas que seguir con el desastre actual.

A pesar de que decenas de miles de científicos y personal del sector sanitario (y mas de medio millón de personas) han firmado la declaración de Great Barrington los medios globalistas están aplicando la política de ignorarles. Una muestra más que esto del el bichito no va de enfermedades sino de otra cosa....

Una entrevista imprescindible.....

Gracias por la aclaración. Pensé que era al revés porque no conocía la declaración Great Barrington
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Se nota mucho nerviosismo en Europa: medidas paco para retrasar el golpe pero todos mirándose de reojo a ver quién es el primero que se atreve a pulsar el botón de lockdown y así legitimar a los demás países a hacer lo mismo.

Es como esos duelos de coches donde pierde el que frena primero pero con toda la UE pisando el acelerador a costa de la salud de cientos de millones de personas.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.857
Reputación
21.696
Otra protesta en París por el atentado de ayer. Es curioso que, por un motivo u otro, haya protestas hoy por media Europa justo cuando más desaconsejables parecen.

Un sacerdote de la religión progre ha sido decapitado, si en vez de eso el asesino hubiese acribillado a 300 cristianos en Notre Dame no habría ninguna manifestación autorizada hoy en Francia.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.169
Reputación
21.041
Última edición:

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.618
Lo que hay que hacer es cortarle el grifo YA a toda la gente que HACE NEGOCIO CON ESE TEMA.
Y no hablo solo de los patrones de los barcos: HABLO ESPECIALMENTE DE LAS SOLDADOS DEL "JIJIJIJI" Y DEL "VIENEN A PAGARNOS LAS PENSIONES" QUE SE LLEVAN MÁS DE 2000 PAVOS POR HACER DE NEO-MONJITAS SOLIDARIAS DEL NWO

Economía: - Apocalipsis: La peña no PUEDE pagar el trimestre el próximo día 20. Será en Octubre...

Autónomos, gente con negocios...MILLONES DE PERSONAS están en la fruta RUINA, y mientras tanto tenemos que soportar que nunca falte pasta para feminismos, chiringuitos, oenegés, y demás historias.

No son simples, ni están locos: Son unos orates hijos de la gran fruta, a los que única y exclusivamente le importan sus votantes

(y votontAs, sobre todo, que son las que más aplauden, las que más votan, las que más bailan, y LAS QUE MÁS TRINCAN)
Visilleras, no es que las mujeres aplaudan más o menos, es que todos los mensajes van dirigidos a ellas, en la política y fuera de ella.
Ayer mismo estaba leyendo una entrevista a una chica que es fundadora de una productora de series y decía que el público es como una tarta donde las mujeres son el bizcocho; los hombres, la nata; los jóvenes, las guindas; y los viejos, las velas. A las tartas les puede faltar cualquier cosa menos el bizcocho. Si haces una serie que no les gusta a las mujeres va a ser un fracaso. Pues me temo que, salvando las distancias, en la política pasa algo parecido.
Siento que siempre se dirigen a las mujeres, no solo en el fondo sino en la forma. Los discursos siempre bajan a lo emocional y en vez de convencer buscan conmover.
A ver qué opinas tú que eres tan intuitivo, jeje.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.301
Reputación
10.520
No os da la sensación de que se está acelerando todo a nivel Eu?

Habrá cierre general?

20 dias?
Hay un problema con eso y es que no hay un puñetero euro en las arcas del estado, no puedes decretar un cierre sin ayudas generales como en Marzo y ya se vio que ante algo asi no hay gente disponible para hacer todos los tramites, ahora seria peor todavia, se necesitaria ayudar a mucha mas gente, mas papeleos, mucho mas dinero y no lo hay. Iran salvando la situacion con cierres perimetrales, por sectores o lo que sea pero total no pueden hacerlo de nuevo, el pais no sobrevive a ello y lo que es mas importante para el Sanchez, puede corres peligro su silla y eso si que no lo va a permitir, el pais se puede hundir pero el tiene que salvar el trastero si o si.

