⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Chavalillo

Madmaxista
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
372
Reputación
536
Hay una clase clase o tipo de gente (DE ENTRE LOS MUCHOS QUE HAY) que desea que el estado de PÁNICO continúe:



Los políticos claramente incompetentes que están en el poder o aquellos que tienen la soga al cuello. Uno de ellos es Pedro Sánchez. Otro ejemplo es Piñera el presidente de Chile. En Chile la caída y cambio de regimen del gobierno estaba ya AD PORTAS. La llegada del el bichito fue una salvada de campana para Piñera y su régimen. Le dio aíre y respiro. Hoy Piñera sobrevive como con un respirador artificial, algo así como un enfermo grave de el bichito que sale de UCI. Por sentido COMÚN uno sospecha que Piñera desea que el estado de ALARMA se perennice. ESO LO MANTIENE VIVO EN EL PODER. Este estado de miedo y pánico da más poder a los políticos que gobiernan por las medidas fuertemente restrictivas que restringen muchos derechos a los ciudadanos. En España justamente cuando se está a punto de iniciar la CENSURA al gobierno se comienza a levantar el CUCO o fantasma del el bichito, para que dé más miedo que tener a un presidente incapaz e incompetente en el poder. Nos vamos a Sudamérica y allí en el Perú por ejemplo el presidente de ese país que estuvo a un paso de ser retirado del cargo, se salvó porque porque se puso en escena la estrategia del pánico al el bichito que dio a los peruanos más miedo que tener a un presidente evidentemente corrupto en el poder. MUCHOS POLÍTIOS incompetentes en el poder se valen de crear pánico (aunque sea ficiticio o exagerado) hacia algo que da miedo, para sostenerse en el poder. De ese modo se presta más atención al bicho que a las incompetencias del presidente, que de este modo se convierte en mal menor. Pues uno de ellos es PEDRO SÁNCHEZ a quien en estos momentos se le hace el trastero pepsicola tanto así que se caga de miedo de temor a asistir a la MOCIÓN DE CENSURA .
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Hay una clase clase o tipo de gente (DE ENTRE LOS MUCHOS QUE HAY() que desea que el estado de PÁNICO continúe:



Los políticos claramente incompetentes que están en el poder o aquellos que tienen la soga al cuello. Uno de ellos es Pedro Sánchez. Otro ejemplo es Piñera el presidente de Chile. En Chile la caída y cambio de regimen del gobierno estaba ya AD PORTAS. La llegada del el bichito fue una salvada de campana para Piñera y su régimen. Le dio aíre y respiro. Hoy Piñera sobrevive como con un respirador artificial, algo así como un enfermo grave de el bichito que sale de UCI. Por sentido común Piñera uno sospecha que Piñera desea que el estado de ALARMA se perennice. Eso lo mantiene en el poder. Este estado de miedo y pánico da más poder a los políticos que gobiernan por las medidas fuertemente restrictivas que restringen muchos derechos a los ciudadanos. En España justamente cuando se está a punto de iniciar la CENSURA al gobierno se comienza a levantar el CUCO o fantasma del el bichito, para que dé más miedo que tener a un presidente incapaz e incompetente en el poder. Nos vamos a Sudamérica y allí en el Perú por ejemplo el presidente de ese país que estuvo a un paso de ser retirado del cargo, se salvó porque porque se puso en escena la estrategia del pánico al el bichito que dio a los peruanos más miedo que tener a un presidente evidentemente corrupto en el poder. MUCHOS POLÍTIOS incompetentes en el poder se valen de crear pánico (aunque sea ficiticio o exagerado) hacia algo que da miedo, para sostenerse en el poder. De ese modo se presta más atención al bicho que a las incompetencias del presidente, que de este modo se convierte en mal menor. Pues uno de ellos es PEDRO SÁNCHEZ a quien en estos momentos se le hace el trastero pepsicola tanto así que se caga de miedo de temor a asistir a la MOCIÓN DE CENSURA .
Veis,,,este es un ejemplo. No lo voy a buscar,,,,pero ayer mismo dijo este mismo mensaje,,,y probablemente sobre la misma hora.

Al ignore y arreglado,,,,,,podría argumentar sin dificultad, pues se le semonta como a un castillo de naipes hecho por un niño,,,,pero es innecesario, a el/ella/ello, no le importa, seguirá,,,,,
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.829
Reputación
109.476
Veis,,,este es un ejemplo. No lo voy a buscar,,,,pero ayer mismo dijo este mismo mensaje,,,y probablemente sobre la misma hora.

Al ignore y arreglado,,,,,,podría argumentar sin dificultad, pues se le semonta como a un castillo de naipes hecho por un niño,,,,pero es innecesario, a el/ella/ello, no le importa, seguirá,,,,,
El nuevo ignore es una bendición. Esa gente cobra por mensaje y por polemizar. Lo mejor es ignorarles. No se puede perder el tiempo en rebatir patrañadas absurdas que ademas los multis copian y repiten sin ni siquiera disimularlo.
 

Chavalillo

Madmaxista
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
372
Reputación
536
EL EL PRIMER párrafo afirmas tajantemente, y en el segundo párrafo utilizas la palabra PROBABLEMENTE. Es decir lo pones en DUDA. Los enfermos renales son población altamente en riesgo. Eso no quiere decir necesariamente que solamente el bicho del el bichito los esté matando. Lo más seguro es que lo que les está matando es la harta cantidad de medicamentos que los hacen consumir. Los riñones de los enfermos renales no pueden tolerar tanta medicación.
 

Noajunga

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
39
Reputación
322
Queria hacer una pregunta ya que os he leido en mas ocasiones hablar sobre la vitamina D.

