⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.823
Esta Vd maniqueo esta mañana, da por buena la proyección de la OMS y la compara con las muertes oficiales (que no proyectadas).

No se puede restar importancia al bicho, en ausencia de medidas arrambla con todo, aquí, en América, en Israel o en la Conchinchina.
Yo traslado lo que dice la OMS, no más.

Maniquea será la OMS, en todo caso.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.379
Reputación
9.339
Hoy no te quejarás, hace un día de vicio.
Al que se le ocurra venir a vivir a Asturias yo solo le puedo recomendar que se busque casa fuera de los núcleos urbanos Oviedo-Avilés-Gijón. Casita con terrenito, manda. Que se busque un mapa, haga un triangulo con las tres ciudades en sus extremos y buque por las los lados del triángulo y hacia el interior del mismo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Pues me lo apunto. De inmis y criminalidad cómo estamos? Es lo más importante.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
Os informo del parte de Guerra; Yo ya estoy totalmente recuperado, anoche dormía pronto y hoy ya como nuevo, mi mujer que ayer estaba con síntomas sin gusto ni olfato y se pasó las 24 h en la cama está mejor, hoy ya se ha levantado de buena mañana y dice que ella se encarga de la comida, sigue sin gusto ni olfato, los dolores musculares han ido remitiendo aunque aún sigue con malestar.

De todas formas voy a estar hasta mitad de semana teletrabajando desde casa, no hemos pedido ni pruebas PCR ni nada, me aconsejáis llamar para ir a hacérnosla?

Nada de fiebre durante el episodio.
Yo si fuera tú sí que llamaría, los síntomas son compatibles y lo de no tener gusto ni olfato es mosqueante.más por solidaridad que por que parezca que corran ningún peligro pero para que os confirmen que os tengáis que confinar un tiempo
 
Última edición:

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.371
Camas UCI por 100.000 habitantes en Alemania es de 33,9 y en España es de 9,7
Calculan en dos meses saturación uci al ritmo de 10000 diarios
En es-pein a ese ritmo en noviembre

Alemania, Expertos en salud: las infecciones por cobi19 alcanzarán nuevos niveles récord en los próximos días


Los expertos esperan que la cantidad de nuevas infecciones por corona alcance otro nivel récord en solo unos días. También en Alemania, el número de nuevas infecciones probablemente superará la marca de las 10.000 en la próxima semana ", dijo el presidente de la Asociación Médica Mundial, Frank Ulrich Montgomery, al" Rheinische Post "de Düsseldorf.



Según el médico, incluso las medidas que se tomen ahora podrían hacer poco para cambiar esto, porque solo entrarán en vigor "en cinco a diez días como mínimo". El vicepresidente del partido parlamentario del SPD y epidemiólogo Karl Lauterbach teme que si el número de casos sigue aumentando permanentemente, la capacidad de los hospitales no será suficiente para tratar adecuadamente los casos graves de corona.



En dos meses muy pocas camas de cuidados intensivos



"Con 10.000 casos al día, se alcanza el punto en dos meses a más tardar en el que hay muy pocas camas de cuidados intensivos disponibles para pacientes con corona", dijo Lauterbach al "Rheinische Post". Sin embargo, el experto en salud recomienda dejar que solo una vez que las medidas decididas funcionen ahora. "Sin embargo, si son realmente suficientes es cuestionable", dijo el miembro del parlamento de Leverkusen


Gesundheitsexperten: Corona-Infektionen werden in den nächsten Tagen weitere Rekordmarken erreichen
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.379
Reputación
9.339
Os informo del parte de Guerra; Yo ya estoy totalmente recuperado, anoche dormía pronto y hoy ya como nuevo, mi mujer que ayer estaba con síntomas sin gusto ni olfato y se pasó las 24 h en la cama está mejor, hoy ya se ha levantado de buena mañana y dice que ella se encarga de la comida, sigue sin gusto ni olfato, los dolores musculares han ido remitiendo aunque aún sigue con malestar.

De todas formas voy a estar hasta mitad de semana teletrabajando desde casa, no hemos pedido ni pruebas PCR ni nada, me aconsejáis llamar para ir a hacérnosla?

Nada de fiebre durante el episodio.
Hazte la prueba, narices, que no cuesta nada, y os quedáis tranquilos de verdad.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Que sí, que cuando un simple coge la linde

¿Te has perdido los estudios donde se afirma que entre otras secuelas el el bichito deja el corazón tocado y propensión a trombos?¿Y la del médico diciendo que habían aumentado las muertes por infartos y trombros de gente que había pasado el bicho en primavera?

Que nada te detenga en tu estupidez.

Eso sin entrar a los daños cerebrsles en gente joven... ..
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
Que este mensaje sirva de ejemplo del nivel paranoide de los lamebarandillas y chupafarolas. No hay bichito, es todo una conjura judeomasónica que implica a todos los médicos, políticos, militares etc. de todos los paises del planeta, cualesquiera que sean sus intereses geopolíticos.

Gente en pleno brote psicótico o sociópatas con interés personal en que no se tomen medidas a costa de la economía.
Pues yo no veo nuestras posturas tan irreconciliables.yo creo que hay bichito, creo que es un bichito bastante chungo, en principio creo que se les escapó a los chinos pero quién sabe...
Pero también creo que cada país está aprovechando la coyuntura para imponer las medidas que le sale del nardo al gobernante de turno, unos con la legítima intención de contener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (puede ser el caso de Alemania)pero otros con aviesas y ocultas intenciones.


en el caso de España tenemos a los rojo comunistas queriendo hacerse con el poder (sí, ya estan en el poder, pero yo hablo de otro tipo de poder, el que te da perpetuarte es la poltrona y tener todos los organismos del Estado y los poderes a tus pies) y de paso hacer una limpia de pensionistas y dependientes, amén de enfermos crónicos, que vendrá muy bien a las arcas.