⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.520
Reputación
52.443
Un total de 176 estudiantes de la Universidad de Granada dan positivo por cobi19
La institución ha informado de que 860 jóvenes se encuentran aislados y que también hay 64 contagiados en Colegios Mayores



Yo he estudiado en Granada, y he vivido en una de las residencias universitarias de la ciudad durante varios años. Os aseguro que esto, una vez que echa a andar en ese entorno, no hay quien lo pare. Si ahí pone que tienen fichados unos 150-200, en realidad habrá mil o más como mínimo por ahí pasando el bichito de unos a otros, en las facultades, comedores, residencias, bibliotecas, fiestas privadas...
Irá aumentando aritméticamente, sin prisa pero sin pausa alguna. Tener abiertas las Universidades y colegios, con lo que hay, es de simples de baba.
Una vez abierta la caja de Pandora esto ya no hay quien lo pare.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.454
Reputación
194.342
LOS RABINOS DEL SUR DE TEL AVIV "RECOMIENDAN" AHORA REZAR EN EL EXTERIOR, NO PROHIBIRÁN REZAR DENTRO DE LAS SINAGOGAS A PESAR DE LAS RESTRICCIONES DEL GOBIERNO ISRAELÍ

AL MENOS EL 52% DE LOS NIÑOS ISRAELÍES INFECTADOS ESTUDIABA EN YESHIVAS O ESCUELAS ULTRAORTODOXAS

Bnei Brak rabbis call to celebrate Simchat Torah at synagogues depsite bichito rules

--------------


Me sorprende la tolerancia israelí con la guano paguitera fanática. Están demostrando aún más ser una rémora inasumible para la sociedad israelí.

Ya sea en Nueva York o Jerusalén, están siempre propagando brotes (como ocurrió hace un par de años con el sarampión, extendido en toda la comunidad ultraortodoxa debido a su nulo respeto a las normas sanitarias).





La gente ya no puede más con esta comunidad, temo que desgraciadamente ocurra algún grave altercado contra ellos, por que el vaso hace tiempo que se ha rebosado.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
LOS RABINOS DEL SUR DE TEL AVIV "RECOMIENDAN" AHORA REZAR EN EL EXTERIOR, NO PROHIBIRÁN REZAR DENTRO DE LAS SINAGOGAS A PESAR DE LAS RESTRICCIONES DEL GOBIERNO ISRAELÍ

AL MENOS EL 52% DE LOS NIÑOS ISRAELÍES INFECTADOS ESTUDIABA EN YESHIVAS O ESCUELAS ULTRAORTODOXAS

Bnei Brak rabbis call to celebrate Simchat Torah at synagogues depsite bichito rules

--------------


Me sorprende la tolerancia israelí con la guano paguitera fanática. Están demostrando aún más ser una rémora inasumible para la sociedad israelí.

Ya sea en Nueva York o Jerusalén, están siempre propagando brotes (como ocurrió hace un par de años con el sarampión, extendido en toda la comunidad ultraortodoxa debido a su nulo respeto a las normas sanitarias).





La gente ya no puede más con esta comunidad, temo que desgraciadamente ocurra algún grave altercado contra ellos, por que el vaso hace tiempo que se ha rebosado.
Tantos años obsesionados con el enemigo exterior y lo tenían dentro, van a acabar matándose entre ellos. Karma a raudales.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.553
Reputación
10.673
Voy a pasar una temporada en el hospital con un familiar, quiero ir lo más seguro posible...

Que marca de mascaras me recomendáis???

No me fío de la seguridad real de muchas mascaras.


Gracias anticipadas.
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.015
Reputación
13.621
Voy a pasar una temporada en el hospital con un familiar, quiero ir lo más seguro posible...

Que marca de mascaras me recomendáis???

No me fío de la seguridad real de muchas mascaras.


Gracias anticipadas.
No entiendo mucho pero yo creo que una ffp2

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk