⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.809
Reputación
85.232
Sweden 6 finados y alcanzamos los 103,200 casos.

Ver archivo adjunto 460812

Ver archivo adjunto 460813
Lo dije antes y lo mantengo, el pico de contagios de junio sin repercusión en el número de muertes, es inexplicable sin pensar en una alfombra llena de muertes. En otros países se podría vender que se aumentaron enormente el número de tests, pero una máximas de Tengelle era precisamente no testear.

Si el nuevo repunte se transforma en muertes, será más inexplicable todavía.

Veremos qué pasa a final de año con la mortalidad
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.479
Reputación
194.529
Uf, ahora toca el colapso sanitario.
No lo hay.
El unico colapso es producto de las medidas badulaques anti el bichito. Igual que hay colas en los bancos porque hay un petulante que dice que se pasa de uno en uno y el puñetero gelecito, pues lo mismo pasa con la sandiad.
Ya hemos visto videos de hispitales vacios en los que la estadistica decia que estan a tope.
Ya no engañais a nadie con ese cuento. No hay colapso. Ni una fruta foto de lo que tenemos todos los años, gente abarrotando pasillos en los hospitales.
Eres una gaia hipocondriaca. Es lo unico que esta meridianamente claro.
Si a mis padres no les atienden por esas pilinguis medidas de hez, al que habria que apalear es a los mermados hijos de la gran fruta como tu que han hecho que el pais sea un puñetero manicomio. puñetero petulante.
O sea, que los gobiernos británico, alemán, italiano, israelí, chino, japonés, surcoreano, californiano, canadiense, francés o neoyorquino ESTÁN ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADOS, pero hay que hacer caso a un forero granudo y comedoritos cuyos argumentos se basan en insultar.

PD: Ya pasé el virujjj, tengo anticuerpos y fui asintomatico, fijate mi hipocondria. A LO MEJOR miró mas allá de mi ombligo.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
La mayoria de la sociedad esta jodida por las medidas surreales contra un viruji que tiene una tasa de letalidad inferior al 0,1% y una edad media de 86 años.
Cuando acabe esto, los covinoicos no vais a saber ni donde meteros.
Algun día van a llamar covinoico o covidiota a alguien que haya perdido a su padre o madre o algún familiar y la terapia de @eL PERRO les van a parecer caricias de un oso amoroso comparado con la que les va a caer.
Hacer chistes y gracietas con 50.000 muertos (y los que vengan) es de una bajeza moral inmensa.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Para aclarar hay que dejar clsro esas muertes son direxta o indirectamente de cobi19.. con un sistema sanitario colapsado

Si no hay confinamiento totsl lss cifras van a ser brutales.. no asumibles... imagino que se impondra estado de excepcion.. si la curva sube mucho y no se para ya cerrando vuelos y fronteras llegsremos hasta noviembre del 2021 con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo activa

Con todo cerrado llegamos a 1200 y los hospitales resistieron de milagro, puro milagro... si el vaso se desborda , hospitales llenos , morira mucha gente por otrss patologias ... no seria extraño llegar a 8000 fallecimiento duarios en enero.. en pico... eso nos lleva a 200.000 muertos mes solo en españa

Inasumible ...
inasumible el morir sin atención, sin un mínimo cuidado del enfermo por falta de personal o sitio.

Eso si, el bar que resista. No termino de entender que le pasa a la gente con los bares,,,,,¿son a
El dia que todo esto acabe, me da igual si es dentro de 5 meses como de 5 años, yo me voy a pensar muy mucho el volver a pisar pacobares. No pienso regalarle mi dinero a ralea hija de la grandisima fruta tan avariciosa terrorista y asesina. Encima han sido toda la vida ralea juca ladrona estafadora y terrorista alimentaria vendiendo veneno con hez
Yo lo mismo pero de otro modo, no me voy a pensar mucho NO pisar pacobares. Vamos,,,que les den, que se busquen un trabajo......

En cualquier caso,hará como dos o tres años que me tome una caña en alguno de ellos,obligación social,,,,,,cafés han caído, obligación social,,,,,a doscientas cincuenta pesetas unidad bien les pueden dar,,,Además, esta quedando patente cual es su prioridad,,,,
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
O sea, que los gobiernos británico, alemán, italiano, israelí, chino, japonés, surcoreano, californiano, canadiense, francés o neoyorquino ESTÁN ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADOS, pero hay que hacer caso a un forero granudo y comedoritos cuyos argumentos se basan en insultar.

PD: Ya pasé el virujjj, tengo anticuerpos y fui asintomatico, fijate mi hipocondria. A LO MEJOR miró mas allá de mi ombligo.
Pues segun la oficialidad, pasar el bichito no quita para que lo pases de nuevo. Ten cuidado, ponte cuatro mascaras.
Y si, no miras mas alla de tu hez ombligo. Os vais a cargar el pais precisamente por eso.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.831
Reputación
12.311
primer caso sueco confirmado de reinfección de el bichito-19


Una mujer de 53 años dio positivo por el nuevo cobi19 tanto en mayo como en agosto. En el medio, ella estaba libre de bichito.


Los investigadores del Hospital Universitario Sahlgrenska dicen que pueden confirmar el primer caso de recaída en el el bichito-19 en Suecia.


El médico de la mujer de 53 años sospechó del historial médico de su paciente y aconsejó al grupo de investigación de Gotemburgo sobre el caso. Desde septiembre, el Hospital Universitario Sahlgrenska y la Universidad de Gotemburgo tienen la capacidad de examinar el genoma de las cepas de bichito en su totalidad. Esa tecnología hace que el doctor de ST y estudiante de doctorado Johan Ringlander esté seguro de su caso.


- En diez posiciones, la cepa del bichito difirió en mayo de la cepa muestreada en agosto. Esto significa que podemos decir que hay dos infecciones diferentes y no la misma que ha estado inactiva, dice Johan Ringlander.


Según el grupo de investigación, el hallazgo no es sorprendente. Se han informado algunos casos similares a nivel internacional.


- Probablemente era solo cuestión de tiempo antes de que tuviéramos un caso seguro aquí también. Sabemos por otros cobi19 que existe riesgo de recurrencia.


¿Esto muestra algo sobre la inmunidad? ¿Que tal vez no podamos contar con eso?


- No, no lo creo. En todo caso, esto demuestra que a la mujer se le ha concedido inmunidad parcial. Tenía una enfermedad muy leve la segunda vez, lo que indica que recibió algo de protección después de su primera infección.


Por lo tanto, el resultado podría respaldar la suposición de que las personas recuperadas del el bichito-19 probablemente implican una inmunidad que protege total o parcialmente contra una nueva enfermedad, una suposición detrás de los consejos y las pautas de la Agencia de Salud Pública.


En el estudio de Sahlgrenska se han analizado otros tres casos. Ninguno de ellos fueron nuevas infecciones.


- En esos casos, fue la misma cepa de bichito la que reapareció. Todos esos pacientes eran ancianos y estaban enfermos y antes tenían un sistema inmunológico debilitado. Pudo haber significado que el bichito podría permanecer latente en ellos, dice Johan Ringlander.


Cuando a mediados de septiembre se le hizo la prueba de anticuerpos a la mujer de 53 años, tenía niveles bajos. Los investigadores creen que puede pertenecer a una categoría que desarrolla defensas débiles contra la enfermedad y, por lo tanto, era más sensible a la nueva enfermedad.


- Quiero enfatizar que no creo que debas preocuparte tanto por esta noticia. Este es un caso aislado y ese caso indica que contrae una enfermedad leve en una reaparición del el bichito-19, dice Johan Ringlander.

