⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Claro claro sin leer y abducido .
Lavarse las manos ha salvado más vidas que la penicilina , no en esta enfermedad, pero tu mensaje era tan amplio que he tenido que contestar
Las buenas intenciones no lo justifican todo. La principal medida que se dio desde los medios, instituciones y expertos al inicio fue la de lavarse las manos. No tiene sentido, es mentir a la población, no está bien. Todo el pánico generado con las tiendas con geles a la entrada, los que confían en las instituciones bañando en gel todo lo que les rodea... Madre de Dios fui a un ambulatorio porque tenía que entregar un papel firmado y el que me atendió cogió el papel como si fuera material radiactivo.

Es que hay que jorobarse.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.880
Reputación
109.884

Los colegios son lugares seguros, hemos preparado el inicio de curso durante 3 meses.
Nadie esperaba que lloviera, es algo imprevisilbe. roto2

En Madrid para que no suban las estadisticas, si hay un compañero con ello...........no te mandan a las pcr. Eso si las hacen por la calle a cualquiera que levante la mano.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
No, irá en contra de tu lógica, de la mía desde luego no. Para contraer la gripe y resfriados necesitas bichos, cuantos más mejor y no corrientes de aire. El ejemplo, de toda la vida, de lugar para contraer ese tipo de enfermedades han sido los cines y las escuelas

Según tu lógica el corolario sería que agricultores, encofradores y guardias de barrio, por ejemplo, se pasarían el invierno en la cama. Va a ser que no
Pues yo no tengo más idea que mi experiencia respecto a resfriados, pero un forero ya lo comentó y a mi me pasa lo mismo: un cambio brusco de tiempo, un rato en una corriente de aire, un salir un rato al balcón de madrugada para observar la ciudad en silencio (sin abrigarme previamente), al abrir el balcón para ventilar... y resfriado al canto.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.737
Reputación
224.982
Los datos del INE dejan en evidencia a Sánchez: España supera los 56.000 muertos por cobi19.

La comunidad con menor tasa de mortalidad en la segunda ola es la Comunidad de Madrid. pensando:
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.727
Reputación
54.349
Lugar
puerta de tannhäuser

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.752
Reputación
85.041
El caso es que Echeninga twitteó para condenar el hecho y al poco borró el tweet, así que sospechoso al menos si que es... pensando:
Después lloras si acusan a la Ayuso de cosas, sin embargo aun poniéndote un enlace que desmiente lo de Zapater, tú insistes en vender la burra. Corre a llamarle sectarios a los demás.
 

Europobre

Madmaxista
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.093
Reputación
2.373
¿Un nuevo confinamiento? Varios expertos apuntan que la Navidad es el mejor momento

España se encuentra entre las principales candidatas a pasar una pascua "sacrificada"

¿Un nuevo confinamiento? Varios expertos apuntan que la Navidad es el mejor momento
Como haya confinamiento navideño, las típicas compras de esas fechas se van a hundir. Pasando de jamones y marisco para impresionar en la cena con el cuñado. En soledad, con sopita de sobre y ya...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.737
Reputación
224.982
Después lloras si acusan a la Ayuso de cosas, sin embargo aun poniéndote un enlace que desmiente lo de Zapater, tú insistes en vender la burra. Corre a llamarle sectarios a los demás.
Yo ...llorar......el que la hace que la pague prenda... loser:
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.097
Un vistazo por ahí fuera

Los casos de cobi19 en Gran Bretaña aumentan drásticamente a un nivel récord

LONDRES (Reuters) - Gran Bretaña informó el sábado 12.872 nuevos casos de el bichito-19, una cifra diaria récord para el país, y el gobierno atribuyó el salto a una demora en los informes y dijo que las cifras de los próximos días incluirían casos adicionales.

El sitio web del gobierno dijo que un problema técnico había demorado la publicación de varios casos nuevos de el bichito-19.


“Esto significa que el total reportado en los próximos días incluirá algunos casos adicionales del período comprendido entre el 24 de septiembre y el 1 de octubre, aumentando el número de casos reportados”, dijo.

Con 12,872, el número de casos diarios reportados casi se duplicó desde los 6,968 reportados el viernes, rompiendo el mayor número de víctimas diarias anterior de 7,143, que se registró el martes.

Britain's cobi19 cases rise sharply to record level

Los nuevos casos de cobi19 en Rusia superan los 10.000 por primera vez desde mediados de mayo

MOSCÚ (Reuters) - Rusia reportó 10.499 nuevos casos de cobi19 el domingo, el número más alto de infecciones diarias desde el 15 de mayo, cuando el brote estaba en su punto máximo y había bloqueos.

El centro de crisis de cobi19 de Rusia dijo que se habían confirmado 107 muertes por cobi19 en las últimas 24 horas, lo que elevó el número oficial de muertos a 21,358.

Russia's new cobi19 cases top 10,000 for first time since mid-May


España preocupa a Alemania
Los funcionarios en Alemania, que está pagando más por el fondo de recuperación del cobi19 de la Unión Europea, están preocupados por cómo España está lidiando con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
U.K. Will Have ‘Very Tough’ Winter; Spanish Poll: bichito Update


El número total de casos de cobi19 en Polonia supera los 100.000

VARSOVIA, 4 oct (Reuters) - El número total de casos confirmados de cobi19 en Polonia superó los 100.000 el domingo, y el país de 38 millones informó 1.934 nuevos casos diarios.

Polonia ha informado de un total de 100.074 casos de cobi19 y 2.630 muertes. (Reporte de Alan Charlish y Anna Wlodarczak-Semczuk; Editado por Toby Chopra)

Poland's total number of cobi19 cases exceeds 100,000

Alemania registra 2.279 nuevos casos de el bichito-19

Berlín, 4 oct (EFE).- Alemania informó este domingo de que en las últimas 24 horas ha registrado 2.279 nuevos casos de el bichito-19, la sexta mayor cifra desde finales de abril pese a que los fines de semana no todas las oficinas locales transmiten sus datos a la central.

Según el Instituto Robert Koch (RKI), centro epidemiológico de referencia en Alemania, se trata del cuarto día consecutivo por encima de los 2.000 nuevos casos diarios (jueves, 2.503; viernes, 2.673; sábado, 2.563) y la décima ocasión en la que se supera este nivel desde el 25 de abril, una vez que se había logrado aplanar la curva.
Alemania registra 2.279 nuevos casos de el bichito-19


Turquía, la gran beneficiada de la crisis de los cruceros





Turquía, la gran beneficiada de la crisis de los cruceros
706B470E-F02B-4BE2-8F2E-23FE2F1904D1.jpeg