Tengo curiosidad por ver los pagos que van a hacer las empresas el dia 20, igual la Montero, Sanchez y compañia se llevan una sorpresa muy desagradable.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
PACA ha sido el primero en pasar al estado de cierres de bares, sin embargo, esta vez seremos nosotros (Nord-Lille) los que nos vamos a llevar el premio viendo como van nuestros vecinos belgas.

Ocupación de UCI al 40% sin contar los ingresados no el bichito...
Me encantó aquella zona, pero me alegro que mi familiar ya no viva por alli, sino por otra zona.
En mi provincia ocupación del 62,5% de uci por el bichito, si le sumo el 30-40% de ocupación habitual por otras patologías, me sale una cuenta que no me apetece comentar , pero algunos dicen que se puede triplicar, claro pero el vecino hará de intensivista y el amigo de enfermero......
Cómase unos mejillones a mi salud
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.035
Reputación
16.565
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Mientras Europa está en la hez, China sin embargo...


China supera a la Eurozona como segunda economía mundial y empieza a acercarse a EEUU
China ya es la segunda economía más grande del mundo con un PIB (en dólares corrientes) de más de 14 billones de dólares. El fuerte crecimiento que ha experimentado el gigante asiático en las últimas décadas, junto al estancamiento de la zona euro (13,4 billones), ha permitido un sorpasso rápido que se ha producido de facto en 2019, según las estimaciones de JP Morgan. EEUU sigue siendo la primera economía global con un PIB de 21,3 billones de dólares, una distancia todavía importante, pero que este año se reducirá con intensidad ante la explosiva recuperación de la economía China de la crisis del el bichito-19.



De este modo, en 2019 EEUU siguió siendo la economía más grande del globo con un peso del 27,3% en el PIB mundial. Después de años de rápido avance, China (17,9%) ha superado a la zona del euro (17,1%) para auparse en la segunda posición. Japón (6,5%) ocupa el cuarto lugar, mientras que India (3,7%) adelanta al Reino Unido (3,6%), completando el 'top 5'.

La transformación de China ha sido increíble. En menos de 40 años ha pasado de ser un país predominantemente agrario y con 250 dólares de renta per cápita a ser un gigante industrial y rebasar los 9.000 dólares de renta en paridad de poder adquisitivo (un nivel similar al de España en 1988). La etapa de la industria ligera parece estar tocando techo, ahora Pekín pretende seguir los pasos de Japón o Corea del Sur y convertirse en una economía puntera, desplazando a las grandes potencias occidentales.


Juntos, estos cinco países principales representan casi tres cuartas partes de toda la producción (PIB) de bienes y servicios del mundo. El Reino Unido, Brasil, Canadá, Rusia y Corea completan el top 10. Analizando los grandes movimientos en la cuota de PIB global, EEUU, China e India experimentaron los mayores avances en la cuota del PIB nominal global en 2019, aunque por diferentes razones.

En el caso de EEUU jugó un papel relevante el dólar. La fortaleza del 'billete verde' frente al resto de divisas juega a favor de EEUU en este caso, puesto que la producción o PIB de todos los países se convierte a dólares. Un año malo para el yuan chino contra el dólar reduciría el avance de China en la cuota de PIB global, aunque el efecto también puede ser el contrario si el yuan se aprecia contra el dólar. En el caso de China, los expertos de JP Morgan destacan el fuerte crecimiento que viene acumulando el país durante años, que pese a haberse frenando desde 2007, sigue siendo muy superior al crecimiento mundial. India, por su parte, ganó cuota en el PIB mundial gracias al crecimiento económica, pero también a una mayor inflación (suma para el PIB nominal).