Första bekräftade svenska fallet av återinsjuknande i el bichito-19 - DN.SE
Menudo lío tienen con las reinfecciones..conozco pacientes que habn estado en UCI,luego en planta 2 y 3 meses ...al mes dan negativo dos veces en PCR y luego positivo y luego otra vez negativo. El tema de inmunidad total es también demencial..si lo pasas leve tienes poca inmunidad..vamos que para tener unas buenas defensas tienes que haber pasado una neumonía de aquí te espero o haber estado en UCI y quedar en una silla de ruedas.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Algun día van a llamar covinoico o covidiota a alguien que haya perdido a su padre o madre o algún familiar y la terapia de @eL PERRO les van a parecer caricias de un oso amoroso comparado con la que les va a caer.
Hacer chistes y gracietas con 50.000 muertos (y los que vengan) es de una bajeza moral inmensa.
Donde esta el chiste so petulante. Es un puñetero hecho. El bichito tiene una letalidad de el 0,1%, la misma que se atribuye a la gripe, y la edad media de los fallecidos es de 86 años, superior a la esperanza de vida.
Si no os gustan los hechos os jorobais.
Bajeza moral la vuestra, que sacrificais las libertades de un pais por vuestros miedos.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Algun día van a llamar covinoico o covidiota a alguien que haya perdido a su padre o madre o algún familiar y la terapia de @eL PERRO les van a parecer caricias de un oso amoroso comparado con la que les va a caer.
Hacer chistes y gracietas con 50.000 muertos (y los que vengan) es de una bajeza moral inmensa.
Yo conozco algún caso en que, si esa broma se le hace en directo,,,,,no quiero pensarlo,,,no se si me pondría en medio. Perder a la gente así, como ha sido esto,,,,cambia muchas cosas. Oír esas cosas de una besugo puede ser un detonante imparable,,,,
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
LOS TRANSPORTISTAS DENUNCIAN LA FALTA DE BARES EN LAS CARRETERAS DE CATALUÑA POR EL CIERRE A CAUSA DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo

La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España, Fenadismer, ha dicho este viernes que la decisión de la Generalitat de Cataluña de decretar el cierre de los más de 44.000 bares y restaurantes afecta a los establecimientos de carreteras y polígonos a los que acuden los transportistas, que dejarán de tener este servicio.

En un comunicado, Fenadismer ha informado de que ha pedido al Ministerio de Transportes que establezca un protocolo coordinado con las comunidades autónomas para que, al igual que se estableció durante el estado de alarma, se permita la apertura limitada a determinados establecimientos situados estratégicamente para atender las necesidades de los transportistas y otros colectivos esenciales.

Recuerda que estos establecimientos prestan servicio a decenas de miles de transportistas que diariamente transitan por territorio catalán con destino al resto de Europa, lo que supone casi 400 kilómetros de recorrido sin que puedan comer o cenar en ningún establecimiento, informa Efe.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.158
Reputación
35.379
Lugar
s'Avall (Alemania)
Nunca nombrais el verdadero problema, repetis como loros lo de los 86 años que no importa absolutamente nada (a parte de considerar el hecho de que son personas que quizás se os había olvidado). En Bergamo empezaron a hacer triage a mayores de 58 años. Personas con 59 o mas años se les negaba acceso a camas UCIs, es lo que ocurre cuando SE COLAPSA LA SANIDAD.

Hala, te lo he puesto en mayúsculas para que le des vueltas a lo que te digo.

Además aquí va a ocurrir algo peor: MEDICOS y CHAROENFERMERAS van a desertar de manera brutal y ese colapso será mucho peor y te afectará a ti, persona de no-86 años, si sufres un accidente doméstico o tienes una apendicitis. En Ucrania los doctores están desertando en masa y tienen a pacientes ahogandose tirados en los pasillos del hospital ( @estanflacion ), y no tienen precisamente 86 años.

Me da que los que vamos a salir con barras de metal a romperos las costillas somos los covidianos si asesinais a nuestros padres o abuelos si os comportais de manera PACO.
no hace falta irse a Begamo... en Madrid se llegaron a esas edades en el triaje.
luego hay que oir a los payasos del sologripismo diciendo insensateces.
 

IMeLk0RI

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
271
Reputación
731
Nos van a hacer mamarnos un año de muerte y destruccion, para despues, tener que acabar cerrandolo todo porque es la unica forma de acabar con esto. Cuando cerrando el primer puñetero dia, en abril del 20 estaria todo erradicado, sin ruinas y con un minimo de muertos
No digas tonterías, países como la República Checa con casi ningún caso ahora están patas arriba.

Y ni me molesto en citar el caso China, una dictadura asiática que miente como quiere con los datos.

La realidad es que es imposible erradicar el bichito. Pero vosotros a lo vuestro.