⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.830
Reputación
12.311
Han vuelto a los 15000 diarios

Rusia informa 15.099 nuevos casos de cobi19, 185 muertes


MOSCÚ (Reuters) - Rusia registró el domingo 15.099 nuevos casos de cobi19, lo que elevó el recuento nacional a 1.399.334, dijeron las autoridades.

También dijeron que 185 personas habían muerto en las últimas 24 horas, elevando la cifra oficial de muertos a 24,187 y que 1,070,576 personas se habían recuperado del bichito.

Russia reports 15,099 new cobi19 cases, 185 deaths


En Alemania han bajado
Los casos confirmados de cobi19 en Alemania aumentan en 5.587 a 361.974: RKI

BERLÍN (Reuters) - El número de casos confirmados de cobi19 en Alemania aumentó en 5.587 a 361.974, según mostraron el domingo datos del Instituto Robert Koch (RKI) para enfermedades infecciosas.

El número de muertos reportados aumentó en 10 a 9,777, mostró el recuento.

Germany's confirmed cobi19 cases rise by 5,587 to 361,974: RKI
Lo de Alemania es rarísimo.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
En casa estamos oficialmente todos en cuarentena.

El niño tenía ayer mocos y como es alérgico no le dimos importancia. Hoy despertó con tos y unas decimas y lleva así todo el día, pero está bien, no se le ve apagado ni nada. Yo también empecé a tener algo de tos hoy. Es muy común en mi.

Mi mujer se empeñó en que llamase al teléfono de información el bichito simplemente para que nos guiaran un poco por si había que llevar al niño a que lo vieran. Hablé con tres personas y al final me llamó a mi un médico. En cada una de las conversaciones yo trataba de minimizar un poco el asunto porque estoy convencido que es un catarro normal. Pero los narices, que ni de coña, que son síntomas compatibles y hay que mirarlo.

Nos van a llamar para hacer las PCRs. Me la hacen a mi también sólo por tener algo de tos y nos han puesto en cuarentena a todos los convivientes hasta tener los resultados. No podemos salir de casa absolutamente para nada más que para ir a hacer la prueba.

Estoy un poco sorprendido. Llamé simplemente por información y media hora después estábamos todos encuarentados y con dos PCRs pendientes.

Ya os contaré. Pero va a ser un resfriado fijo. Tenemos olfato, gusto... pero bueno, mejor que sean así de prudentes. Si todo el mundo llamara como hemos hecho nosotros, pocos se iban a escapar al control.
Actualizo sólo para decir que me acaban de llamar. Nos hacen la PCR esta tarde. Parece que tienen bien organizado el tema. En menos de 24 horas desde que llamé ayer ya tendremos la prueba hecha. Supongo que mañana nos darán el resultado y se terminará la cuarentena. Pensé que hasta mañana no nos llamarían y que la prueba sería el martes o el miércoles. Somos menos "paco" de lo que creía.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.608
Reputación
75.260
Y Nueva Zelanda y Australia ... pero ... TIENEN MUCHOS AMARILLOS!!!! TIENEN CHARLIES!!!!

Explícame para qué China quiere destrozar la economía mundial ... cuando ya había doblegado a los USA. Yo no lo entiendo. Otra cosa es que se les haya escapado y no lo hayan esparcido los americanos, que vamos, que los USA tenían la ostra de neumonías bilaterales en verano de 2019 por culpa de "los inhaladores de nicotina", y en Wuhan se descontrola cuando llegan los yankis en los juegos militares.

Los USA han confirmado que el bichito no es originario de China cuando ellos lo llaman bichito chino, lo mismo que hicieron con la gripe española, que no era más que una gripe Latinoamericano-usana.

Anda que me voy a creer yo lo que me digan los latinoamericanos useños.
En las antípodas ya venían con los deberes hechos respecto al control fronterizo. Además son islas, y están a tomar por trastero de todo, el que viaja allí lo hace expresamente.

Europa y sus aeropuertos son un descontrol total porque así lo quieren los políticos, al priorizar la solvencia de las aerolíneas por encima de los contagios. Claro que dentro de ese descontrol también hay niveles, y en España nos llevamos la palma.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.406
Reputación
9.424
Actualizo sólo para decir que me acaban de llamar. Nos hacen la PCR esta tarde. Parece que tienen bien organizado el tema. En menos de 24 horas desde que llamé ayer ya tendremos la prueba hecha. Supongo que mañana nos darán el resultado y se terminará la cuarentena. Pensé que hasta mañana no nos llamarían y que la prueba sería el martes o el miércoles. Somos menos "paco" de lo que creía.
Estás en Asturias?

Qué tal es la vida por allí? Si sigo con el teletrabajo para siempre, que es posible, salgo de Barcelona cagando leches.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.924
Reputación
110.153
No se te entiende. Tienes que ser más directo. Señalas con el dedo acusador y escondes la mano luego de lanzar la piedra. Dilo directamente. Para que se te entienda más. Así gana el público que lee este foro, sin que necesariamente entren a postear.
Hay una serie de intereses contra el gobierno ( que a veces la caga ) que usan masas de multis para difundir exactamente los mismos mensajes. Mensajes que coinciden con cadenas de WhatsApp voxeras. Son cientos de cuentas que no de usuarios.

La critica es razonable, lanzar mensajes apoyando cualquer patraña simplemente para montar ruido y hacerlo pagando es guanoso. Naturalmente tienen tiempo ilimitado, los demas curramos, ellos curran es eso o son funcionarios voxeras que postean en horas de curro. Desmentir paridas, solo consigue redifundirlas.

El bichito no existe, que te amen. No mata , que te amen. Los hospitales estan vacios, que te amen. Al ignore que ademas ahora es bidireccional. Puedes leer los mensajes sensatos sin que 20.000 hilos con la misma hez te despisten.

Espero haber sido claro.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.608
Reputación
75.260
Actualizo sólo para decir que me acaban de llamar. Nos hacen la PCR esta tarde. Parece que tienen bien organizado el tema. En menos de 24 horas desde que llamé ayer ya tendremos la prueba hecha. Supongo que mañana nos darán el resultado y se terminará la cuarentena. Pensé que hasta mañana no nos llamarían y que la prueba sería el martes o el miércoles. Somos menos "paco" de lo que creía.
Así debería ser en toda España, pero si te vas a otra CCAA seguramente vivirías un historia completamente diferente.

Que no sea nada y ojo con los testeadores Paco!!!