"La zona del euro sigue perdiendo importancia en el escenario mundial. El área monetaria perdió de 0,7% puntos en la ponderación del PIB mundial en 2019, algo que en parte se debe a la caída del tipo de cambio del euro frente al dólar. Sin embargo, el peso de la zona euro ha tenido una tendencia a la baja muy clara desde que marcara sy máximo de poco más del 25% del PIB global en 2011. Corea, Argentina y Brasil fueron los siguientes grandes perdedores de 2018 a 2019 en términos de participación del PIB mundial. Sin embargo, las disminuciones fueron relativamente modestas", señala el informe de JP Morgan.

Los economistas del banco estadounidense explican que actualizan sus ponderaciones con cierto retraso porque esperan a que se publique el conjunto completo y definitivo de datos que conforman el PIB nominal del año. Por ello vaticinar lo que va a pasar este año es complicado y más con los bruscos movimientos que está generando la crisis del el bichito-19 en muchas economías.

No obstante, "vale la pena considerar el impacto que tendrá este año en nuestras ponderaciones de 2020 (que se actualizarán en algún momento de 2021). Dada la notable recuperación en forma de V, China debería experimentar el mayor avance en la cuota de global. Estimamos que el peso del PIB mundial de China subirán 1,1 puntos -hasta superar el 19% en 2020. No se espera que Estados Unidos pierda demasiado en esta ranking. El avance de China, probablemente, se producirán una vez más a expensas de la zona del euro, junto con las pérdidas en el Reino Unido y la India", sostiene el informe.

China es líder en PPA
Otra forma de medir el peso de cada economía en el mundo es través del PIB en Paridad de Poder Adquisitivo (PPA). El PPA permite la comparación entre países eliminando las distorsiones que generan los diferentes niveles de precios existentes entre ellos. El PIB a paridad de poder adquisitivo será por tanto el conjunto de bienes y servicios finales producidos en un país durante un año, pero en lugar de poner los precios de ese país (y convertirlos directamente a dólares) se toman los precios de EEUU, lo que sirve de base de cálculo para todos los países. Sería como llevar toda la producción final de un país, por ejemplo China, y ponerla a precios de Estados Unidos. Por ejemplo, un coche eléctrico producido en China, aunque tenga unas características similares a otro producido en EEUU, suele ser mucho más barato. Con el PIB PPA, el precio de ese coche se igualaría al de EEUU, incrementando el PIB chino.

Bajo este indicador, la economía china es la más grande del mundo y supone el 22,7% del PIB global. La economía de EEUU representa el 17,8% y la de la zona euro el 13,2%. Las economías emergentes salen ganando a la hora de analizar el PIB en PPA sumando el 58% de toda la producción mundial frente al 42% de los países desarrollados. Si esta división se realiza con el PIB nominal en dólares, los países avanzados suponen el 60% de la economía global y el resto el 40%.
China supera a la Eurozona como segunda economía mundial y empieza a acercarse a EEUU
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.774
Reputación
12.259
Es al revés. El memorando John Snow es la réplica a la declaración de Great Barrington.

Es eso tan feo de Dios y el etniano..... Tres de los mejores inmunólogos del mundo al que acompañan un premio nobel como Michael Levitt, gente como Karol Sikora (ex director del programa contra el cáncer de la OMS), Andrius Kavaliunas, David Katz, Ulrike Kämmerer, Angus Dalgleish.....frente a cuarentenistas, mayormente desconocidos, que pretenden seguir con una política irrealizable para la inmensa mayoría de la población mundial que se gana su sustento día a día.
El memorando John Snow pasa de puntillas sobre el inmenso costo sanitario, económico y social que la política de supresión está causando y no da ninguna solución real mas que seguir con el desastre actual.

A pesar de que decenas de miles de científicos y personal del sector sanitario (y mas de medio millón de personas) han firmado la declaración de Great Barrington los medios globalistas están aplicando la política de ignorarles. Una muestra más que esto del el bichito no va de enfermedades sino de otra cosa....

Una entrevista imprescindible.....

Además leen buenos llibros y les gustan las,piñas