Estaba mirando para comprarla y que se suplementaran mis padres con 2.000UI diarias, aunque hablando de esto con ellos he descubierto que uno ya esta tomando 1 ampolla de 25.000UI al mes por prescripcion medica.

Entonces tengo dos preguntas.

¿No es mejor una dosis mas baja diaria? por ejemplo los 2000 UI que al mes serian realmente mas que los 25.000UI que ya tomaba.

La segunda pregunta es respecto donde comprarla, he visto recomendaciones de Amazon que me dan bastante miedo y creo que seria mejor comprarlas en Farmacia, pero en Farmacia no suelen tener formatos como los de Amazon (cosa que me hace dudar mas de la calidad de lo que se pueda vender en amazon respecto a este tipo de suplementos).

La prescripcion medica no tengo intenciones ni de cambiarla, ni modificarla, mas bien es para la otra persona que aun no toma vitamina D. Por cierto 4 ampollas de 25.000 con receta medica les sale por unos 10€.
Yo tomo también 25000ui al mes, Deltius se llaman las ampollas que tomo. Sería bueno que la persona que las va a tomar se haga antes una analítica, en mi caso me suben bastante rápido los valores y varias veces me han ajustado la dosis
 

Chavalillo

Madmaxista
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
372
Reputación
536
El nuevo ignore es una bendición. Esa gente cobra por mensaje y por polemizar. Lo mejor es ignorarles. No se puede perder el tiempo en rebatir patrañadas absurdas que ademas los multis copian y repiten sin ni siquiera disimularlo.
No se te entiende. Tienes que ser más directo. Señalas con el dedo acusador y escondes la mano luego de lanzar la piedra. Dilo directamente. Para que se te entienda más. Así gana el público que lee este foro, sin que necesariamente entren a postear.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.206
Reputación
42.882
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Tengo informacion de primera mano diariamente de una medico en una reidencia con muchos infectados y es brutal lo que esta pasando.

Gente que esta bien y que se muere al dia siguiente, versión fulminante del bichito, oros tardan dias y dias en morirse, etc.

Podría contar muchas cosas, trata la pero comprometeria a personas que estan currando como personas de color mas de 12 horas y pasando unos dias terribles.
Pues a mí me cuentan (también de una residencia con casi todos infectados, que ha salido hasta en la prensa local) que el bichito no tiene nada que ver con el de Marzo. Lo que tú cuentas es lo que pasaba en Marzo, ahora la mayoría son leves y asintomáticos, y los únicos graves son ancianos de casi 100 años pluripatológicos
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Yo tomo también 25000ui al mes, Deltius se llaman las ampollas que tomo. Sería bueno que la persona que las va a tomar se haga antes una analítica, en mi caso me suben bastante rápido los valores y varias veces me han ajustado la dosis

yo recomiendo el doble baño, es gratis,,,,,pecho descubierto y recolección de sol. Vitamina D y metodo Win hof. Aunque desconozco la dosis recibida,,,,,,

Mano de santo.

antes una sesión de calistenia y unas carreritas descalzo,,,,lllegarás a los sesenta partiendote el nardo de los jovenzuelos....

1602974545175.png
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.206
Reputación
42.882
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Sí. Pero es llamativo que no aparezca ya el efecto-cosecha. En España murieron en general personas que ya iban a morir en breve (la esperanza de vida en residencias son 27 meses), y, de haberse normalizado algo la situación, estaríamos viendo ya inframortalidad especialmente en las regiones más afectadas en Marzo-Abril. Pero vemos lo contrario y seguramente nos estamos comiendo ese colchón de inframortalidad, lo que significa que la sobremortalidad es aun mayor.
Las residencias más afectadas ahora, son las que no tuvieron casos en Marzo-Abril, que hubo bastantes que no se enteraron del bicho
De todas formas como tú dices, muchos de los fallecidos ancianos, como me dijo una enfermera zona el bichito si no se hubieran muerto ahora, se hubieran muerto en 3 meses de cualquier otra patología subyacente
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Pues a mí me cuentan (también de una residencia con casi todos infectados, que ha salido hasta en la prensa local) que el bichito no tiene nada que ver con el de Marzo. Lo que tú cuentas es lo que pasaba en Marzo, ahora la mayoría son leves y asintomáticos, y los únicos graves son ancianos de casi 100 años pluripatológicos
Por eso los llevan a la UCI .. Porque son leves y asintomaticos.. hay que jorobarse ...

Estamos contando las UCIS , ni los positivos ni nads .. contemos UCIS y si pasa del 50 % al super ... estamos en el 28% de uso dd UCI pars el bichito ...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Os acordáis cuando salía el Simón y el Illa a decir que los tests masivos no servían para nada?
El garrote es poco para ellos
Hubiera estado bien tener una derecha patriota y profesional de verdad, que se dedicara a machacar hasta conseguir que el gobierno en pleno acabase con cadena perpetua en las pilinguis chafarinas a pan y agua.

Pero en lugar de ello tenemos una derecha bajoca y criminal que con la que nos esta cayendo encima, andan diciendo que lo que este pais necesita son mas etnianos matarifes apuñalando toros. Si si, en la propaganda que hacen de su ridicula mocion de censura, de lo que hablan es de etnianos toreros.

Y la poblacion en lugar de estar pidiendo la fruta cabeza de todos los grupos politicos, lo que hacen es ponerse todos de rodillas a sacarle lustre a sus ciruelos. Bueno, ciruelos, y al papo de la asesina terrorista lloradora de rimel, la que tiene una alfombra persa llena de miles de muertos